Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Podría ser que las banderas de México e Italia se parecen? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Lodrino, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En todos lados se cuecen habas, decía mi abuela... No quiero recordar el penoso asunto de un tazón de afeitado que resultó bacinica de plástico...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe ese no me acuerdo , amigo

¿Qué fue lo que pasó?

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una Kickstarter para un tazón de afeitado en resina especial que guardaba el calor, con fotos y demás parafernalia. Al final entregaron tazones inyectados en plástico de cubeta de playa, con defectos de moldeo, rebabas y acabados horribles. Y si reclamabas recurrirán al insulto, al "es lo que hay" y reclámale al Kickstarter.

Y no fué por los 20 dlls. lo terrible es la mentira y el descaro.

IG @rey_shaves
Responder

Siento contradecirte Fernando. Estos son los anuncios que yo recordaba. Si que mencionaba a Raúl.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IShLu2R.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9o4TFhF.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V33orzT.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   rreynoso
Responder

Raúl igual fue eso, que al girar el móvil se le volteo la bandera jjjjjjj no creo que fuera por darle más glamur a la procedencia jjjjj
   Dr Dulcamara, rreynoso
Responder

Raul, esa brocha para un juguete de esos para niños de tres años, puede valer.
Saludos
   rreynoso
Responder

Yo se lo vi a la Grace esa cuando fueron al cosmoprof , serían diferentes post
   Dr Dulcamara
Responder

¿Un kit para afeitar marca Fisher-Price?

Para emular a papá..

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Dr Dulcamara
Responder

El mango es de la brocha Gillette Standard de los 70. El nudo tal vez sea una pretensión de ir a juego con la colorida Gillette Fusion, más propia del decorado de un cuarto de juegos infantil, que de la solemnidad del armario de aseo de un adulto.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara
Responder

Ojo, que hay un kit fisher de esos que es de maquinilla eléctrica que horror. Mucho mejor sería de afeitado húmedo
Saludos
   rreynoso
Responder

Confieso que ahí mi error fue no corregirla acerca de que no usara el término "designer"

En fin, que con su arroz se lo coman...

IG @rey_shaves
Responder

Y mas con este nudo sintético mistura con cerda en el centro que debe espumar de miedo... Ojo avizor al detalle, que no es alopecia... No señor...

IG @rey_shaves
Responder

Mi pregunta es, que gusta realmente de esta brocha, el diseño o el precio, o que dentro de las yaqi sea la menos fea.
Si la fábrica otra marca se llegarían a vender.
Realmente os parece un buen diseño de mango.

Pues aquí tenéis a la susodicha, ahora habrá que probarla para valorar si realmente Yaqi a fusilado a la legendaria Gibbs 17.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109350374_10220812505041374_366140437311...e=5F3652D4]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109444938_10220812505841394_876244681818...e=5F397D38]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109726377_10220812506721416_919024033683...e=5F36D2D0]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109583893_10220812507201428_253443926989...e=5F37E117]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bueno paco, esa prueba q sea con video -- a quien mataste para el "privilegio" de tener una de estas? 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, PACO GALAN
Responder

si te refieres a esta ... no se, a mi me parece "cool"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hc0b16107830b44fb9030de8f937a1826t.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

No sé si esta será un clon de la ya mencionada:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D14Agzn.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Juan67's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

no, no tiene nada que ver ...
The following 1 user Likes oswjim's post:
   SalvaTronic
Responder

Jajaja, que ideas tienes!
Saludos
   PACO GALAN
Responder

Posibles temas similares...
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
24 Replies - 1,613 Views
02-03-2021, 22:53
Último mensaje: knife
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio