Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sir Winston por Gentleman's Nod

Próximamente -Sir Winston por Gentleman's Nod
28 de mayo de 2020 - Phil Huntsinger

Teiste Brito, un viejo amigo y antiguo administrador de The Shave Nook, no dejaba de llamarme para decirme lo impresionado que estaba con el jabón Gentleman's Nod. Mientras hablaba con Teiste, me sugirió que me acercara a Chris de Gentleman's Nod para ver si estaría interesado en hacer una edición limitada de jabón para el afeitado de BullGoose. Me puse en contacto con Chris a la mañana siguiente y, resulta que lo conozco desde el 2012 más o menos - mucho antes de que se convirtiera en un fabricante de jabón.

La nueva base de jabón de sebo de primera calidad de Chris, llamada Cardinal, ha recibido excelentes críticas en la comunidad de afeitadores. Esa fue mi primera petición, que usáramos a Cardinal como base para el jabón LE.

El aroma del jabón va a ser muy especial. Siempre he sido un gran admirador de Blenheim Bouquet y me deprimí cuando Penhaligons dejó de usar el jabón de afeitar y la loción para después de afeitarse con este aroma. He contratado a un perfumista profesional para crear un aroma para nosotros en este sentido.

El Ramo de Blenheim era supuestamente el aroma preferido de Winston Churchill. Si aún estuviera vivo, estaría más que encantado de usar a Sir Winston. Además del jabón de afeitar, Sir Winston estará disponible en forma de salpicadura de aftershave, colonia y barra de jabón.

Mantén los ojos bien abiertos. Sir Winston estará disponible a finales de verano.

Copiado de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 4 users Like PACO GALAN's post:
   Angelote, Belfont, FabianVaper, Sybarite54
Responder

Pues eso , Phil lo ha explicado bien

Yo pendiente de que me llegue el Zarahoff , que es la edición limitada que GN ha sacado el lunes y se vendió en horas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   PACO GALAN, Sybarite54
Responder

Blenheim Bouquet, me gusta la idea...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Posibles temas similares...
  Mezclas por la cara... Started by Moncho
10 Replies - 429 Views
23-09-2020, 23:40
Último mensaje: Moncho
10-09-2020, 14:40