Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iniciarme en shavette

Buenas

Llevo días dándole vueltas al tema y acudo a la sabiduría del foro para elegir una shavette para iniciarme y no degollarme en el intento

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Responder

¿Presupuesto , amigo?

Te recomiendo empezar por algo estilo Earnest James , que por su precio , es cojonuda.

También la RazoRock negra

Tengo ambas y me gustan mucho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Zetashave
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara empezar algo barato, no quiero dejarme mucho dinero y que luego no me vaya bien

Responder

La Earnest James que encuentras en Amazon

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Zetashave
Responder

earnest james hace shavettes? Nunca las he visto
Responder

fredyx , cuéntale al compañero Zetashave algo sobre el barato y eficaz clon de la Feather.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   fredyx, Zetashave
Responder

Estoy con el Maestro VerdaKrajono, clon de la Feather Artist Club SS. No me cansaré de recomendarlo. Es barato, está bien hecho y según la gente que tiene ambas es idéntica en sensaciones, uso y prestaciones que la original. Siempre me pareció una opción genial para viajes, aunque la verdad es que aún no se ha dado el caso con todo lo que está pasando.

Eso sí, las cuchillas que trae las puedes tirar porque son bastante malas. Yo sólo he probado las Feather Professional, hay otras, pero esas me convencieron desde el primer momento. En mi caso particular, con las 20 cuchillas de un paquete, a unos 10 afeitados por cada una y con mi frecuencia de afeitado de un par por semana, tengo cuchillas para un par de años.

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 3 users Like Bizoo's post:
   elseñor K, fredyx, Zetashave
Responder

Yo tengo una shavette Parker y otra sensei. La Parker es bastante decente y segura, la otra no perdona un error. Yo suelo usar shavette cuando me dejo la barba, para delinear. Y para eso me funcionan muy bien, pero para afeitado completo , yo por lo menos no las recomiendo. Teniendo barba dura, densa y en diferentes direcciones, puede ser un suplicio afeitarse con una shavette.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes enlace de ese clon?

The following 1 user Likes Zetashave's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este es el enlace de la 2ª que compré, las tengo en distintos sitios:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya irás contando por lo que te decides al final.

The following 2 users Like Bizoo's post:
   FabianVaper, Zetashave
Responder

Dispones también del clon chino con similar geometría (solo que dhe filo de 20 mm en vez de 30 mm) y apto para cuchillas medias o tambien llamadas "partidas", que son más abundantes, con más variedad y bararas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Noctu's post:
   FabianVaper, Zetashave
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí mira el link.Es la de Teiste.
Responder

Gracias por el link. he aprendido algo nuevo
Responder

Vuelvo a comentar después de mucho tiempo, aunque os he leído en las sombras jajaja.

Llevo ya mucho tiempo dándole vueltas al tema de afeitarme con navaja, pero visto el precio de estas preciosidades y que solamente me manejo actualmente con una Muhle R89 y una EJ DE89, tampoco quiero hacer una inversión y meterme de primeras en temas de asentado y afilado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" /> Así que me he puesto a leer como loco sobre las shavettes, que de primeras me quitan el tema de mantener el filo de la navaja y así pruebo una manera distinta de afeitarse.

Después de mucho mirar me he agenciado una 3 Claveles baratilla en Amazon (6,60€), que me llegaba de un día para otro y así voy matando el gusanillo. He leído maravillas también de la Feather Artist Club, lo más parecido a afeitarse con navaja en cuando a sensaciones, pero claro, nos metemos en unos dineros que no quiero invertir ahora mismo sin saber el resultado. Así que investigando encontré un clon de esta misma shavette en eBay por 30€ y unas cuchillas Feather Professional que pienso que harán una muy buena pareja.

El caso es que para empezar tienes opciones muy buenas también como las Vanta de hoja entera, que protegen las puntas de la cuchilla, y también la Parker R31, que la ponen bastante bien.
The following 1 user Likes zadock's post:
   Macmody
Responder

Esta marca china vende clones más baratos y no he leído malas críticas.

HRICO Razors Manufacture Factory Showing Store
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Macmody
Responder

Si, en Aliexpress estuve mirando mucho, pero no me terminaba de gustar ninguna, pijadas mías...

En eBay pillé esta, que según la vi me entró por los ojos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es más cara pero bueno, llegará antes y el diseño es más fiel a la Feather original (quitando el color).
The following 1 user Likes zadock's post:
   mildibra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy bonita, yo tengo el clon chino y va muy bien
Responder

Hola.

Yo me compre una Parker baratita. Tres usos y desistí porque cada mañana parecía una repetición de Pesadilla en Elm Street.

Conclusión : no te la compres o bien si lo haces, una baratita con cuchillas permisivas.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
Responder

Yo también tengo el clon chino de la Feather y es una maravilla.

Lo bueno de estas es que a pesar de haber mucha menos variedad de marcas de cuchillas, las hacen en distintos niveles de agresividad. Esta diferencia radica básicamente en la exposición que consiguen con cada tipo de cuchilla y en la existencia de guarda en algunas. Yo sólo he llegado a probar las Feather Professional y no he tenido la necesidad de buscar más. Además en mi caso particular, con la frecuencia de afeitado que tengo (cada 3-4 días) y la cantidad de afeitados que le saco a una cuchilla (entorno a 10-12), me salen afeitados para 2 años con tan sólo una caja de las Professional, que traen 20.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

The following 3 users Like Bizoo's post:
   Cartagena Field, Macmody, mildibra
Responder

RazorAid, shavette con cabezal de recambio, modelo Straight Razor for disposable head en dos versiones, tradicional y en aluminio. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
RazorAid Straight Razor Traditional handle
RazorAid Straight Razor Aluminum handle
IR Innovation en Facebook "https://www.facebook.com/IRInnovation/"
Responder

Posibles temas similares...
29-06-2020, 15:29
Último mensaje: Dr Dulcamara
14-04-2020, 13:24
Último mensaje: mildibra
06-04-2020, 21:34
Último mensaje: fredyx
  Elegir shavette Started by roninzz
24 Replies - 2,358 Views
14-03-2020, 00:29