Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado tradicional nos devuelve un espacio casi perdido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...aún no lo invades....... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tengo necesidad, tengo otro baño y mi hija es demasiado pequeña todavía, si hubiera necesidad, hay sitio para aprovechar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   elseñor K
Responder

Casi todo lo que tengo cabe en una caja o en el neceser de viaje. No tengo ese problema.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 2 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder

Hace un par de años estaba feliz mudándome a una casa con otro baño para mi solo, al final se torció y el de ahora tengo que compartirlo. Menos mal que es muy grande porque, aunque parezca mentira, ella tiene bastantes más cosas que yo. Eso si las navajas no cuentan, ni están en el baño.
Responder

Pues este es mi modesto rinconcito en el fondo del mueble del baño. Tan apiñado que a penas se distingue nada en la foto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Jabones, cuchillas, navaja y clon de la Feather están fuera del baño.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RGzxfEl.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 4 users Like Bizoo's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, elseñor K, FabianVaper
Responder

No tengo ese problema por el momento, en mi baño hay dos pilas una enfrente de la otra, con lo que cada uno tenemos una. Ahora bien, al ritmo que llevo creo que en dos meses enviaré a mi santa a otro baño y me apropiaré de la pila B
The following 5 users Like davidcdmx's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, FabianVaper, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
  El afeitado definitivo Started by Teiste
10 Replies - 1,191 Views
07-04-2020, 21:51
Último mensaje: JB 007
22-06-2017, 12:08
Último mensaje: tairon