Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 22 al 28 de Junio de 2020

El presente mes de Junio va llegando a su fin

Se avecinan temperaturas extremas con mucho calor, por lo que tendremos claro los utensilios que usaremos para afeitarnos, para que este ritual siga siendo tan placentero como el resto del año.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Pre: Ducha
B&M Beaudelaire WCS
Yaqi Sagrada Familia
Game Changer .68 + Wizament Iridium Super #3
Bálsamo Aloe Vera Mercadona

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fQ4s4XU.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MdHQtPr.jpg]" class="mycode_img" />

Barba de 36h Afeitado semi turco

FaTip PICCOLO originale con Derby Extra
Jabon en barra ARKO
Brocha TRAFALGAR T3
Nivea balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zFCVCcP.jpg]" class="mycode_img" />

Estreno el ARKO. Hacia medio año que lo tenia en el cajón. Cuando me llegó apestaba tanto que espumé un par de veces con la mano para ver la calidad de la espuma y ya lo dejé olvidado.
No entiendo que tenga tantos fans. Sí que es verdad que cumple, pero será por el precio porque sino... Y ni así. Las barritas Lea y La toja son bastante mejores, más baratas y mil veces más fáciles de conseguir...
La verdad es que no destaca en nada.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es que es malo de narices...pero levanta pasiones

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   davidcdmx, GSVwetshave, infernalforces, juanps, Marcpi, rreynoso

Esta semana me voy a afeitar con aromas “simples” : cremas de Limas , coco , violetas , lavanda y rosas.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alcapone, Cesc73, rreynoso

22/6/2020

Luna Hierbabuena,Lima,mango & Zenith cerda FA
RAW RS-10 Agr & Permasharp

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BFF1-AFE1-AFDA-466-A-A939-2-EABA1587-F28.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Lunes 22 de Junio

Primer lunes de Verano

Jabón: LIGNVM by JabonMan
Brocha: Semogue - LE. Foroafeitado X Aniversario (Silvertip )
Herramienta: Gillette "The Goodwill" Reverse Stud 164 - 1931
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: k2ZnBs7.jpg]" class="mycode_img" />

22 Junio 2020
* Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Mystic Water Egyptian Dragon
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

SOTD - 2020.6.21
Growth: 24h
Brush: ŌKU Black Ltd by P&P - 26mm selected silvertip XD
Soap: Valencia by P&P
Razor: Gillette Aristocrat
Blade: Gillette Nacet
Post: Alum, lather face wash, Valencia Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5 - Epic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 40f975020ea6d160d1234b06563b7e8e.jpg]" class="mycode_img" />

Un afeitado para enmarcar. Completando la gama Valencia, el bálsamo aftershave que es una locura lo que me ha gustado. Me ha dejado la cara bien hidratada y muy suave. Aun le quedan dos ingredientes que le quiero ponerle, quería probar que tal funciona esta versión en el afeitado de hoy.

Pre-afeitado, jabón, brocha, after ... vamos a por la maquinilla? Algo nuevo, que no se haya visto, tungsteno? Nah, habrá que dejar algo para el vicio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hss556U.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me tienes loco con esa Serrano en negro

La Kind of Blue es reina , pero la tuya es el Rey , amigo

Esta semana usare tus creaciones.Semana Ôku para mi.

The following 4 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, jap314, LITRI, Marcpi

Viendo tu foto acabo de recordar que tengo un mango Rosegold que no he usado en años y años...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Marcpi

Menudas espumacas que le sacas a los jabones , amigo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida

Es todo un honor caballero. Tengo que admitir que la Serrano negra y trasparente son de mis favoritas.

Saludos desde Santa Rosa, CA

LUNES 22-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ascualete&Finest Badger Fan Shape.
JABÓN:Viriato de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos días cofrades!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DTf80u5.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Lunes, 22-6-2020
Proraso green cream pre shave. Taylor of Old Bond Street, Peppermint shaving cream. El Druida, barbera sintética. Harrison razor, 8/8. Myrsol, Formula K.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c43d28c166f67a36d555bb926ccafee8.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 22

- agua templada
- Rockwell 6S
- Wizamet iridium
- yaqi sintética
- Eufros Rosa-Oud
- Aquavelva
- Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Potente y rico aroma este Rosa-Oud, además esta última formulación es increíble. Afeitado de cabeza con la matrix3. Empezamos el primer día de la nueva normalidad. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gDFiEqp.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 65d14288222327d636a1310804166ad7o.jpg]" class="mycode_img" />

Preafeitado Gel Deliplus Aloe Vera

LMDB Sintética

Lea Mentolada

Shavette Sanguine Coolcut 9

Personna Injector

Espuma de confort

Aqua VelvaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d30168823251888400ab9d3ec41bf337.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

Posibles temas similares...
Hace 24 minutos
Último mensaje: juanps
Ayer, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12