Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Limpiar espejo empañado

Carcamales, y garsons.

Qué usáis para limpiar el espejo del cuarto de baño al salir de la ducha? Qué es lo mejor? Claro, después de una ducha caliente hay un espejo empañado. Y os tenéis que mirar en el espejito! Unos para afeitaros, otros para peinaros, y otros para consultarle, cual malvadas madrastras. Espejito, espejito, quien me pone la pierna encima?

Yo sé qué es lo mejor, lo insuperable. Y es lo que yo uso. Pero vamos a ver qué usáis vosotros. Sorprendedme! Sorprendednos! No es un hilo de vamos a contar mentiras, tralarà. Sólo absoluta verdad, verdad absoluta. Lo que usáis, explicado con pelos y señales, y la técnica utilizada, si es que la hay.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

En mi caso Dr. utilizo el secador de pelo para peinarme, y después le doy al espejo con el mismo... 20 segundos y apañao!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, Mephisto
Responder

Ah pero te peinas sin mirarte al espejo. Jjjjj, no creo que tu Santa haga lo mismo. Seguro que limpia el espejo antes de peinarse.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper, fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerdón Dr, es al revés, seco espejo y luego me peino... Error de sintaxis, a estas horas mi cerebro va más rápido que mis dedos y la lío This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Aquí el tiempo es tan seco que solo abrir la puerta o ventana algo, no deja rastro de humedad, solo los pocos días al año que hay humedad con un pase de toalla seca del armario, es suficiente. Ya sabes que por estos lares pasamos del calor seco, al frío seco.

Estaré atento, porque es un problema cuando me he alojado en hoteles y ves como al poco de pasar un paño, vuelve a aparecer, incluso después de echarle agua.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Casa Americana, baño americano. El espejo no se empaña. El extractor del techo funciona de maravilla.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   Dr Dulcamara, LITRI, Lodrino, Ramon_Caratejon
Responder

Nunca se me empaña el espejo tras ducharme.
Al margen de que dejo la puerta del baño abierta, siempre termino mis duchas con unos 5 minutos de agua fría, sea invierno o verano.
Eso impide que el espejo se pueda empañar.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

Verano o invierno, tras la ducha abro la ventana... y espejo listo en unos segundos.
La técnica de limpiar el espejo con los calzoncillos sucios no la recomiendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se hace con el lado *de fuera* de los calzoncillos...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 5 users Like Monsignore's post:
   Cartagena Field, Dr Dulcamara, elseñor K, FabianVaper, sevilla512
Responder

Ya van saliendo los míos. Yo lo limpio con los calzoncillos. Pero claro, llevo desde hace más de treinta años el mismo modelo, solo de hilo de Escocia, solo blanco, y fabricado en España. Y mis calzoncillos, de sucios nada, cuando me los quito, aún se podrían usar de servilleta!

Viva los gayumbos de hilo de Escocia!
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Cartagena Field, elseñor K, Monsignore, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajjajajajja se me ha quedado en la retina esa imagen del Dr. limpiando el espejo con los gallumbos jajajaj esta noche tendré pesadillas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara
Responder

yo instale un extractor en el baño, no es 100% efectivo xq creo lo compre sin suficiente potencia, pero ayuda algo
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Mi cuarto baño es puñetero da a interior y con ventana enana con escasa ventilación por la misma, si bien es cierto que el empalamiento del espejo se da más en otoño e invierno, no en época estival.

Si hace frío, el calefactor de baño basta. Si no hace frío, pero tampoco calor y se da la condensación mi truco es poner el calefactor solo con el ventilador en la ventana a modo de extractor.

Si hay despiste, calefactor en mano y delante del espejo... ¡y en ni 2-3 minutos, fuera vaho y sin dejar huella!

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Cuanta complicacion tecnológica, garsons.
Con lo bien que va el hilo de Escocia o el algodón egipcio.
Pero claro, yo soy un carcamal, y anticuado.
Saludos
   FabianVaper, fmalpartida
Responder

Yo me quiero morir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Salud y animo desde Granada
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Helion21
Responder

Hablando de calzoncillos, en los años 70 y 80 habian unos slips de la marca Abanderado que eran como de plastico, venian en un bote y cada uno de un color, y por extraño que parezca, nunca se ensuciaban ni cogian olor, ni se desgastaban tampoco, ni perdian el color, eran una cosa...
The following 2 users Like Setent's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Yo uso estos y no los he podido cambiar por ningunos otros. No soporto los Abanderado.

En tiempos que la casa paso dificiles me costaba encontrarlos. Afortunadamente ahora los compro por internet en cajas de seis. Normalmente compro docena y media o dos docenas. Siempre tengo una reserva de dos docenas sin estrenar, ya que si no los mojas la goma no se pasa, y una docena y media aproximadamente en uso. Cuando los renuevo, los saco de la reserva y hago una compra para reponer.

Es muy importante la abertura. Son con abertura, que aunque no se use, tiene su función, no para el espejo, sino para dar expansión y comodidad a la cosa, jajaja. Pero no son gayumbos de cachuli, son slip corto. Pero como debe ser, con tejido como Dios manda, estrictamente blancos, y con abertura. No como esas mierdas modernas chinas que os ponéis vosotros, garsons, que os apretujan el paquete y no vais a poder procrear. Yo tengo tres hijos varones. Ventajas de ser un carcamal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wp7xx6O.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
   FabianVaper, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Caramba, Doc, esos calzoncillos me convencen.
Yo también uso slip de algodón cien por cien. No tan sofisticados como esos, los míos son más modestos, comprados en C&A. Aunque en la etiqueta afirma que son de algodón de cultivo ecológico. Vaya usted a saber...
Por supuesto, nada de usar esos calzoncillos elásticos de poliéster que son moda actualmente. No me explico cómo pueden utilizar eso. Es como meter el paquete en un traje de neopreno. No me extraña que la tasa de natalidad en España esté bajo mínimos. Son un método de esterilización más eficaz que una vasectomía. Esos calzoncillos modernos sin duda forman parte del plan de alguna organización oculta para acabar con la civilización occidental...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 5 users Like ÁngelH's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, elseñor K, FabianVaper, Setent
Responder

El espejo? En verano ventana, en invierno calefacción
Los gallumbos? En h&m de pata corta, en temporada de piscina no uso y cuando el frío encoje, pulgueros
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Setent
Responder

En la mili, se conocían como "gayumbos UHF": Un Huevo Fuera...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, Setent
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2015, 16:10
Último mensaje: Darmody

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB