Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Granado: ¿alguien lo conoce?

Bicheando por internet he visto este jabón:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hhuZzx0.jpg]" class="mycode_img" />

¿Alguno lo conoce o lo ha probado?

Saludos.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   Sinfuselaje
Responder

Sabía de su existencia, le encargué a alguien que fue a Brasil que me lo consiguiera pero se confundió y me trajo otro jabón de la misma fábrica.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Estos son los ingredientes :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nunca había oído de la manteca de Murumuru.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMurumuru que es?

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues parece ser algo hidratante:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Hola amigo, yo lo compre el verano pasado en Cascáis en una tienda de productos brasileños.

Pero todavía no me ha dado tiempo de estrenarlo.

Si es que no doi a basto....

Pero me lo apunto como tarea pendiente y os cuento.
The following 1 user Likes Capitan Cavernicola's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pues en cuanto lo hagas te agradecería que nos contases impresiones. Y con varios usos anímate a una review más profunda... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Ese jabón Granado lo compré yo hace muchos años en Brasil y es el que utilizo para desbravar las brochas de cerda y hasta para eso es malo.
The following 1 user Likes Xavieiro's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
24-07-2020, 15:35
Último mensaje: Olivetti