Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado de zonas intimas masculinas.

Bueno, es un tema un poco recurrente en el foro, pero me resultó curioso que saquen al mercado productos específicos, lo que demuestra que es una actividad en crecimiento que ya genera un volumen de negocio que justifica hacerlo.
El de las féminas está totalmente copado, pero obviamente nuestra morfología requiere desarrollar mecanismos con mucha seguridad si queremos mantener nuestra hombría.
El nombre y logo del producto es de marketing puro y duro.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8417c196d595b7a578d0763884a86a20.jpg]" class="mycode_img" />

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   FabianVaper
Responder

El logo y el nombre parecen más una broma que otra cosa. Con lo que cuesta una cuchilla del recortador ese se puede comprar uno cuchillas para depilar de arriba a abajo a todo el barrio y a los osos del zoo. Un negocio de coj....
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   ajra1307, Cartagena Field, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl modelo de negocio va más o menos por el lado de la One Blade, más que interesar la venta de la máquina es la venta en continuidad de las cuchillas.
El nombre no puede ser más directo...

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Lo mejor es hacer como las mujeres el laser y aquellas zonas que por seguridad no se puede la cera o la cuchilla. Lo demás en palabras de mi señora son tiritas....
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ajra1307
Responder

Eso es una cerdería. Qué es eso de embozar el desagüe de la bañera, como el gañán de la foto?
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   ajra1307, ÁngelH, RazorAndCream
Responder

Me da escalofríos acercar una cuchilla a mis partes íntimas, aparte que me gusta que esa parte esté bien barbuda y en las mujeres también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   gnomo72
Responder

yo uso esto ... especialmente para recortar y podar mi zona intima y mis axilas --- luego que la compre, mi esposa la toma prestada en multitud de ocasiones -- acercar cualquier otro implemento, especialmente alguno filoso a esas zonas; va a ser que no ...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OBGppdF.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   FabianVaper
Responder

habiendo navajas barberas de 7/8...... usar estos inventos... es un desproposito. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
The following 2 users Like Emilio G.'s post:
   elseñor K, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te digo ... Ahí abajo sólo se toca para dar gustito ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si funciona bien, que eso se deduce de tu comentario, y con un precio que no es nada caro... a tener en cuenta.
Responder

Una 7/8 es mucha navaja para maniobrar en zonas difíciles, pero una de 5/8 o menos poco vaciada es suficientemente ágil y segura.
Responder

Yo ya os puse en su día unos vídeos de féminas depilándose con navaja.....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Encontré a la cofrade de VerdaKrajono !!
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   FabianVaper
Responder

Los tatuajes en las mujeres, sobre todo en las piernas, quedan de un carcelario que tira de espaldas...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Noctu, Setent
Responder

A este respecto tengo que decir que para gustos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Llamadmee raro, pero desde el momento que una mujer se tatua o se pone piercings, para mí pierde casi todo el atractivo.
The following 2 users Like Noctu's post:
   ÁngelH, NideBari
Responder

No pasen penurias amigos, yo me hago cargo de esas chicas malas.

Groucho Marx
The following 5 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, FabianVaper, Joli, Moncho, SalvaTronic
Responder

Aviso a navegantes, por si alguno está pensando en colgar un vídeo demostrativo procediendo a limpiar de matojos el jardín, que se abstenga. Que a alguno os veo venir y acabamos en tragedia.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 6 users Like Joli's post:
   ajra1307, elseñor K, FabianVaper, gnomo72, Lodrino, Moncho
Responder

Mandahuevos....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Moncho
Responder

Hace poco descubrí esto y es mucho mejor y más duradero que la cuchilla para dejar los kiwis niquelados

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gG4mjQa.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   FabianVaper
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB