Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Ponganme un par por si una se me desmonta... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes antxel's post:
   FabianVaper
Responder

Dice el forero fredyx que el quiere diez , que como son Chinas son buenas , ¿verdad fredyx?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Habría que ver cuántas Merkur no lo son. Pues la mía no tiene mejores materiales ni acabados que una china.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, Tentetieso
Responder

Habrá que pensar en una conjunta, la Gibbs me encanta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Ainsss pecadores
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué cachondo el forero Teiste !! Eso de que serán buenas por ser chinas hay que cogerlo con pinzas... sí que es verdad que no he oído aún a nadie quejarse por problemas de ajustes, cromados, alineamiento, etc de maquinillas fabricadas por Yaqi. Tengo la Rex Ambassador que es un calco "agresivo" de la Gibbs 17, habrá que ver el PVP final y las revisiones "imparciales" del producto antes de plantearse ni siquiera la compra.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 4 users Like fredyx's post:
   FabianVaper, LITRI, Moncho, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe ahí que haya solicitado 10...para entre todas, poder hacer 1 buenaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>... Si, es el problema de China, no tienen control de calidad y te puede salir excelente o para tirar a la basura. Te apuntamos a la conjunta o que? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 4 users Like FabianVaper's post:
   fredyx, LITRI, Lodrino, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De a 10 por piocha con 30 que consigan ya la arman This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   FabianVaper
Responder

Pues bueno, ¿quién sería el chivatillo que les fué a contar a los de Yaqi? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ahora si tratas de comprar una muestra te salen con esto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6SXm1gT.jpg]" class="mycode_img" />

Así que la conjunta la pondrán en espera .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

Me parece que el refinado caballero de cuyo nombre no quiero acordarme, quiere otras 10.

Espera, que a él se las regalan para que haga rebieus, nada entonces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

En caso de conjunta yo me apunto.
Responder

Pero hay alguien que ya ha intentado comprar alguna o ver si les venden unas cuantas todas juntas? Porque creo que de momento no están a la venta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Yo estoy intentando comprar una muestra. Supongo que me diran lo mismo que a rreynoso. No entiendo el cachondeo que se traen con que muestras disponibles posibles pero luego dicen que en testing...Es una chapuza enorme la que montan porque al final es + trabajo para ellos respondiendo a pesados como yo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G7omAJ7.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   FabianVaper, rreynoso
Responder

El cuerpo os está pidiendo una conjunta , que lo sé yo

Jajajajajajaja

The following 3 users Like Teiste's post:
   knife, Lodrino, rreynoso
Responder

Ojalá tengas éxito compañero, pero a mi me dá que sólo si piden las 300 de la conjunta las pruebas terminarán... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Que bien lo sabes....... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Jjj, y 300 baneados, jjjj
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   LITRI, Lodrino
Responder

No desvele nada , hombre, que una a ser una sorpresa jajajajajaja

No , la gente quiere saber de la Yaqi Gibbs y las conjuntas tiran mucho

Responder

No han respondido al pedido desde ayer. Chapuceros de tomo y lomo. Me gusta + la coyunta que la conjunta.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   FabianVaper
Responder

Parece ser que también tienen en prototipo una SE. He estado echando un vistazo en su página australiana y no la he visto...

The following 1 user Likes jlayu's post:
   Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
23 Replies - 1,361 Views
21-02-2021, 18:31
Último mensaje: Viala
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 21:31
Último mensaje: DonDraper