Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Iberia

Hola amigos. He visto esta Iberia que parece en buen estado y me gusta bastante.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SwSTxUK.png]" class="mycode_img" />

Alguien puede decirme algo de ella?
Por lo visto el cabezal no acaba de enroscar y baila el peine. Puede que la rosca esté atascada por suciedad. O que la tapa no sea original?
El mango es claramente cromado pero el peine parece niquelado, más amarillento...

Alguna referencia sobre este modelo? Puedo verla antes de comprar, pero me voy a gastar en gasolina más de lo que piden por la maquinilla.

Se agradecen opiniones, un saludo.
Responder

Pues si no enrosca y baila el peine te vas a cortar compañero.Salvo que sea por coleccionar yo no la compraba.
Responder

Eso está claro, compa. Igual echando aceite enrosca hasta el fondo, habria que ver.
Lo que me gustaria saber es si ese cabezal corresponde al mango, si es un franken no me interesa aunque funcione.
Responder

Ni hay afición a lo clásico ni hay nada. Van a venir los chinos y sus van a comer a tós.

Buh, buh, buh!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una copia de la Single Ring de Gillette. Si no es muy cara, arriésgate. Si al final no arreglas eso de la tapeta, avisa, que tengo un par que igual te van bien.

Y eso de la afición a las clásicas no me lo dices delante de mis treinta viejitas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Elmer Batters
Responder

Por cierto, de este modelo se ven algunas, y diría que el cabezal coincide.

MAQUINILLA DE AFEITAR IBERIA Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por tus respuestas, compañero!

Si, es una copia de old type. Por lo visto el mango enrosca bien pero le falta un pelo para apretar del todo, por lo que es posible que el mango sea de otra máquina.
No hay más remedio que desplazarse y verla... La verdad me gusta esa marca.

Gracias de nuevo!
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 19:27
Último mensaje: fredyx
03-07-2020, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
29-06-2020, 11:37
Último mensaje: Setent
28-06-2020, 19:35