Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi ajustable Primeras impresiones

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes toda la razón, por mi parte ¡Paz y bien para todos!!
The following 1 user Likes Juan67's post:
   SalvaSanta
Responder

otra cosa q me gustaria añadir a toda esta "polemica" es que no solo en brochas y maquinillas se "ahorra" en este vicio ... q hay jabones, cremas, lociones, bálsamos, cuchillas ... y todo eso en su gran mayoría se compra a artesanos y/o compañias europeas/gringas y en conjunto muy probablemente es un % mas alto q lo que se dedica a las maquinillas/brochas en un usuario medio ... que parece que todo se va a los chinos y tampoco ....

caso cerrado
The following 1 user Likes oswjim's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde el cariño y el respeto siempre. Espero no haber ofendido a nadie, porque tampoco me he sentido ofendido por nadie.

Esto sería un coñazo si todos pensáramos igual.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Todos a bailar con los muñequinos del Flan Chino, que por cierto, era galego.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mandarin-chinos.jpg]" class="mycode_img" />

jjjjj
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ceramica_Mandarin.png]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   LITRI, Lodrino, old spice, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Amen a tus palabras.

Nos vamos a tragar lo Chino con patatas...bueno , creo que ni patatas habra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y por cierto , mucha maquinilla Made in USA o Canada , tambien chinas.

Pero bueno , volvamos al tema del hilo , que es la YAQI/Gibbs ajustable.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Saben si la repondrán??
Responder

En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them a partir del 5 de agosto por 25,95 €, se pueden comprar ya en preorden.
The following 1 user Likes Anarcoma's post:
   SalvaSanta
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uNMDrxz.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ArbpajH.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TrMVP1Y.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 8 users Like FabianVaper's post:
   Cartagena Field, elseñor K, jlayu, LITRI, Lodrino, PACO GALAN, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Casi me gusta más que la Gibbs....
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   FabianVaper, LITRI
Responder

Fernando siento decirte que ya te veo en el lado oscuro, como has cambiado macho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Viala ya solo afeita doner kebab
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2xPNDtB.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper, LITRI
Responder

No la he probado pero teniendo la Rex no creo que pique  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Responder

Tiene buena pinta, la blanca parece + larga o es la perspectiva?. Comenta como las ves ?. Merece la pena?.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente, el mango es más largo... Ya me gustaría a mi darte mis impresiones, pero las fotos no son mías, le ha llegado para testear a un compañero de un foro italiano, Rasatura Tradizionale, y si, tiene muy buena pinta, según el las calidades son muy buenas, la desmontó completamente nada más llegarle.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Sinfuselaje
Responder

Hola compañeros, yo creo que esperaré a una próxima versión donde ya esté pulida y venga sin posibles defectos.

Un saludo.
Responder

El stock está acabado pero en la página de yaqi especifica que la v.2 saldrá a la venta éste 2020.
Responder

Seria, posiblemente la ajustable más económica de calidad?. Gracias.
Responder

Más economica? Calidad? Bufff.
Saludos
Responder

Por encima de las clon de la Futur y Gillette, Ming Shi 2000s y 3000s. Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
  Yaqi Single Edge AC style Started by ischiapp
23 Replies - 1,361 Views
21-02-2021, 18:31
Último mensaje: Viala
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 21:31
Último mensaje: DonDraper
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb