Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado de zonas intimas masculinas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe cuento que me pasó con esa crema... La usaba para las piernas y zonas masculinas, y me iba bien... Por lo rápido que es básicamente... Un día, voy a darme un repacito, y no caí en que la crema había caducado... Al minuto me empezó a escocer el asunto que me moría... Ni un minuto tardé en quitármela con el chorro de la alcachofa de la ducha... Pero el daño ya estaba echo... Resumen : quemadura química en los cataplines por gilipollas... Una semana caminando como si hubiera montado a caballo toda mi p... vida... En fin...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 7 users Like FabianVaper's post:
   ajra1307, Bizoo, elseñor K, Moncho, Nolrim, SalvaTronic, Setent
Responder

Viene al caso: hace unos días vi en el Clarel un kit de Lea específico para afeitado corporal masculino. Venía con una 5 hojas, una crema y un after, y mala pinta no tenía, aunque yo estoy sopesando más una rasuradora corporal eléctrica (anatema!) que se pueda usar bajo la ducha. Y, los retoques, a maquinilla o navaja.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la advertencia, estaré atento a la fecha de caducidad.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Incluso sin caducar que no toque tus pelotas amigo, te lo digo con conocimiento
   FabianVaper, roninzz
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2G77W5L.png]" class="mycode_img" />
Responder

sobre la crema depilatoria me paso algo similar sin estar la crema caducada ... eso fue debut y despedida, a raíz de tan mala experiencia fue que compre la philips
The following 1 user Likes oswjim's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAcabo de ver tu post y la voy a pedir a Amazon para probarla, gracias compi

"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Alguno ha probado con una Kamisori?
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   FabianVaper
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VEF_606666_1c1afeac566341db91ad90839a27c...cb=5724549]" class="mycode_img" />

... ahí lo dejo...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   Cartagena Field, FabianVaper, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo conozco dos, uno trabaja de eunuco en Túnez cuidando un harem de mujeres... El otro es músico, se hizo castrati y canta como los ángeles... Tiene una voz "cojonuda"... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 67aa2ae786c0a9186094632714528029.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like FabianVaper's post:
   ajra1307, Joli, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajjajajajjajajajajja

Responder

Leches! el negro del sable, huyan!!!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   FabianVaper
Responder

Hace años lei, en un medio de informacion, que un paciente ingreso en urgencias con una reaccion alergica en la piel, lo tenia depilado y sospecharon que podria ser a un producto de depilacion, buscaron en una base de datos casos anteriores y le pusieron el tratamiento adecuado, con esto quiero decir, que si alguna vez os da una reaccion alergica, llevaros el producto para que vean la lista de ingredientes que lo puedan haber causado.

Algunas personas pueden ser intolerantes a algunos de los ingredientes de los productos de depilacion, por eso ponen que se de antes un poco en la piel para probarlo, pues si se da en una zona mas amplia la reaccion es mayor, ademas no se debe haber tomado el sol antes, ni una ducha con agua caliente antes, porque amplifica la reaccion, y otra cosa que recomiendan es no depilarse todo de una vez, mejor por partes, es lo que le habia pasado a esa persona, se habia depilado una zona muy amplia sin haber comprobado antes si era tolerante a ese producto.
The following 2 users Like Setent's post:
   FabianVaper, SalvaTronic
Responder

Me meo de la risa. Los metrosexuales sois la hostia. Yo no me rasuro nada más que la cara. Jajaja, la crema depilatoria para los alambraudios. Como se os ocurre?!
Saludos
The following 6 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, FabianVaper, gnomo72, Marcpi, RazorAndCream, roninzz
Responder

tu no me creas a mi, mejor a este del video y ahi ya decides ...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

The following 1 user Likes oswjim's post:
   FabianVaper
Responder

yo de metrosexual poco pero de aseado hasta el más allá ...  soy poco de tolerar ese matorral ahí generando malos olores cada vez q te sacas los gayumbos o el pito para echar una meada ... yo lo podo, q este cortito y que la zona hieda lo menos posible ---

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Gel hidroalcohólico y una cerilla.
Como Juana de Arco.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 5 users Like Monsignore's post:
   ajra1307, ÁngelH, elseñor K, FabianVaper, Kike
Responder

Cada uno que pode o deje crecer la maleza a su antojo, faltaría más. Nadie es troglodita por no hacerlo ni metrosexual por hacerlo. También unos se dejan el cabello largo, otros corto y hasta completamente afeitado y todo está bien si le gusta al propietario.

Las cremas depilatorias es conveniente probarlas antes de aplicar en zonas delicadas por si dan reacción alérgica y en zonas delicadas incluyo axilas superiores e "inferiores". Mi piel es bastante delicada y tendente a dermatitis por lo que las descarto totalmente.

A mí la sensación de limpieza que da el tener el vello recortado o eliminado según zonas es algo a lo que no pienso renunciar. Eso no quiere decir que tener el vello en toda su longitud sea sucio, basta seguir las elementales normas de higiene, pero el que lo ha tenido largo y corto puede comparar y me entenderá perfectamente.

Igual me paso al lado oscuro y me compro una de esas recortadoras eléctricas. Luego hago una comparativa entre la recortadora, la cuchilla con la Gillette Lady, la rasuradora de semicuchilla y una navaja y abro un canal en youtube sobre técnicas de desbroce... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Si usara Tabac y emulsión Myrsol sería cofrade mayor, pero todo se andará, se ve que progresa adecuadamente.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   ÁngelH, FabianVaper, fredyx
Responder

Pues precisamente para ese lugar es. Sin problema.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB