Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado de zonas intimas masculinas.

Probada la Philips. Se maneja fácilmente y corta en los dos sentidos. No irrita nada en ninguna zona corporal uses el peine que uses. No hay que olvidar que es una recortadora, no una afeitadora por lo que nunca dejará el apurado de una cuchilla o crema depilatoria pero el premio es irritación nula y facilidad de uso. Hay que usarla preferentemente a contrapelo. El peine largo es bastante endeble y dudo que dure mucho. No es muy potente y para los que tengan vello duro, grueso y en gran cantidad puede que se les quede corta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   ajra1307, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe perdí algo, cual fue que te compraste compañero?

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La que gracias al enableo del compi hemos comprado todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> y va de maravilla, por el precio que tiene es un must have!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que mostró el compañero oswjim .
Responder

el paine largo no dura NADA ... a mi se me rompio a las pocas semanas y pase de reemplazarlo

uso el pequeño; o sino directo sin peine (no en las joyas de la corona)
Responder

Me gusta mucho pero... no hay ninguna máquina equivalente pero que se pueda enchufar en vez de ir cambiando pilas cada dos por tres...??

Me resulta casi insultante por parte del fabricante que funcione con pilas de un solo uso a estas alturas de la película.

Había otra philips oneblade o las series 3000 y 5000. Que tal estas ultimas para los cataplines??
Alguna reseña?

Yo, hasta ahora lo hago cada dos semanas con la EDWIN JAGGER o la Wilkinson Classic de plastico con el CELLA y una sintética pero al ser un a zona de piel tan delicada, muchas veces, si hago algun pase a contrapelo sin querer, a los dos dias tengo granitos rojos que escuecen un montón.

Supongo que la solución está en algun aparatucho electrico menos invasivo...
Responder

Igual se le puede poner una pila recargable, no sé. Las recortadoras tienen la ventaja de cortar el pelo a cierta distancia de la piel, mayor o menor según el peine usado y comparado con la cuchilla es sinónimo de menor apurado pero, lo más importante, también de nula irritación y picores.
A ver lo que opinan de los otros modelos quienes los tengan y usen.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Marcpi
Responder

yo la uso con una recargable, y añado q me dura un tiempo razonablemente considerable
Responder

Historia de una depilacion corporal durante el confinamiento
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Setent's post:
   Gabri
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB