Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillete Lab Heated Razor

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, llevo bastantes meses con la Gillette Fusion Proglide Flexball Power y gel de afeitar.
A veces me da la tentación de usar brocha y jabón, pero me puede el afán de simplicidad.
Tardo la mitad de tiempo con la Proglide y el gel.
Y los resultados son excelentes.
Y muy baratos. La de pasta que me ahorro actualmente.
Un paquete de 8 recambios Fusion Proglide Power (30 euros) me ha durado 10 meses.
Y con un bote de gel tengo para más de un mes.
O sea, gasto en torno a 5 euros mensuales en afeitado. 60 euros al año.
Y ojo, usando el cartucho más caro de Gillette.
Miedo me da echar cuentas de cuánto me gastaba cuando me dedicaba a "ahorrar" con el afeitado clásico...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siempre fuiste un poco hereje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   ÁngelH
Responder

Yo no creo que la maquinilla esa calientapollos que ha sacado Guillette a 200 pavos vaya a ser destinada a la venta, sino a hacer publicidad del I+D+I de la marca
The following 2 users Like Kike's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

Podían publicitar que además de para afeitarse, en un momento dado, sirve para asar un pollo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
   FabianVaper, Kike
Responder

Calientapollos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Hay consumidores que compran lo ultimo en tecnologia, sale un nuevo modelo de smartphone y lo compran, la Gillette Heated puede ser una compra de ese estilo, y por ejemplo el dia del Padre, que podria regalar una familia con dinero? teniendo en cuenta que ya tendra de todo, pues la Gillette Heated que es una novedad.

La Gillette Heated quiza se venda mejor en distribuidores de electronica, pues es donde suelen ir los consumidores de tecnologia, lo venden en ECI, y en Portugal Worten: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Setent's post:
   ÁngelH, FabianVaper, Kike
Responder

Bien razonado. Hay gente que siempre le gusta comprarse el último berrido en tecnología. A ese público puede ir dirigido.
También, como apuntas, el tema de los regalos. Si es una ocasión especial, como cumpleaños, Navidad, un aniversario, y no se te ocurre qué regalar, es una opción. Es un cachivache cuanto menos curioso y llamará la atención del obsequiado.

Kike.
   FabianVaper, Setent
Responder

Amigo , era un ahorro a manos llenas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Vengo Labs + Gillette razors, es una maquina expendedora, en este caso de maquinillas Gillette, me ha llamado la atencion y supongo que son de utilidad en hoteles, es a modo de ejemplo, hay muchas mas marcas de maquinas expendedoras, pero por ver hacia donde nos dirige la tecnologia.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Setent's post:
   ÁngelH, FabianVaper, Gofion
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" />

Yo hasta que no saquen la heated fusion proglide contour flexball master power plus in the morning, no compro.
The following 3 users Like Scitanus's post:
   Alejandro_ConFilo, Gofion, Macmody
Responder

Estoy pensando, que el sistema multipivotante de la Gillette Heated, eso que tiene forma de disco, quiza sea magnetico, puede ser por iman o, como tiene bateria, por electroiman, la informacion no pone que sea magnetico, pero puede ser que no quieran dar esa informacion.

La Dorco7 3D Motion tiene sistema multipivotante magnetico, por lo que Gillette Heated no seria la primera con esa novedad, pero si por electroiman, es una posibilidad pero Gillette no da esa informacion, solo lo justo, para guardarse la tecnologia de sus multihojas.

Por otro lado, la Gillette Heated al principio tenia un precio de 150 dolares, como es que ahora la venden aqui por 180 y 200 euros?
The following 2 users Like Setent's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

curiosa la la máquina expendedora, seguro que muchos hoteles ahorrarían en ese aspecto, almenos aquí en españa (depende de la empresa hotelera) te regala las típicas de una o dos hojas para tener un afeitado la cual te saca del apuro.

Un saludo.
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
The following 1 user Likes Gofion's post:
   Setent
Responder

I own the Heated Razor and the Doroc Pace 3D

I don`t want to dismantle the razors, but there is a picture with the parts of the Heated Razor

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

It is working with a spring, the magnetic version of the Pace 3D is smoother than a spring loaded solution.

The first price tag was set for the prototype

Later they charged what the market was ready to pay

Soy dueño de la Navaja Térmica y el Doroc Pace 3D

No quiero desmontar las maquinillas de afeitar, pero hay una imagen con las partes de la maquinilla de afeitar calentada

Está trabajando con un resorte, la versión magnética del Pace 3D es más suave que una solución con resorte.

