Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado de zonas intimas masculinas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuestión de tiempos. Si quieres depilar una zona muy amplia te va a llevar más tiempo de los 5 minutos que hay que dejarla actuar.
Si empiezas a contar los minutos desde que terminas la aplicación...por eso hay que hacer por partes.
Responder

Aviso: Está permitido en este foro decir pubis, pene, ingle, escroto y perineo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La parodia es más real jejejeje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 8 users Like Moncho's post:
   elseñor K, FabianVaper, Joli, Lodrino, Matdan, Nolrim, oswjim, Setent
Responder

ja ja ja ja ja jaj a!!!!!  me meo!!!!!
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Moncho
Responder

Ufff yo con el Korah este me parto. Tiene un canal de verdaderas joyas del doblaje, como el del ala delta, la chorrimanguera o la patata del millón de dólares, entre otros.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

El de la chorrimanguera es de Loulogio:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 6 users Like ÁngelH's post:
   elseñor K, Lodrino, Matdan, Moncho, Nolrim, Setent
Responder

Exacto, tienes razón, otro para mearse de risa.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajajja jajaja buenísimo!!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Moncho
Responder

Buah!!! Me parto con el Korah!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Moncho
Responder

Diario de una depilacion masculina

Edito. La version completa sin censura ****
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them#
The following 3 users Like Setent's post:
   elseñor K, FabianVaper, Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajjajaj que buenoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

El hombre lobo en Turquia Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El video en Instagram
Y en Youtube (mas completo)
El barbero, Berat Polatoglu, tiene una barberia en Diyarbakır, Turquia.
Canal de Berat Polatoglu en Instagram Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y en Youtube Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"https://www.youtube.com/watch?v=bSGeqTop7mw&feature=youtu.be"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa me llegó... Ahora a perfilar las joyas de la corona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   ÁngelH, oswjim
Responder

Sigo pensando que los hilos sobre depilación masculina debería tener sección propia dentro de Cuidado masculino y perfumería, como lo tiene por ejemplo el Afeitado de cabeza, y no perdidos dentro de Afeitado en general. ¿Alguien me oye?
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   ajra1307, FabianVaper
Responder

Le parece mejor VerdaKrajono ?
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   FabianVaper
Responder

Me parece muy bien y espero que a los demás también. Sé que con mi pesadez habréis dicho en el consejo algo así como que habrá que hacerle caso a ese pelma y que se calle de una vez. Así es, uso la guerra sicológica a veces. Ahora en serio, ordenado todo mejor. También está muy bien el aviso antitroleo. Una cosa es tomarse con humor las cosas, como se hace habitualmente en este foro, y otra es caer en la ordinariez y la provocación. Gracias.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   FabianVaper, Nolrim
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CIbUXNS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Bizoo, FabianVaper, Nolrim
Responder

VerdaKrajono a mi ni se me había ocurrido, si todo fuera tan fácil de arreglar como esto...
Responder

Ya, menudo curro te pegas tú con el foro para que todo funcione bien. Nunca te lo agradeceremos lo bastante.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Jajjajaja ya llevo las joyas de la corona suaves como paño de seda... No hay valor para pasar una navaja o shavette por ahí This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Setent
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB