Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La teoria de la larga cola Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esas brochas quizas se dirigen a un reducido numero de clientes, Internet, la tecnologia y la distribucion han hecho posible que se comercializen productos para minorias, productos que a la mayoria no les gusta, pero que a una minoria si, hay que verlo en el contexto de esas minorias.
The following 2 users Like Setent's post:
   Monsignore, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAnonadado me hallo compañero!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Aquí tenéis la review con la YAQI ajustable, espero que os guste, se aceptan todas las críticas del mundo.

Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

gracias x el video paquito, eres un crack ... vaya enableo q me has pegado
The following 1 user Likes oswjim's post:
   PACO GALAN
Responder

Muchas gracias "Paco" La Revisión, muy buena por cierto
Deducco que Yaqui sigue en su línea de clonar pero aprobechando piezas ya disponibles como la copia del cabezal de la muhle
The following 2 users Like LITRI's post:
   fredyx, PACO GALAN
Responder

Gran video compañero. Por cierto esa es la que venden por 40 dolarew
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   PACO GALAN
Responder

Hasta a mi que soy navajero me llama la atención, que bonita es la jodía.
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, esa es aun peor es de hoja de lata (mango estampado en chapa)
Esta de la que hablamos es un clon del estilo de la mítica "Gibbs 17" Ajustable francesa como es también la "Ambassador" Aunque esta sea de acero inoxidable y bastante mas cara
Responder

Gran vídeo Paco, muchas gracias por compartir. Sobre todo por tú sinceridad a la hora de revisarla.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   PACO GALAN
Responder

Muchas gracias por la review PACO GALAN . Muy interesante.

Habrá que estar al tanto de la disponibilidad de esta maquinilla, ya que, aunque no sea una copia 100% idéntica a la original, ni esté hecha de acero inoxidable, de una parte afeita bien, que es lo que cuenta, y de otra, también importante, "entra por el ojo". Además de buena, es bonita.

Un saludo

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa que. Yo decía v1 entonces no es la que Paco ha descrito y venden en la página?
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   LITRI
Responder

Muy buen video compañero, gracias por la review. Puede ser una buena ajustable a precio contenido y con buenos acabados.
The following 1 user Likes George's post:
   PACO GALAN
Responder

Yo cada día alucino más, teniendo la progress de Merkur por 15 o 20 euros de mierda más, andáis alucinando con esta máquina china con un cabezal 89 , os juro que no puedo entender que pasa por la cabeza de la gente.

Buenas, son las GlobeTrotters famosas? Tienes el enlace, por favor? Es que no la encuentro en Ali...

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

En mi caso, que colecciono ajustables y que la Gibbs no me la puedo permitir, ahora por ahora. Creo que esto es lo más parecido que podré conseguir en mucho tiempo, y encima con DE estándar.

Saludos,

ST

PS Y la Futul ya la tengo, gracias.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 3 users Like SalvaTronic's post:
   Alejandro_ConFilo, Joli, LITRI
Responder

Con el permiso de Raúl. Aparecen en el primer puesto del apartado de "Novedades".

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo no defiendo la copia china (ni de dónde sea) en sí. Menos si no solo se inspira si no que además intentan pasarse por la original hasta con marca y logos...

Pero no es que sean 15 ó 20 euros más Viala. Visto así, claro, llevas toda la razón. El problema es que una Progress mismo no suele bajar (cada vez que miro en Amazon mismo) de los 70 euros. Por ejemplo.

Igual hace 50 ó 60 años igual sí lo valían. Y como serían las lentejas, que si quienes buen y si no pues las baratas de chapa o baquelita. Pero hoy... bueno, azotan los rumores incluso de cierre de Merkur. Me da que igual esas maquinillas no deberían valer eso. Ya que de ser así quizás ni deberían cerrar porque vendrían a espuertas, y quizás ni a China les saldría a cuenta replicar y vender tirando más aún el precio pero sin dar la calidad y acabado alemán (que no en todas se justifica tampoco, con lo cual si venden un diseño más que amortizado con casi un siglo con calidad china pero a precio de BMW pues...)

