Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : como hacer tu propio aceite pre afeitado

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este vídeo no es más que una actualización del que ya hice muchos años atrás usando la misma fórmula (50% aceite de ricino 50% aceite de Oliva virgen o refinado).Para está mezcla he usado los aceites esenciales de menta y eucalipto , ya que le quiero dar frescor.

Espero que os valga para empezar ha hacer vuestros aceites pre afeitado y que disfrutéis de los mismos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Brutal el aporte y que fácil es... A ver si me puedo escapar al herbolario a por el aceite de ricino, de eucalipto y de menta.

Si no en encuentro de estos aromáticos a muy malas le pongo un par de hojas dentro del aceite como hacía mi abuela con el aceite de tomillo para la piel.

Gracias Teiste!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias por el vídeo. Vamos a intentarlo. Tengo un jardín muy grande con lavanda, romero, tomillo, hierbabuena... y hace poco compré un litro de aceite de almendras dulces. Imagino que se podrá hacer con cualquier tipo de aceite. Por probar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya nos contarás que tal te van tus recetas , amigo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ignigogm
Responder

Pues chicos, este es el pre afeitado que yo uso. Es un pre completamente casero al que aprovechando que necesitaba un lote nuevo lo he metido en un bote y puesto una etiqueta mona.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c3a11eb794780292fbf3d7fad6939ca.jpg]" class="mycode_img" />

La Francia es de nuestra propia cosecha que te acompaña durante los preparativos sin empalagar.

Ingredientes, los de la lista. Incluyendo vitamina E para evitar que el aceite se oxide.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 239474822ee7b44cd8e0553a3963b511.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, Lodrino, Máximus
Responder

Muy buenas compañeros,

Gracias Teiste por el video. Yo me lo acabo de hacer y como no encontré aceite de lavanda le puse aceite del árbol de té, la verdad que olía bien!

Iré investigando esencias para ir cambiando.

Un saludo!!
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
The following 1 user Likes Gofion's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El aceite del árbol del té cuida la piel , sobre todo si la tienes grasa o con tendencia al acné , paisano

Ya nos contarás que tal con tu fórmula/s

Responder

Pues la verdad ayer la usé y me gustó mucho, la cuchilla desliza muchisimo mejor (incluso más con el pre de floíd) supongo que al tener más aceite la cuchilla va mejor. Así que todo un acierto!.

Un saludo paisano!!.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c32787b6e467e13affb9b1f7e18ec9d1.jpg]" class="mycode_img" />

Me he animado a hacer tu receta.
He pillado una botella de 1l de ricino de Amazon y el aceite AOVE que usamos en casa.
Compré aceite de limón de la misma marca que el ricino. Era el más barato proporcionalmente y pensé que refrescaría.

Hoy me han llegado los aceites y he hecho la mezcla. Aún no la he usado. Cuando la pruebe haré ajustes con el aceite esencial. Éste lleva 40ml de ricino, 40ml de AOVE y 10 gotas de aceite esencial de limón. No quería echar demasiada esencia pensando que siempre estoy a tiempo de añadir.
The following 4 users Like lealdecatral's post:
   FabianVaper, fmalpartida, Gofion, Lodrino
Responder

Ya nos contarás compañero!!
The following 1 user Likes Gofion's post:
   lealdecatral
Responder

Desconocía totalmente que se pudiera hacer y, sobre todo, de manera tan fácil!!! 
Gracias...!!!
Responder

Oye FerminSB preséntate en el foro de presentaciones y nos nos pongas enlaces de spam que no vienen a cuento. Que corra el aire! Irrigadores hay unos muy interesantes, y no son dentales.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Gimeno
Responder

Yo tengo el Braun Oral-B ProfessionalCare OxyJet 3000 Center.

Hoy lo he probado por primera vez. Hasta hace un par de meses ni sabía que existían.

No puedo comparar, porque estrenaba marca de cuchilla (hasta ahora sólo había usado las Derby que me vinieron con la máquina).

Me ha ido fenomenal.
The following 1 user Likes lealdecatral's post:
   Gofion
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: Viala
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
29-09-2020, 08:34