Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ni sebo ni pelo ni alcohol Than What else?

Brochas sintéticas corren por mis venas mujer...
El jabón parece una crema de Shiseido, con mis respetos para ese mejunje y cualquier mejunje, incluso comestible.
La brocha, en el mango, tiene más colores que la fiesta del orgullo, con todos mis respetos para la mejor fiesta de Madrid y la gente que rescató el centro de la ciudad del infierno ochentero.
El pelo nylon, se mide con la precisión de las medias cristal en aquellos tiempos, de cuando esa fibra (hacen falta menos operarios para fabricar estas sustancias insustanciales que camareros para atender la terraza...) te garantizaba una segunda cita. Un polvo nunca se ha garantizado, ni en Tinder, si acaso la primera cita.
La maquinilla, tendremos que incrustarla con Svaroskies del Tietar, tras afeitar el lomo de un alce en celo (suena bien, alcencelo) con una cuchilla de la colección Adidas otoño20/03 (hay más colecciones deportivas en un año que meses) y demostrar que sobrevivirá 124 generaciones (aunque te desprenderás de ella antes de lo que tardas en reciclar un Durex).
A ver:
¿Volvemos a los básicos al margen del momento?
Hilo de básicos por favor.
Y si no, tampoco nos vamos a enfadar.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, fernandito, LITRI, Marcpi
Responder

Cuando dices , básicos ¿a que te refieres?

Yo no soy de colorines en ellos mangos , me parecen horrendos a más no poder.

De plástico si soy , ya que me gustan las sintéticas y cada vez más.Veo que son el futuro y que no hay marcha atrás en ese aspecto.Las brochas más vendidas de Simpson en los últimos 6 meses , las Trafalgar , según Mark Watterson.

Y prefiero los jabones de triple prensado a los artesanales , pero tengo debilidad por algunas marcas artesanales , no lo puedo negar tampoco.Ahora , no me va el probar todo lo artesanal , porque sabemos que hay mucho truño disfrazado de hype y más hype.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ese es un camino peligroso.

A este paso, volveremos a mi juventud, en la que nos afeitábamos con piedras talladas a mordiscos, y nos enjabonábamos con un mamut pequeñito.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Naaaa, la novedad y sobre todo el precio, mucha gente ha pensado quien no tiene una Simpson por 20€

Por mi parte el futuro puede ir por donde quiera que con 10 tejonas en casa, no creo que me pille This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He probado tres sinteticas, van mejorando, pero el plástico es plástico y donde hay pelo hay alegría
The following 3 users Like Kike's post:
   elseñor K, Hadioread, Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo modas y el ansia viva
   Kike
Responder

Según las ventas el futuro son los botes y jabón sin brocha..... somos la excepción
Responder

Era bonita aquella época en que uno se compraba una gillette por 20 euritos y la ponía a hervir con bicarbonato y se la adecentaba y se la pulía y se la abrillantaba y le enderezaba algún diente torcido, o iba al joyero a darle un bañito de oro o de algo, y lo contaba por aquí, asombrandose de lo bien que afeitaban las veteranas.
Esos post se leían con gusto y deleite.

Ahora resulta que ya no molan, que son poco eficaces, que son muy básicas (?????) y que no merece la pena ni el gasto del doradol para desinfectarlas. Oh tempora, oh mores!

Las dos unicas veces que casi rebaso la frontera psicologica de los 10 euros por ración de jabón, fueron para comprar Cella y Mitchells, por la única y exclusiva razón de que están formulados en el siglo diecinueve y eso me daba morbo. Con Mitchells repetiré, con el otro no.

En fin, cada cual es dueño de su destino y de su paypal, no faltaria más, pero para mi gusto, el asunto este del AC, va perdiendo la gracia poco a poco.

Saludos
The following 3 users Like Elmer Batters's post:
   Kike, Marcpi, Thalasos
Responder

Como se nota que eres de la vieja guardia y llevas aquí desde el 2011.Si , hemos visto tiempos mejores en el AC.

Quien diga que una Gillette viejuna no vale , sea anatema , porque ahí está el gran Pedro mostrándonos afeitado tras afeitado lo buenas , y casi eternas , que son.

Responder

Yo reconozco que algo de pasta sí me he dejado en afeitado, poco a poco, pero vas sumando y hace tiempo que pasé la barrera de los 100 pavos por una brocha

Lo que es verdad es que las cosas van más deprisa ahora, cuando empecé en esto en 2012 ibas incluyendo poco a poco cositas a la colección, todo se pensaba más y se hacían conjuntas para ahorrarse unos eurillos, ahora ves a gente a los dos meses con 1000 pavos en maquinillas
Responder

Y otros 1000 pavos en brochas Manchurianas y de diversos artesanos.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

Cuando empezamos había oportunidades de comprar gillette antiguas y navajas a buen precio, hoy es misión casi imposible, yo compraba casi todos los meses un par de ellas por 15 o 20 euros en un gran estado, llegue a tener cerca de 15 Gillette o mas.
   Kike, Lodrino, Thalasos
Responder

Espero que, al menos, el mamut tuviera un buen mango...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe escrito un artículo divertido y para casi todos los foreros. No pensaba en ti al escribirlo.
Y sí, hay tanto hype, que:
Nadie quiere entrar en eso de 300€ para afeitarte como tú bisabuelo.
Es aburrido y por eso se vacían los foros.
Por eso, el Grounding será trending. O no. A mi, me da igual. Ni sé dónde se recicla un jabón con jojoba de más de tres meses.
(deberíamos prescindir de ellos como de la Nivea, tras la temporada de verano, para hacernos una idea de lo que debería durar en nuestras manos un jabón sin conservantes).
Bueno, que es un hilo chévere, no todo es vender...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
15-01-2020, 12:11
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
26-06-2014, 13:06
Último mensaje: Skywalker
27-06-2013, 11:13
Último mensaje: sergiotas