Jabón Granado: ¿alguien lo conoce? |
Bicheando por internet he visto este jabón:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hhuZzx0.jpg]" class="mycode_img" /> ¿Alguno lo conoce o lo ha probado? Saludos.
Sabía de su existencia, le encargué a alguien que fue a Brasil que me lo consiguiera pero se confundió y me trajo otro jabón de la misma fábrica.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Hola amigo, yo lo compre el verano pasado en Cascáis en una tienda de productos brasileños.
Pero todavía no me ha dado tiempo de estrenarlo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Si es que no doi a basto.... Pero me lo apunto como tarea pendiente y os cuento.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en cuanto lo hagas te agradecería que nos contases impresiones. Y con varios usos anímate a una review más profunda... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Ese jabón Granado lo compré yo hace muchos años en Brasil y es el que utilizo para desbravar las brochas de cerda y hasta para eso es malo.
|
Posibles temas similares... | |||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 3,896 Views
Ayer, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 6,973 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
09-01-2021, 14:59
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
07-01-2021, 23:36
Último mensaje: juan 2003 |
|||||
07-01-2021, 11:30