Se estableció el primer precio para el prototipo

Luego cobraron lo que el mercado estaba listo para pagar
The following 3 users Like blackspion_de's post:
   FabianVaper, Macmody, Setent
Responder

Con esta imagen no me extraña que la llamen calientapollos. Por cierto, no baja de precio, 200 euros y con un solo cabezal, no se estiran ni para incluir dos o tres recambios.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 00187050501532____1__967x1200.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Setent's post:
   Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesParece una maquinilla innovadora,interesante. Pero en los tiempos de hoy,200 euros o dolares es demasiado para una maquinilla.
Responder

¿Superperdona?

¿Un Satisfyer por doscientos mortadelos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Quizás sea la edad y eso de que tiempos pasados... Pero, menuda tontería por parte de Gillette.

¿Porqué lo digo? Ayer encontré mi vieja Gillette Mach 3 Power. Creo que apreté el botón de la vibración uno o dos días y luego dejé la pila puesta por el peso (Sin la pila no tenía nada de peso). Cómo decía, tras tiempo sin usarla, la encontré ayer. Lo que me encontré es que la pila había reventado perdiendo liquido, ese liquido había corroído el plástico del mango y la maquinilla tuvo que acabar en la basura. Nunca me había pasado, podía cambiar de maquinilla, pueden tener muy desgastada la parte de goma, etc... Pero se pueden utilizar salvo esa que llevaba la pila que quedó inservible. 

Recuerdo un día que un conocido me dijo refiriéndose a otro producto: "Cuantas mas cosas tenga, mas cosas se pueden romper".

Yo creo que Gillette debería ofrecer maquinillas mejores, hechas de metal, como hacía antes... el plástico sólo se utilizaba para las desechables, ahora parece el estándar para desechables y no desechables (Con mejores acabados y/o cromados en las no desechables). Para los que cambiamos de tipo de afeitado no estaría mal un adaptador y poder usar un cartucho en los mangos de 3 piezas de las de doble filo (aunque alguno se santiguará al leer eso).
The following 4 users Like juampe's post:
   Gofion, Lucaseb, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHace varios años, creo entre 2006-2008, Gillette perdió un juicio por las maquinillas Power..antes se podia ver en algunos sitios la noticia,pero luego la han eliminado. Seguramente Gillette puso dinero para olvidar esa noticia...la demanda contra Gillette era acerca de que ellos decian que las maquinillas power daban un apurado superior..y se demostró que la vibración no producia un mayor apurado. A algunas personas les gusta la sensación de vibración, a otras no,pero el apurado conseguido es el mismo con o sin vibración.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Gofion, Sinfuselaje
Responder

Lo de que no apuraban mas creo que todos los que hemos tenido una nos hemos dado cuenta de ello nada mas encenderla. Si tienes la piel tersa, con la presión de la maquinilla ni se mueve y si la tienes mas suelta se te movía la de alrededor pero no donde estaba la cuchilla. Además la vibración era mínima, muy rápida pero mínima... y mi recuerdo es que se notaba mas en la mano que en la cara. Así que le dabas una vez para ver que era eso, alguna mas por error y alguna por si te habías equivocado. La conclusión final es: no hace nada y bastante cuestan las cuchillas como para comprar pilas; que, para colmo, es posible que también se las comprases a ellos!

Gillette compró Duracell en 1996. La Mach 3 Power salió al mercado en 2004. Para finales de 2005 Gillette (y Duracell) fue comprada por Procter & Gamble que finalmente vendió Duracell a finales de 2014. Así que si alguien tenía una Power, con pilas Duracell pues ya sabe... todo a la misma hucha. Si no recuerdo mal P&G pensó que las pilas de un sólo uso no tenían futuro y la nueva lo demuestra siendo recargable.

Ahora con P&G sus productos son mas amplios: Gillette, Braun, joy+glee... y, quizás la desconocida: the art of shaving. Si te pasas por esa página no sólo tienen esa que se calienta, también tienen las de doble hoja. Así mismo tienen maquinillas para los cargadores Gillette. La verdad es que los precios son un poco desorbitados, pero si miras el pie de página es evidente que es P&G, si miras los productos verás Gillette y Braun (Sus marcas). Lo que me dá que pensar es que hay productos Merkur y Muhle en esa web; es decir, P&G les tiene echado el ojo.
The following 3 users Like juampe's post:
   Gofion, Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Ceramic Life Razor Started by Setent
13 Replies - 1,483 Views
11-09-2019, 16:30
Último mensaje: Moncho
10-11-2018, 14:43
Último mensaje: rilome
  Vibrating Heat Razor Started by Setent
0 Replies - 915 Views