Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como hemos cambiado

Cuanto se cambia con los años?
supongo que va en función de las personas, pero todos cambiamos un poco.
por lo general se suele ser más sabio, más paciente, etc. Y nos vamos dando cuenta de que tomamos actitudes, comportamientos, frases que cuando lo veíamos y escuchabamos de nuestros padres pensábamos "este carcamal esta fuera de onda" y nos damos cuenta del porqué de ello y su sabiduría.

Y ahora comprendo lo de "Quien te riñe bien te quiere!" "como baya para allá te vas a enterar" "si no te lo comes ahora para cenar otra vez"

A mis veinte años si me hubieran dicho que me iba a afeitar con brocha hubiera pensado este esta majara, o gustarme escuchar el folclore o las campanas de misa.

Y he descubierto lo que me gusta el afeitado clásico y el folclore de mi tierra

Y vosotros en que habéis cambiado?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   elseñor K, Kike, Sinfuselaje, Viala
Responder

Es inevitable cambiar, ya que la vida es un aprendizaje.

Hay un experimento muy divertido que consiste en ver fotos de hace unos años/décadas, seguro que cuando os veis en más de una foto os avergonzáis de las pintas que teníais. Y en el momento de la foto os parecería el no va más. Hasta los gustos cambian.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   old spice, Sinfuselaje, Viala
Responder

Yo he cambiado en algunas cosas también, pero diría que todos mis cambios se resumen en una palabra "moderación" .

En general soy el mismo que cuando tenía 20 años pero en una versión mucho más moderada que no ligth
   ÁngelH, Lodrino, Moncho, old spice, Sinfuselaje
Responder

Según mi contraria me estoy haciendo un viejo cascarrabias. Cada año más gruñón e intolerante. Es absolutamente mentira, ¡que sabrá ella!.
Responder

Anda que no he cambiado también

Y en todo.Ahora tolero muchísimo menos la mediocridad y estupidez de lo que nos quieren vender como “moderno” o “progresivo”.No hay nada nuevo bajo el sol , los nombres y los lugares cambian , pero la historia es siempre la misma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Macmody, Moncho, old spice, Sinfuselaje, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo subscribo: moderación.

Lo que no quiere decir que me dé todo igual. Sólo que lo veo con más calma.
Con los años, coges perspectiva y ves que las cosas tampoco son para tanto. Y que, al fin y al cabo, de aquí a cien años, todos calvos.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Moncho, old spice, Sinfuselaje, Viala
Responder

La paciencia, he ido aumentando la paciencia con los años.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 5 users Like FabianVaper's post:
   Macmody, Moncho, old spice, Sinfuselaje, Viala
Responder

A mí me pasa como a mi padre. Siempre decía

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 4 users Like Monsignore's post:
   Macmody, Moncho, old spice, Viala
Responder

Creo que con los años me he puesto mucho más individualista. He elegido mis caminos y me importan mucho menos las consecuencias
The following 4 users Like elseñor K's post:
   Macmody, Moncho, old spice, Viala
Responder

Siendo amigo de uno de los autores, puedo decir que desde que somos amigos nada ha cambiado.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   elseñor K, Viala
Responder

????
explícame eso de los autores, por que el autor soy yo y para mi es toda una sorpresa que digas que somos amigos, más allá del foro
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

¿Interrumpo?

Cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que no. No sé si tengo más paciencia o menos. Ya no me enfado, pero porque lo que me desagrada me afecta menos. No es que me insensibilice, es que me hago más fuerte. Sabía hacerme el despistado, pero no aceptaba hacérmelo. Ahora, en cambio, muchas veces me hago el tonto. Me va mejor así, no me meto en problemas. Me hago respetar y me respetan. No es dar miedo, ni imponer ni imponerte, sino tratar con bondad a los demás y ser consecuente con las ideas propias. Cada vez soy más práctico, aunque me sobren lociones, bálsamos y, también, cremas.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 2 users Like MulaYosua's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
04-07-2019, 08:08
Último mensaje: gnomo72
13-11-2015, 07:04
Último mensaje: alfonsoo1960
11-10-2010, 07:41
Último mensaje: jose61
07-08-2010, 21:53