Algo falla en la cantinela de la industria. Hasta X precio, desde China venden lo que venden. Y al que quiera le resulta accesible. Merkur, apuntando a cierre poco menos... mientras otros (Timor, Fatip) hacen lo suyo y hasta más asequible. Y si nos vamos por alto, si empresas que igual ni lo necesitan como Feather, produce Y vende a 200-300 euros su buque insignia en acero inoxidables... será porque hasta a ese precio absurdo, tiene salida, y la calidad que vende se percibe.

Algo no cuadra. No todo son siempre ni "los chinos", ni "los x" que trabajan más barato u tiran los precios. Que todavía si al "made on Germany" le acompaña calidad, la gente paga un plus... pero las tonterías o poner uno de los ganchos por ponerlo, pues que las pague otro.

Es una pena... pero demasiadas cabecitas pensantes y con poder de decisión en la industria, así de difícil se lo han querido poner. Ojalá espabilen.

Por ejemplos, pues no faltan. ¿Hay algo más de nicho hoy que las estilográficas? Y más apuntando al lujo... pues ahí está sin salir de Alemania Pelikan. Venden lo suyo, venden calidad, su tecnología, virtudes... pero te lo demuestran desde su estilográfica más clásica y accesible de 70 euros hasta a la de 1000 pavos. Pero no te está cascando en la que pagues cada vez peor calidad que en la de hace 40 años como cualquiera que lea un poco ve que pasa Merkur.

Pues para eso cuando la gente experimenta, lo ven cerca o que se comenta, pues compra oa Merkur más barata que le entre por el ojo. O compra una Timor o Fatip. Y si tiene el gusanillo de probar algo como la Progress o la Futur, pues si no tira de segunda mano, pues tira de un clon con opiniones decentes de usuarios. Pero prueba y se desencanta o se encanta y entonces compran la original, pero eso, gastando alfo razonable para una maquinilla de afeitar de diseño clásico, que al final son lo que son.

Es que es así. Por algo las patentes de diseño y de casi todo, una vez pasados no recuerdo si eran 25 o 50 años, ya son de libre disposición y uso... pues o el original sigue destacando porque aporta ese plus más, o como otros le pasen por encima con misma o muy similar calidad (y hasta superior...) y para colmo con menor precio, pues ya puede espabilar. La baza de la originalidad, historia, carisma incluso puede una empresa tenerla... pero esta claro que no se la van a cuidar los demás, ni los mercados por "amor al arte" cuando la tendencia es jodernos un poquito más cada vez a la mayoría.

Como que no sabemos tampoco en España de esto... cagüen diez. A ver si se lo vamos a tener que explicar a los alemanes a estas alturas. Que sobre todo, quien no valore la empresa ni valor de sus profesionales sean sus timoneles y gestores en nómina, ¿que van a llorar aún tras haber decidido vender teniendo otras salidas aparte de las que únicamente barajaban? Pues sí, a veces lo lloran... pero más lo lloran empleados veteranos y hasta clientela, y esos menos aún pueden hacer.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 4 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   fredyx, LITRI, PACO GALAN, SalvaSanta
Responder

Me ha encantado la revisión compañero PACO GALAN muchas gracias!!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   PACO GALAN
Responder

Que cada uno sea libre de que le guste lo que le guste sin tener que justificarse compi
The following 6 users Like SalvaSanta's post:
   FabianVaper, jlayu, Juan67, Lodrino, PACO GALAN, SalvaTronic
Responder

Estoy de acuerdo, pero lo de las maquinillas y brochas chinas solo es representativo de la estupidez supina. Llegará el día que gracias a ella, y no tardará mucho que nuestros hijos vivirán miserablemente subyugados a los chinos, y entonces si podremos señalar con el dedo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   davidcdmx, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
24 Replies - 1,503 Views
02-03-2021, 22:53
Último mensaje: knife
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio