Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alternativa a Nivea

Tengo dermatitis seborreica y rosacea en la cara, diagnosticado por un dermatologo. El caso es que me recomendaron usar After shave sin alcohol. Habitualmente uso Nivea balsamo sentive pero no me acaba de gustar pese a su buen resultado, me parece pegajosa y grasiento... también probé el balsamo de Massimo Dutti.
¿Alguien probó los productos de Biotherm? ¿que tal? ¿y los productos Bulldog?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi piel no aguanta algún componente de Nivea, ni el bálsamo post afeitado, ni la crema para brocha, nada, que no puedo con ella.
Perfecto con la locion sin alcohol de Lea, hay de dos clases "3 en 1" y "para pieles sensibles". Me van muy bien las dos y son baratas, muy baratas.
Tienen un aroma fino, que no rompe con ninguna colonia que te puedas poner y dejan la piel con sensación de frescor por el toque mentolado que tienen.
Responder

Os recomiendo cualquiera de los tónicos sin alcohol "thayers"
Buseran por lo que cuentas este te va a ir bien, tienen las tres bbb
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo puedes comprar en españa
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR27nj8dQOXpPneiey5Qik...HbqiOOya&s]" class="mycode_img" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Máximus, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8410737003960.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo dermatitis seborreica también, aunque principalmente en la zona T

Ma va bien el Korres Calendula&Ginseng y el Speick Active (ese me suele dejar más sensación grasa)

Lo que me va cojonudamente (para la cara, no de afeitado) son los productos La Roche, en especial esta crema, llevo con ella un par de meses y ha sido el mejor descubrimiento en mucho tiempo

The following 3 users Like Kike's post:
   caromire, Noctu, Redcosmonauta
Responder

El bálsamo Bulldog está bien, pero aunque no demasiado palpable deja una fina capa grasienta, igual que casi todos.

¿Tienes también la piel grasa? Lo pregunto porque siendo mi piel grasa me fue mal con esa loción. El bálsamo Lea 3 en 1 dentro de esa marca, lo considero mejor producto.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Kike
Responder

Probe una crema de esa marca, toleraine ultra fluido pero fatal. Ahora uso como crema hidratante Nivea sensitive... me va bien y me gusta. Pero el after shafe Nivea me va bien pero no me gusta
The following 1 user Likes Buseran's post:
   Kike
Responder

al tener seborreica tengo la piel grasa y a veces con escamas en la zona de la T

Kike
Responder

Me la apunto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

A mi me deja la piel bastante bien ... la tengo semi-grasa ... lo que pasa es que a mi las lociones 0% no me dicen nada, la compré por probar ... el vicio ... y como mi cara aún aguanta el pistoletazo de alcohol pues me voy a otras ... me pasa como con la Coca Cola, o es la que lleva toda la metralla y casi mejor me pillo una de marca de super ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

PD: Yo casi siempre me enchufo de Aqua Velva y después el bálsamo clásico de Nivea y culito como un niño incluso después de lavarme la cara al dia siguiente me dura toooodo el día la suavidad de careto ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Pero ya sabeis que cada cara es un mundo ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Noctu
Responder

te recomiendo que uses un jabón de coco para lavar la cara, a mi me va muy bien para la seborreica. Hidrata y me quita la grasa de la piel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Kike
Responder

Esta la uso desde hace años todos los días después de la ducha. Me la pongo en la zona bajo de los ojos y es mano de Santo. Antes me ponía Peitel o algo así dos veces por semana y me volvia a salir, aparte de que no era bueno abusar y yo me la puse durante 15 años.
The following 1 user Likes caromire's post:
   Kike
Responder

Amigo , te recomiendo gel de Aloe Vera , de Aloveria.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Kike, el Speick Active es fuerte de aroma?, me refiero si una ves puesto el aroma en la cara el cargante, espeso o es un aroma suave y que no repercute a la hora de ponerte colonia/perfueme después. Gracias.

un saludo.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Kike
Responder

No, el Speick Active es un aroma similar a limón muy suave y que no perdura más allá de lavarte la cara
Aunque digo a limón, no es un aroma cítrico, más bien a una mousse de limón
El otro Speick, el Classic es más fuerte y a lavanda, pero ni agobia ni tampoco tiene proyección después
Un saludo
The following 1 user Likes Kike's post:
   dezmo
Responder

Perfecto, pero si es cierto que el Active, tiene mejores propiedades, correcto?, o por lo menos eso he leído.

Muchas gracias Kike.

un saludo.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Kike
Responder

A mi sí que el Active me parece un puntito mejor, buenas cremas por el precio que tienen, para mi gusto muy buen postafeitado, aunque (en mi opinión) flojean un poco en ablandar la barba

Espera edito: me parece que me estás preguntando por bálsamos y te contesto con cremas
La gama Acive no tiene bálsamo, solo loción. La gama Normal tiene las dos cosas, balsamo y loción

Yo tengo la loción Active, muy eficaz y bastante sosa como buena alemana
También el Balsamo Normal, muy protector pero me gusta más el Korres, es más ligero y mi piel ya es grasa de por sí
Responder

No te permito ni media crítica al Speick. Qué no ablanda la barba dice ayyyyyymimareeeee!
Aprende a espumar chaval que va siendo hora.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> me voy a poner un par de videos
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
  Bálsamos Nivea Started by BuscadorDelSol
25 Replies - 1,285 Views
04-02-2020, 02:00
Último mensaje: Ramon_Caratejon
24-06-2019, 20:01
Último mensaje: knife
29-10-2018, 14:30
Último mensaje: Magio25