Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alternativa a Nivea

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tampoco va mal encaminado el chaval, lleva una Sensor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Kike,

Te preguntaba por la loción Speick Active.

muchas gracias.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Kike
Responder

La crema nivea de lata azul de toda la vida tanto para pre como para after a mi me fue bien con la dermatitis
Responder

En cambio mi piel tiene pánico a los formulados de Nivea, lata azul, crema para después del afeitado y, sobre todo, crema de afeitar con brocha.
La reacción de  mi piel es de "no me toques".
Responder

compañero, por lo que me cuentas, cada cara es un mundo
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B00XAFFH2I]" class="mycode_img" />hoy probé la nivea men hidratante, normalmente despues de afeitar la cabeza uso la nivea men de lata pero me dejaba la cabeza muy grasa. Probe esta y va fenomenal, es un pelín mas cara
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Bálsamos Nivea Started by BuscadorDelSol
25 Replies - 2,233 Views
04-02-2020, 02:00
Último mensaje: Ramon_Caratejon
10-11-2017, 21:22
Último mensaje: Ramon_Caratejon
28-06-2017, 21:07
Último mensaje: 2_Pach