Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 22 al 28 de Junio de 2020

Hola. Les comparto mi afeitado y espero que estén bien.

Merkur 34c | Astra superior platinum | Semogue Excelsior 830 y Óleo & Company Shiloh

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tcu716m.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3NWzWKD.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 28 de Junio, San Ireneo
(felicidades otra vez, Guille , esta vez por tu cumpleaños)

TRAFFIC, "Far from Home"
Rasozero Barbacco
D.R. Harris "Windsor"
Mühle XL Sintética
Filomatic Filo 2 Desechable #4 y último uso
Epsilon Amber
L'Occitane "L'Occitan"
Calvin Klein CK One

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué tal este storto en comparación con su homólogo recto??
La piccolo OC es una de mis preferidas, me gustaría saber si esta version torcida supera la original

Afeitado 27_06_20. Barba 72 horas

Rating: NA

Razor: Thiers Issard Golden Eagle 6/8
Brush: Yaqi Barber Pole tejón 2 bandas 24
Pre-Shave: Proraso Sensitive espumado en cara
Lather: Proraso Sensitive Te verde y Avena
Aftershave: Pre Provence 63
Additional Care:
Espuma Confort

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rbGsO2V.jpg]" class="mycode_img" />

Calorazo ayer mientras me afeitaba, así que decidí tirar por el proraso fresquito. Mala elección, necesito (seguro que por falta de destreza) jabones mas densos y deslizantes para la navaja así que para la segunda pasada recurrí a los clásicos con buen resultado.

Afeitado de Domingo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MoLkgvv.jpg]" class="mycode_img" />

Barba de dos días sin problema para la 1912, me gustan mas las GEM de acero al carbón pero se manchan en un santiamén. Éstas de inoxidable con PTFE duran mas sin mancharse. El Kent (o MWF) una maravilla en el postafeitado.

Saludos desde México y ánimo

Rating: 5 / 5

Razor: GEM 1912
Blade: GEM SS PTFE
Brush: Da Vinci UOMO 298
Pre-Shave: Hot Shower
Lather: Kent Shaving soap
Aftershave: Añeja Vetiver Puig
Additional Care:
Proraso Alum block Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

Barba de 24h

TATARA Masamune con FEATHER #5
SEMOGUE 820
EUFROS Dama de Noche
MYRSOL emulsión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: O9s5HTz.jpg]" class="mycode_img" />

El aroma de este jabón es gloria bendita y como te deja la piel otro tanto. La emulsión me la puse por vicio porque no necesitaba nada más

La Tatara cada dia mas suave, se parece a esta brocha

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Paco

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche. Sigo con la Tatara Masamune, hoy con una cuchilla Gillette 7 O'clock Sharpe Edge 1# y barba de 48 horas, el apurado a tres pasadas ha sido de órdago.
Después de mucho tiempo he vuelto a usar esta brocha Omega y ha dado espuma para tres pasadas y confort sin problema.
Buen lunes a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9680a51098086e511026a349707a0dd5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa encontré el Mother Lode en brochas de maquillaje, esto explica muchas cosas!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: X55qmGx.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Boqueron

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: LITRI
Hace 2 horas
Último mensaje: qlmolino
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56