Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El COVID19 y el afeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ahora, al menos en el género femenino, se llevan las "peladas"... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   ajra1307
Responder

Que buena idea, a mi me va a venir bien para la calvorota en verano.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 700x420_benidorm-mascarilla-cabeza-terraza-getty.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Setent's post:
   elseñor K, fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Existen muchas maneras de llevar la mascarilla, además de la oficial: con la nariz al aire y la boca tapada, por debajo de la barbilla, encima de la frente (la versión rígida), enganchada en la muñeca (que es la que utilizo yo), metida en el bolsillo, y ahora ésta que pone el amigo Setent , que resulta sin duda muy útil en esta época del año para calvos y cabezas rapadas o afeitadas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   rreynoso, Setent
Responder

He visto que la mas eficiente es hecha bola en el bolsillo junto con las llaves, monedas y el woodstock de las bacterias que es el móvil... Aunque el epítome es ver al fumador empedernido que le hace un agujero para poner el cigarrillo a través... cada vez mas raro porque son perseguidos, pero por ahí andan...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   ÁngelH
Responder

Para una ocasion de supervivencia esta bien, pero que no tenga que volver a ponermela en la nariz, porque sudo mucho y seria bastante desagradable.
Una vez, regresando a casa, cogi un papel de una papelera, de estos de publicidad, y fui con el papel sobre la cabeza, sujetado con la mano, hasta llegar a casa, cualquier cosa es buena para protegerse.

Antiguamente lo que hacian los hombres era ponerse un pañuelo sobre la cabeza, hacian un pequeño nudo en cada esquina y asi se sostenia por si solo, supongo que lo habreis visto alguna vez, tenian que hacer algun trabajo al sol, y se ponian asi el pañuelo en la cabeza.
Bien, pues como se gasta mucha mascarilla, es una manera de reutilizarla, un poco "ridicala" pero util.
Responder

En efecto. Y bien útil que es lo del pañuelo con cuatro nudos.
Vídeo ilustrativo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Kike.
   Setent
Responder

Bigotes (y patillas) con los que te puedes poner la mascarilla.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: facialhairwmasklg_tw8d.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Setent's post:
   ÁngelH, elseñor K, FabianVaper
Responder

Como no siempre se pueden mantener distancia e higiene, la mascarilla es un muy lógico complemento que se ha hecho muy bien en obligar a usar. O sea, que llevas razón, pero que la mascarilla sigue siendo necesaria.

Dicho eso, España es de las excepciones y no la norma en permitir el libre uso de barbas en sus fuerzas policiales y militares. En nuestro entorno no se permite en una mayoría de países. Y desde luego que hay limitaciones en cuanto al grosor de la misma precisamente por si interfiere con el uso de determinado equipo.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   elseñor K, Noctu
Responder

En determinados Cuerpos, como La Legión, hay gente que lleva barbas hasta el pecho.
Imagino que para dar un aspecto más fiero...

Kike.
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJoer , no me habléis de barbas , que me deprimo

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   elseñor K, FabianVaper
Responder

Si perseveras, de aquí al invierno, puedes lucir una estilo legionario; o sea, hasta el pecho.
Acompáñese siempre de camisa abierta casi hasta el ombligo...

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   ajra1307, Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY aroma a Floid o Solysombra mejor , que la leche de pantera no es muy aromática

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZpKP5ef.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes maxci's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: dezmo
Ayer, 07:08
Último mensaje: delokos
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
105 Replies - 3,617 Views
10-07-2020, 15:24
Último mensaje: VerdaKrajono