Bienvenido, Únete al foro? Registro  
R41....hay mas allá?

Después de afeitarme con la R41 siempre me hago esta pregunta: hay maquinilla mas apuradora sin dejarte la piel?. Tengo un par de ajustables que a diales altos son fieras: la futur y la Rex... pero no llegan a ese nivel de apurado, si bien quedan muy muy muy cerca. Pero seguro que vosotros conocéis alguna maquinilla con esos resultados -sin comprometer la integridad fisica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> -
Responder

Una Muhle Rocca v1

Creo que hace palidecer a la R41 del 2011

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Emilio G.
Responder

Hasta el momento no he probado máquina mas "peligrosa" que la Gillette Double Ring (Refurbished). Aunque la R41 le sigue de cerca!
En boca cerrada no entra espuma
The following 3 users Like Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo, Emilio G., SalvaTronic
Responder

Vieja escuela: toma una maquinilla clásica de las de tres piezas y úsala sin la pieza del peine.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, tiodie
Responder

¿ dos R41? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LdF3Okb.jpg]" class="mycode_img" />

Ya en serio, una DragonFeng sin el peine convertida a DE-Vette
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yNZdrjf.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, Frankincense, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Tanto era la v1? ¿Alguien en los despachos de Muhle pensó en probarla un día antes de sacarla a la venta?
Responder

Soy de maquinillas suaves, pero por los comentarios que he leído, la Blackbird.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Emilio G.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uff. Creo que lo probaré pronto!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   SalvaTronic
Responder

Tengo dos Muhle R89, con diferente mango, pura suavidad. La cuchilla que mejor me va es la Permasharp
Me tienta comprar un cabezal de la Muhle R41, pero me frena el hecho de que tengo media docena de lunares en la cara y puede que acabara con demasiados cortes en los mencionados lunares si me aventuro con el cabezal de la R41.
Se agradecen opiniones.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   rreynoso
Responder

Yo solo tengo un lunar en la barbilla y antes lo que hacia era evitarlo tapandolo con un dedo y rasurarlo al final con una maquinilla mas suave, pero con la práctica me hice capaz de afeitarlo con cualquier maquinilla, incluso la R41 sin cortarlo...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

No la he probado, pues no me apetece para nada, pero me han dicho que la Roedter 1909 es realmente agresiva. No sé si queda cara después del afeitado...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HvXgvpm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Frankincense, José Emilio
Responder

Yo tengo para el afeitado de cara, la R89
Me afeita bien, me apura sin riesgo alguno, alternándola con diferentes cuchillas
Tan solo un percance, por fallo mio, no apreté bien al poner la cuchilla y en el mentón, un buen tajo
-si me va bien, con esta maquinilla, no hago experimentos, tengo dudas, si otra me apurara mas y tan suave
Es mi opinión
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   José Emilio, Marcpi
Responder

No es invento mío, lo hacían muchas personas. Lo sé bien porque en los mercadillos es común encontrar maquinillas sin peine o con los dientes del peine cortados o limados para afeitarse directamente con la cuchilla sin protección alguna. También hay que tener en cuenta que las antiguas cuchillas de tres agujeros eran más gruesas y por lo tanto más rígidas que las actuales con lo que el montaje sería quizá más seguro que con cuchillas modernas. No estaban tan locos, de hecho era una versión económica y sencilla de una navaja que tiene la hoja totalmente sin protección y bien que afeita sin peligro.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Frankincense, Marcpi
Responder

Yo en su día me afeité con esta Joris

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JSDqTHL.jpg]" class="mycode_img" />

Y si no era como la R41 , poco le faltaba

La Fatip de peine cerrado de hace unos años atrás , lo mismo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZsnGDT1.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Emilio G., Marcpi
Responder

Ya había leído algo al respecto Fernando. A mi que me van las "mordedoras" al leerte eso me voy a animar.
Responder

Fue un placer conocerte. Te recordaremos largo tiempo en el foro... Es broma, igual tienes suerte y sobrevives...

Ten cuidado, por favor.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Enzo1
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi te quieres emociones fuertes, te dejaré la Partenon...

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Enzo1
Responder

Más agresivas? Fácil, ROCCA V2 y Blackland Dart.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Emilio G.
Responder

Si no entiendo mal, el mensaje inicial pide opiniones sobre maquinillas más apuradoras que la R41, pero sin que tengan que ser necesariamente agresivas. Se me ocurre sugerir la ATT H1, una maquinilla de muy buena construcción y cuidado en los detalles, y con este cabezal está un pelo por encima de la R41.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Emilio G.
Responder

Yo pienso que si ese cabezal te va tan bien, la cosa no es qué maquinilla. Si no cual que te vaya a ti mejor que esa.

Yo no la he probado, pero me he parado bastante a ver ese bonito cabezas en fotos de buena resolución, y... a mí me parece que se pinta al lobo más fiero de lo que es.

No obstante sugiero pasar a navaja. Y mejor si es una chatona Don Benito de las grandes bien afilada. Emociones fuertes aseguradas, para el afeitado no sé si será mejor o de lo peor, pero emociones, tembleque, dos bultos junto a la nuez que antes no estaban, seguro... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Ahora en serio: yo mismo y hace poco le leí a un forero nuevo (lo siento, no recuerdo su alias) una que nos apura de escándalo y gasta un cabezal Gillette Tech: la Rimei de 3 piezas, bien en mate o en cromo que es la Vie-Long 10000R y también se encuentra fácil remarcada bajo BETER (con cartón del blister blanco-rosa, sin fotos con anuncios y carteles monocromo "vintage" del fabricante). Ahí la ves que es poquita cosa, pequeñita, peine cerrado... pues como te resulte igual en dos pasadas y hasta en una te deja como un espejo. Y si la pillas de BETER en alguna droguería hablamos de maquinilla con cuchilla BETER Super-Inox de cortesía por 11-12 euros todo lo más, si no menos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso ya queda cerca del modo Gore. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Emilio G.
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI
  Por mas que miro... Started by Vendabal
13 Replies - 845 Views
28-04-2020, 21:02
Último mensaje: Zetashave