Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cual es tu maquinilla mas rara?

Hace poco vi este tema es un foro estadounidense y me pareció entretenido... La pregunta es sencilla.. ¿Cuál es tu maquinilla mas rara?

La mía es una maquinilla de viaje (4 partes) hecha en Plata a mano en Taxco, Gro. México durante la llamada "Era de Oro" de la platería... por ahí entre los 20´s y los 40´s

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: heqVsNi.jpg]" class="mycode_img" />

Me he afeitado una o dos veces con ella y no es muy suave que digamos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PkQ51Qq.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iFqsjDo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: axmxkMg.jpg]" class="mycode_img" />

Pero el encanto que tiene para mí es evocar a un artesano platero haciendo esto en su taller para venderlo a una casa de almacenes en la Ciudad de México...

¿Cuáles son las suyas?....

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Preciosa esa maquinilla , carnal.

A ver cual es la mas rara que tengo por ahi...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Es súper curiosa y muy bonita rreynoso . Gracias por compartirla con nosotros.
uchas
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañero, y pongan las suyas que seguramente algo muy interesante tendrán por ahí..
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Yo tengo una maquinilla de doble filo a la que se le pueden meter dos hojas de afeitar. Vamos, que tiene dos pisos.
Se supone que el objetivo de tal invento es apurar más.
La compré como cosa curiosa, hace ya años, aunque nunca la he llegado a utilizar.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   eldenegro, Hadioread, Moncho, rreynoso
Responder

Es curioso que una maquinilla que fue una novedad alternativa seria a las de doble filo por su precio y facilidad de compra, se quedó ahí en el 2016. Se trata de la Rocnel SE-P. La mía es el modelo de peine cerrado. Carga cuchillas partidas. Es un ejemplo de cómo un modelo moderno puede ser uno de los raros.
The following 3 users Like Noctu's post:
   ÁngelH, rreynoso, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mas que rara, yo diria que es funcional, como la Focus Dynamic y la Broman, que en estos foros se ven poco porque prefieren de un estilo mas clasico y llamativo.
The following 3 users Like Setent's post:
   ÁngelH, Noctu, rreynoso
Responder

Yo creo que tengo dos curiosas. Una es esta.

La KRECT Spiral Curve. Es una slant con un mango peculiar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 617snqM.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Adai0ii.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yUcIELM.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gJSUao5.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Esta cosa que compre hace muuuchos años
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: x5FRZCg.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué preciosidad!
Responder

Hola !

No es que sea una gran rareza, pero es la más peculiar que tengo, y también la más antigua, Christy 1925 ...'Keeps your face young' This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BOBEd2V.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cgiumb7.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1oXoPKb.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 9 users Like juanps's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, fredyx, LITRI, Lodrino, Setent, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Rara y bonita, una WILKINSON SWORD bañada en plata de ley con sus instrucciones y cuchilla de repuesto:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gJYmY8R.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v1PLgkv.jpg]" class="mycode_img" />
También tengo una Slant alemana de aluminio del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial que me habéis visto en algún SOTD.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Safety razor Excelsior, Osul e Luso (all made in Portugal)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 89c08a2715303f9f06b4d15d82af802c.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4c31d2c8a6eaae5f5b752cbcc246fa60.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like XF-17's post:
   Elmer Batters, elseñor K, FabianVaper, juanps, LITRI, Lodrino, Macmody, Setent, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Es una Flying Eagle china. Bastante agresiva.
Responder

Cual es mi maquinilla mas rara (aparte de engendros varios)
Me gustaría contribuir con dos; una "Viejuna" y la otra mas contemporánea

La primera
Gillette "Executive" Rhodium Plated - 1949
¿El porque es rara? Porque apenas hay, solo se comercializo en 1949 para una clientela muy exclusiva que demandaban una Gillette tipo Aristocrat Británica en Rodio pero con tecnología Made In USA (fue un fracaso seguramente por el precio)
Es la única 100% en rodio USA (la Gillette President solo el mango es de Rodio)
Para mi es la Nº1 en el Top de Gillette
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b4Sjyzu.jpg]" class="mycode_img" />

Va la segunda
Merkur "Visión" 2000
Obviamente ya descatalogada, se vendió poco y mal , ¿En que estarían pensando? Seguramente en el mercado Norteamericano donde contra mas grande y mejor aunque sea una mierda
Sobredimensionada y material empleado (zamak) nada apropiado para estos menesteres
Merkur ya mas que hartos de roturas en garantía sabiamente la descatalogaron
Chula y espectacular es (la primera vez que la vi me pareció un martillo de geología) ahora el precio de una de estas esta por las nubes (no te jode)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yKs0qiy.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like LITRI's post:
   elseñor K, Joli, Lodrino, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Hace 48 minutos
Último mensaje: Budosky
05-08-2020, 21:46
Último mensaje: LITRI
04-08-2020, 03:44
Último mensaje: PACO GALAN
  Maquinilla muy suave Started by Vindio
25 Replies - 991 Views