Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenos días compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Le pasa lo mismo que con el clon de la GIBBS 17

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 3 users Like Lodrino's post:
   Belfont, PACO GALAN, rreynoso
Responder

El cabezal no me llama mucho.
Por cierto he tenido respuesta de la ajustable
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LUJKceI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Redcosmonauta's post:
   FabianVaper, rreynoso, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El cabezal SE lleva más de un año dando vueltas sin salir al mercado....
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   jlayu, rreynoso
Responder

El SE ha iterado pasando con bellezas como esta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3MBA0aw.jpg]" class="mycode_img" />

No sé si afeita o prepara la cara para sembrar unas hortalizas...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreo que está inspirada en la Globe Trotter francesa.

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe visto a varios youtubers probando este prototipo, uno encontró problemas de alineación y por eso pararon la presentación hace más de un año.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEnableo de conjunta y riesgo de emociones fuertes.

¿Qué podría salir mal?

No me saturéis luego las urgencias con las caras como un mapa. ¡Que "el bicho" se queda! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Estoy suscrito a la newsletter de la página australiana y me ha llegado esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Parece que se pone a la venta este mes y que ya esta semana se puede hacer la pre-order...

Estén atentos a sus monitores, afeitaders!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 1 user Likes Gimeno's post:
   Lodrino
Responder

Yo afortunadamente voy a ser un pequeño "privilegiado" pues esta semana que viene voy a recibir una cromada en su versión V1, espero presentarla en familia.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 5 users Like PACO GALAN's post:
   Alejandro_ConFilo, jlayu, LITRI, Lodrino, rreynoso
Responder

Deseando conocer tus impresiones Paco PACO GALAN .
The following 1 user Likes jlayu's post:
   PACO GALAN
Responder

corran que se agotan!!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vUYRzlv.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Ay, esa conjuntivitis... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 115fbd97930acec2c32b2415d3d2aec4.jpg]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

Paco amigo ten cuidado con esas amistades, es mala gente, que vendería a su padre por 4 monedas de mierda.
   PACO GALAN
Responder

Si no alcanzan ajustables pueden ir a Aliexpress por las monofilo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rECxbPz.png]" class="mycode_img" />

Igual de feas que la slant...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Raúl que te paso? Tu eras un gran fan de yaqi barato. Hasta les diste el diseño de la moka a cambio de una brocha para que pudieran decir que no era copiado, que era un diseño facilitado por un fan. Claro, eran los tiempos del lavado de imagen después del gran escándalo de la copia de brochas de diseños originales de artesanos americanos que ademas eran clientes de yaqi, y las cartas públicas de disculpa que eran más falsas que la falsa moneda, pues han seguido fabricando y vendiendo las brochas. Tu fuiste uno de los lavanderos de imagen, quizás sin ser consciente. Pero algo te debió pasar. No te molestes, no te censuro. Igual de público que las cartas fue el anuncio de que la moka fue diseño tuyo.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   rreynoso
Responder

Siento discrepar Dr. pero yo no puedo otorgar un diseño que no es mío, yo les di la idea de usar el diseño pero el mismo pertenece a Bialetti y lo hice, si por obtener una brocha. Actualmente veo en Yaqi ya no productos normales sino unas propuestas o mejor dicho mamarrachadas bastante malogradas. La slant, por ejemplo, parece un cabezal con defecto de deformación mas que un moldeo a propósito y esta monofilo se ve parecida o las brochas panda, de camuflaje o con dado de calabozos y dragones. De ahí mis críticas.

Por lo mismo, si Ud. considera que actué como colaborador lavando la cara de Yaqi, creo que le da demasiada importancia a la influencia de las opiniones de un servidor en el mundo afeiteril. Y como comparto en mi firma, considero que no deshonra el equivocarse, sino mantenerse en el error.

Saludos

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Comprendido Raúl. Tu idea de la moka no fue mala. Ahora, lo que van haciendo últimamente, vaya usted a saber quién les aconseja, o si es simplemente el gusto de ellos que es muy diferente al nuestro como tantas otras cosas diferentes tenemos. Un día me tienes que aconsejar de jarapas y esos magníficos ponchos de lujo como los que viste Aída Cuevas en las galas. Me flipan los colores. Pero si quiero comprar uno quiero que sea auténtico, no vaya a ser que sea una copia made in China. Abrazos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   rreynoso
Responder

Mala o buena Dr. Para mi fué un capricho que yo no iba a realizar y me pareció intrascendente participar, un albúr vamos.

Pero dígame Ud. que cuando se atreven a mostrar espantajos como el siguiente
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zftjKQL.jpg]" class="mycode_img" />
Cualquiera con un poco de decencia se siente impelido a protestar... Horror al crimen. Klaus Nomi se quedó en los 80s y ahí hay que dejarlo...

Por otro lado, no está para saberlo pero aún cuando soy 1/8 sangre indígena, de la tribu Kikapú para ser precisos, admito que no tengo mucha idea acerca de los sarapes, que es como se les llama por acá, probablemente una deformación de jarapa. Lo poco que sé es que los mejores son de la ciudad de Saltillo, Coahuila y los de patrones simples los producen semi-industrialmente, ésos se encuentran hasta en Amazon. Los que usa la cantante, seguramente son hechos a pedido y especialmente para ella directamente con los artesanos. Deje investigo y le aviso.

Igualmente un abrazo.

Saludos

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Lodrino, Viala
Responder

Lo triste es que la misma Grace no dijo la verdad, sus palabras fueron que la idea de este pincel provino de un cliente italiano diseñador de profesión y el mango del pincel está inspirado en la cafetera Moka Express inventada en 1933 por Alfonso Bialetti.

Podía darte la autoría del diseño, pero como ves no le parecía bien.
   Lodrino, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMienten más que hablan

Pero tienen el sartén por el mango

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
24 Replies - 1,503 Views
02-03-2021, 22:53
Último mensaje: knife
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 21:31
Último mensaje: DonDraper