Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillete Lab Heated Razor

Muy buenas compañeros!

Pues hoy indagando por la zona de afeitado de El Corte Ingles (Para los que no lo conocen es una Hipermercado donde puedes encontrar de todo, desde comida, hasta ropa pasando por electrodoméstico y hasta restaurante) pues me encontré con esta maquinilla de gillete. Por lo que he leído es una maquinilla la cual incluye una resistencia en su interior que da calor así el afeitado es mucho más placentero. Tiene dos niveles de temperatura (43ºC y 50ºC), 5 hojas y banda térmica para poder mantener ese calor durante el afeitado y la ya conocida tecnología Flexball, pero que ahora es Flexdisc (por su forma de disco). Para finalizar asegura que te puedes duchar con ella o en seco y posee una protección automática de sobrecalentamiento.

Se carga inalambricamente y su mango es aluminizado.

Lo peor su precio, 199,99€ aparte del paquete de hojillas (con banda térmica) que deberás ir comprando si quieres que sea efectivo el afeitado.

Yo lo tengo claro, la tecnología no está mal pero yo no pagaría ese precio por esa maquinilla.

Y ustedes que opinan??

Un saludo!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OFamrFc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5S4Mst8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WuimgNC.jpg]" class="mycode_img" />
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
The following 1 user Likes Gofion's post:
   FabianVaper
Responder

Ingenioso si se pudiera adaptar a una maquinilla de afeitado clásico, no quiero más recambios de este tipo en mi vida, y por la mitad de precio sí que me animaría, en una AC, no en esta. Aunque, cuando la tengas que enjuagar para quitar los pelos que se quedan entre pasada y pasada, ya lo haces con agua caliente... Entonces? Para qué sirve? A no ser que vivas en climas muy fríos, no le veo mucho la utilidad del sistema.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Gofion
Responder

Esta maquinilla la ponen en la siguiente película del Bond y que electrocute a un villano con ella y seguro les suben las ventas.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ya en serio, son de los proyectos que existen sólo para demostrar que se hace algo... al final venderán unas cuantas a algún fashionista que la usará hasta que ya no encuentre repuestos y la dejará en el baño de adorno...

Y en 60 años un grupo de locos hará una Kickstarter ( o lo que haya en esa era ) para hacer los cartuchos artesanalmente para poderse afeitar como sus abuelos y no usar el afeitado bacterial que usan los demás....

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, Gofion
Responder

Estoy de acuerdo contigo FabianVaper, yo recambios muy poco ya, aún los uso para el cuerpo pero ya le eché un ojo a la leaf razor que puede ser una gran sustituta para las maquinillas de cuerpo. Sobre lo del agua caliente, supongo que será para mantener aún más el calor durante todo el afeitado y como bien dices en climas muy fríos tendrá una utilidad mayor que en zonas medias o cálidas.

Los recambios salen 50€ el pack de 8 por amazon, pero viendo que 8 de la fusion proshield por ejemplo sale 38€..... las cuentas no me salen si quieres ahorrar.

Al final pienso que es una maquinilla con una tecnología que la hace diferente y por esa diferencia el precio es mayor.
   FabianVaper
Responder

Tu crees rreynoso?? Yo creo que al final se va a quedar en un museo del afeitado y poco más. Como bien dices es la típica que la comprarán muy pocos y listo.
The following 2 users Like Gofion's post:
   FabianVaper, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo del Bond es en guasa, lo de que algunos la comprarán, pues tengo conocidos que compran lo que les sugiere GQ sin pensarlo... Y lo de los locos dentro de 60 años... al tiempo... Si mi abuelo nos viera con la cantidad de jabones, brochas y maquinillas seguro se volvía a morir pero de risa....

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Gofion
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de Bond lo entendí jajajaaj.

Decía lo de hacer una maquinilla para demostrar que se puede hacer una maquinilla que eche calor. Y lo de GQ.... hay gente para todo. Al final los gustos y si tienes un poco de noción de marketing y atinas con lo que puede necesitar un comprador.... lo tienes ya hecho!! Yo también pienso en que si me viera mi abuelo afeitandome como lo hacía él....algunas collejas seguro que caen, pero un par de buenos consejos tambien.!!

Saludoss!
   rreynoso
Responder

Yo a mi abuelo lo veo mas sorprendido diciéndome, otra brocha, otra maquinilla?? si las que tienes todavía sirven... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

A lo que refería es hacer algo extra a lo que ya existe y llamarlo innovación, al final para mi una innovación efectiva es hacer algo que cambie o aporte una utilidad real a tu público consumidor y no sólo agregarle campanillas o microchips porque puedes... Y seguro que para llegar a esto pasaron por algún Think tank o hicieron estudios de mercado, pero ésos tampoco son garantía... La respuesta a la pregunta que nadie hizo...

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Funcional es, porque eso se hace de otros modos y funciona, como dijo Moncho, una manera de afeitar una barba muy dura es hacerlo con un par de desechables, teniendolas en dos vasos con agua muy caliente, e ir intercambiando entre una y otra, y otra manera es enjuagar la maquinilla clasica de metal en agua caliente, el laton y el aluminio se calienta mas rapidamente que el acero, y una maquinilla de metal con revestimiento dorado se calienta mas rapidamente que una sin revestimiento, y otras maneras son humedecer la brocha en agua caliente y la cara con una toalla caliente, y eso funciona.

Sobre si merece la pena pagar 200 euros por esa multihojas? a ver, la pregunta es si eso es lo que tu demandas, quiero decir, que algunas personas prefieren una maquinilla clasica, o en mi caso, una multihojas con un buen agarre y a la que este habituado, los precios son muy dispares, pero eso pasa con todo, con los coches y los perfumes, hay precios bajos, medios, altos y mas altos aun, de lujo, en recambios hay precios de uno a cinco euros, y luego cada uno compra lo que quiere, lo que quiero decir es, merece la pena un coche de 60.000 euros? o un perfume de 90 euros? bien, pues esa multihojas no es solo un diseño, ofrece una funcionalidad, y esa fabricacion tiene un coste que justifica ese precio.

Sobre si esa innovacion es efectiva, no creo que Gillette se meta en algo asi sin haberlo comprobado y sin hacer un sondeo del mercado, Gillette no es una marca de solo unos cientos o miles de ventas, vende por millones, o sea, o vende de esa multihojas a muchos miles o no las vende, no es una mediana empresa, es una compañia que pertenece a P&G y da cuentas a inversores, y Gillette cuenta con ingenieria para hacer esas innovaciones, no creo que no sepan lo que hacen, y en cualquier caso es el mercado el que dice si es funcional y tiene demanda o no, quiero decir, en los años 70 no se habria vendido una multihojas como la Fusion, pero ahora se vende por millones.

Edito. Gillette podria haber hecho esa multihojas de otras calidades y a un precio inferior a 100 euros, pero lo han hecho para los consumidores de un nivel adquisitivo alto, porque habran hecho un sondeo y habran visto que ese es su nicho de mercado, o sea, lo han hecho de la mejor calidad para los consumidores a los que 200 euros no les supone un gran gasto.
Tambien se decia hace unos años que no se venderian muchos smartphones por mas de cien euros, y mira, por 600 y mas, no es lo mismo un smartphone que una multihojas, pero si lo han sacado es porque hay un mercado.

Edito. Recambios Gillette Labs Heated Razor, pack de 8 unidades (vendedor Gillette) por 50 euros (a 6,25 euros la unidad)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like Setent's post:
   ÁngelH, elseñor K, FabianVaper, Moncho
Responder

El concepto me parece interesante, aunque como bien apunta Setent , se puede lograr algo similar si enjuagamos nuestra maquinilla con agua muy caliente, que es lo que hago yo. El precio me parece algo sencillamente desorbitado. Y lo peor, los recambios costarán también un dineral, con lo que no sé yo si va a tener mucha salida.
Lógico que Gillette habrá hecho sus estudios de mercado, pero ¿200 euros? Yo no le veo futuro, sinceramente.

Aquí la susodicha:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Moncho, Setent
Responder

Yo la he visto aquí en EEUU en las tiendas de Art of Shaving , y no , gracias

Precio de locos y los recambios a precio de diamantes.

El concepto , eso si , me gusta , pero el cabezal se ve demasiado grande.Quizá si la hubiesen sacado con cabezal Sensor o incluso Match 3 me hubiese apuntado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   LITRI, rreynoso
Responder

Ahora mismo la estoy viendo en Amazon... $240 dlls con dos repuestos... $65 dlls los 8 repuestos... Y la máxima de King C. Gillette de maquinilla barata y repuestos caros se la pasaron por el arco de triunfo...

Y para el día del Padre del 2021 a mitad de precio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

IG @rey_shaves
Responder

En Amazon España la tienen más barata que en El Corte Inglés: 178,58 euros.

Los 8 recambios salen por 49,99 euros:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them==
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

En climas frios la gente vive dentro de sus casas con la calefacción bien alta, así que ni para eso sirve. Un gadget, nada mas
Responder

Mirando hacia atras, cuantas veces ha fracasado Gillette con una multihojas? incluida la GII, todas han tenido muy buenas ventas, quiza las Powers han tenido menos, pero contrarestaron, hicieron competencia, a la maquinilla electrica, y por ejemplo, la Wilkinson Quattro en su epoca era muy buena multihojas y no logro superar las ventas de Gillette Math3, y con las maquinillas clasicas creo que tampoco tuvieron ningun fracaso, luego Gillette tiene un buen historial de exitos, por que deberia ahora fracasar con la Gillette termica?

Y luego esta la vida de un modelo, eso pasa con los coches, un modelo nuevo al principio se vende muy bien pero a los pocos años bajan las ventas, y unos aguantan mejor que otros, bien, pues la Sensor se sigue vendiendo muy bien y tiene mas de 30 años, y la Math3 tiene ya 25 u 26 años.
Y luego que alguien tiene que innovar, progresan los moviles, los ordenadores, los coches, etc. y las multihojas tambien, unos fabricantes mejoran lo ya existente y ahorran los costes, y Gillette innova en cosas nuevas como la Gillette termica.

Y hay mercado, en los años 70 pocos coches llevaban elevalunas electrico y aire acondicionado, hoy en dia los coches llevan de todo y mucha gente se los compra por 30.000 euros y mas, por un lado, hay consumidores que ya han pagado la hipoteca y pueden comprarse un smartphone, y por otro, hay consumidores que no pueden acceder a la vivienda y que por eso mismo tambien pueden comprarselo, no tienen mayores gastos y pueden permitirselo, y si hay mercado para eso, tambien lo hay para la Gillette termica.

Y no creo que la Gillette termica sea competencia de la maquinilla clasica, ni de la maquinilla electrica, esos precios solo lo pagan quienes tienen las ideas muy claras, o sea, no creo que un afeitader de maquinilla clasica o electrica se vaya a comprar una Gillette termica, mas bien seran los de multihojas los que se lo compren.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

A mi no me interesa , curiosamente no me gusta afeitarme con agua muy caliente como mucho tibia tirando a fría.
Además ,teniendo en cuenta que vivo en un lugar calido, aunque quisiera no se cuándo podría utilizarla.
Saludos desde Mallorca
Responder

Las ventas de Gillette estan bajando, pero eso es, y lo dice la propia Gillette, porque los hombres cada vez se afeitan menos, en decadas pasadas se afeitaban a diario, y ahora muchos cada varios dias, incluso en este foro hay quienes se afeitan cada dos o tres dias, y el otro motivo es la competencia y la calidad de los mismos, muchos hombres se afeitan a una pasada, y eso lo hace perfectamente una Personna Caliber3, no es muy apuradora, pero a una pasada ninguna lo es, excepto las agresivas, y es muy suave.

Y Gillette no es solo la Fusion y la Math3, tambien la Sensor y la Blue3, recambios que salen a menos de dos euros, y a un euro, respectivamente, los cabezales de la desechable Blue3 se pueden poner en la Sensor, o sea, que Gillette abarca todos los rangos de precios.

Eso de que las Gillete son caras hay que matizarlo, la Blue3 sale a un euro sin las ofertas, y la calidad de las mismas es muy buena, y la Sensor, si esperas a las ofertas, salen a euro y medio, en esos precios son muy competitivos, donde lo tienen mas dificil es en el rango de dos euros, donde tiene la competencia de Dorco y Harrys (tambien la Wilkinson Hydro3), mientras que la Math3 esta en el rango entre 2 y 3 euros y la Fusion en los 4 euros (la Wilkinson Hydro5 esta en los 3 euros), en mi opinion Gillette no es cara, la calidad tiene un precio.

Y lo que esta haciendo con la Gillette termica, y la Gillette Treo, es competir donde los demas no lo hacen, incluso con la Gillette Skinguard se estan diferenciando, Gillette saca cosas nuevas y los demas solo mejoran lo ya inventado y ahorran costes, hay que dar a Gillette el merito de innovar donde los demas no lo hacen.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

Hablando de la línea Skinguard, yo he probado el gel de afeitar, aprovechando que estaba de oferta al 3x2 en Carrefour.
No me ha gustado nada. No ablanda nada la barba, al menos la mía. El afeitado fue muy deficiente, con algo de irritación y pinchando después de mis habituales dos pasadas con la Fusion Proglide FlexBall Power.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Setent
Responder

Pero , pater ¿has vuelto al afeitado con multihojas y geles/espumas? ¿O lo vas alternando con los clásicos?

Saludos a Adrián e Igor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo la sensación de que hace ya tiempo que Gillette perdió el norte con el I+D. Primero, la desaforada adición de cuchillas. Cada nuevo anuncio en TV decía que el sistema previo era fatal; la de dos con la de una, la de tres con la de dos, y así sucesivamente. Después de la Fusion yo creo que les daba vergüenza añadir más cuchillas y por eso tratan de crear necesidades que no existen, como este producto. 200€ para no tener que sumergir la cuchilla en agua caliente? No lo veo, la verdad.
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   elseñor K, FabianVaper
Responder

Posibles temas similares...
  Ceramic Life Razor Started by Setent
13 Replies - 1,030 Views
11-09-2019, 16:30
Último mensaje: Moncho
10-11-2018, 14:43
Último mensaje: rilome
  Vibrating Heat Razor Started by Setent