Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado tradicional nos devuelve un espacio casi perdido

Estaba pensando que el afeitado tradicional nos ha devuelto un espacio casi perdido, el del cuarto de baño, en las casas donde el hombre no practica el afeitado tradicional el cuarto de baño es de propiedad casi exclusiva de las mujeres (como todo con excepciones) en nuestro cuarto de baño o se iguala o ganamos nosotros en productos y espacio ocupado, además también ampliamos el tiempo de uso del mismo, pero además algunos hasta se atreven a decorarlo con temática afeitader jijijij

En tu casa has recuperado tu espacio?? o lo has personalizado...
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, FabianVaper, Jose Ramon, Lodrino, Macmody, Máximus, Petrusco
Responder

Pues mi caso no vale, vivo solo y toda la casa es para mí. Un auténtico placer.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 8 users Like Alcapone's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, knife, Lodrino, Macmody, maño_errante, Marcpi, Viala
Responder

He recuperado con creces mi espacio... Aunque sospecho que esta "invasión" que he realizado en el baño acaparando la mayor parte de las estanterías, no me va a salir gratisThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
De ahí que siempre que hablo de ella, me refiero a "la santa que me soporta".
Saludos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 99721ea8cd957e9e28b077f979fccdd7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41016902de91982e6566f74838098b1e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 8 users Like FabianVaper's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, Cartagena Field, elseñor K, Lodrino, Marcpi, Máximus, Viala
Responder

Yo no vivo solo pero tambbién tengo un baño completo para mi solo. (y mis maquinillas, brochas, jabones, etc. etc.). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> ..
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
The following 5 users Like Goranju's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, Lodrino, Macmody, Viala
Responder

Como trabajo mucho en casa tengo un cuarto de trabajo/biblioteca (o trabajo en casa porque tengo una biblioteca) que es mi guarida privada. En el baño hice los ajustes necesarios y una buena porción son mis pociones. El resto de la casa es para la santa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 4 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, Lodrino, Viala
Responder

Una vez le leí a un forero por aquí: "el espacio del baño ni se pide ni se negocia: se conquista".

Conforma haya huecos que os falta, a lo tonto idlo ocupando. Con una loción, una brocha, una maquinilla, el jabón y el bálsamo que andéis usando...

Y al igual que se conquista, si toca se defiende, cual partida de ajedrez. Que eso ya puede ser más jodido y delicado si la reina actúa fuera del tablero, pero sí-se-puede... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn casa familiar con baño único esto se echa más de una vez en falta.

Bueno, qué coño, y si hay dos baños también. #ToiletteEnMiLeoneraYA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 7 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K, FabianVaper, Lodrino, Macmody, mildibra, Petrusco, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja me encanta, el término conquista jajaja
   Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Anda date prisa y recoge todo eso y pon los potingues de ella en la repisa antes de que llegue, machote.
The following 7 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, FabianVaper, Lodrino, Monsignore, Viala
Responder

Ayer mismo santa me pilló un zulo en el zapatero del armario jajajaja se puso fina
Jaja
   Alcapone, Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, FabianVaper, Lodrino, Petrusco
Responder

En mi casa hay dos baños. El pequeño es mi castillo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, Macmody, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajajja mira el reflejo de la primera foto... Está ahí, vigilante, controlando... Me ha dicho que os diga que es ella la que ha autorizado la situación, así que tengo todos los permisos en reglaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 7 users Like FabianVaper's post:
   Alcapone, Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, Lodrino, Moncho, Viala
Responder

Vivo solo, no tengo problemas, no tengo cosas de afeitar en el baño, no quiero que se oxiden.
tengo mi propia guarida y en ella mezcló todas mis aficiones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20200326-193646.jpg]" class="mycode_img" />

Estoy ya empezando a buscar algo para decorarla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB1SAZuLFzqK1RjSZFvq6AB7VXa3.jpg]" class="mycode_img" />
Me afeito, luego Existo.
The following 6 users Like Damascus's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, FabianVaper, Lodrino, Tentetieso, Viala
Responder

De afeitado no tengo nada en el cuarto de baño, aparte de que no me cogería por lo pequeño que es, prefiero y lo tengo todo en otra habitación en muebles cajoneras.
The following 5 users Like Tentetieso's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, FabianVaper, Lodrino, Viala
Responder

Yo me he apropiado de uno de los baños, la verdad que tener más potingues que una mujer es algo raro pero sí, reconozco tener más que mi consorte.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 5 users Like ajra1307's post:
Responder

Yo he conquistado un tercio de un armarito de ikea y una balda de un mueble bajo.
Las navajas duermen con los calcetines en el cuarto, y los asentadores cuelgan de una estantería.
Me doy por contento.
El único momento en que mi domadora Me deja todo el baño y pide permiso a para entrar es cuando me afeito a navaja ... Y es que las barberas imponen. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like Petrusco's post:
Responder

Yo ahora vivo solo , pero cuando lo hacía con mi antigua novia , se desternillaba al ver todo lo que tenía

La verdad es que todas las novias y novietas que he tenido siempre les ha gustado verme con mis aperos de afeitado

Ahora tengo muchas cosas en cajas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, FabianVaper
Responder

Mi mujer y to acordamos que ella se quedaba con un baño, y yo y los niños con el otro. Así que tengo dos estanterías llenas de after, jabones, maquinillas, cuchillas, brochas... incluso un asentador de cuero y una Filarmónica que no uso. Lo intenté un par de veces y me quedo con la maquinilla. Sólo hay útiles de afeitar en las estanterías. De hecho me voy a comprar una de esas placas de metal vintage de anuncio de barbería, es el toque que me falta jejeje.
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

Yo, al igual que Petrusco, guardo las navajas en un cajón del dormitorio. No me fío demasiado de la humedad del baño.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   FabianVaper
Responder

Yo al verdad es que reformamos el año pasado el baño, el diseñador hizo un mueble con dos espacios separados. Así que ella tiene sus cajones y yo los míos, otro tema es que el mío este a reventar en comparación con el suyo. Pero no se puede quejar porque ella tiene su espacio y no lo invado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 4 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, FabianVaper
Responder

Bom dia a todos,
Aqui vai o meu humilde espaço Zen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d3f370b6426870d8938fb70734f895b3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3448a1dde830c72188b18ede36db09b2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu SM-G955F através do Tapatalk
The following 7 users Like Máximus's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, FabianVaper, Lodrino, Rumble, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
  El afeitado definitivo Started by Teiste
10 Replies - 602 Views
07-04-2020, 21:51
Último mensaje: JB 007
22-06-2017, 12:08