Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una semana usando brochas Ôku por P&P

Esta semana voy a estar usando la brochas que tengo del gran fmalpartida , las Ôku

Hoy lunes he empezado por la Kesar con un nudo silvertip tejón tres bandas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ezzAWfJ.jpg]" class="mycode_img" />

La Kesar tiene las siguientes dimensiones (approx)
  • Altura de mango de 100 mm
  • Diámetro de nudo de 26 mm
  • Altura de pelo de 54 mm

Estas medidas la convierten en una brocha de tamaño mediano , aunque tirando a grande.

El nudo es de pelo de tejón silvertip tres bandas de alta calidad y lleno de pelo hasta arriba , con una forma de abanico , y de puntas extra suaves , suaves.
Como está petado de pelo hasta arriba tiene una firmeza de tronco perfecta para mi , que no me gustan las brochas palo o con una firmeza muy alta.Este pelo tiene una flexibilidad muy buena y se nota la calidad del pelo.Si me dicen que es una Thater o shavemac , me lo creo.O el pelo silvertip de Vie Long.

El mango es una gozada , con sus curvas , que me recuerda a la Simpson Persian Jar , pero todavía más ergonómico.Es pesado y de siente la calidad en la mano.

Quizá sea la que venda menos Paco , pero es mi brocha “tapada” , por eso he empezado esta semana con ella.Cada vez que la uso , sobre todo con cremas , es un placer de los grandes.No tiene nada que enviadiarle a las marcas Europeas establecidas , y como sabéis , eso son palabras mayores para mi.Pero es así , y esta brocha , aunque no tiene el pedigrí de la Serrano o la Klyx , se comporta como las mejores que he usado en más de 10 años en el afeitado clásico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Que buena la entrada.

Efectivamente tal vez sea la brocha que menos novias ha tenido. Tan solo un 3% se ha decantado por ella.

Personalmente es La Niña de mis ojos.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   herbert7890
Responder

Turno hoy para la Botiho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KeZplFG.jpg]" class="mycode_img" />

Esta fue , junto la Serrano en color marfil , las dos primeras brochas de Ôku que probé

La Botiho tiene estas medidas
  • 26 mm de diámetro de nudo
  • 45 mm de altura de mango
  • 50 mm de altura de pelo

Esta brocha está claramente inspirada en la serie Simpson Chubby y diría que esta es la Chubby 1.5 , ya que se posiciona por sus medidas entre la Chubby 1 y la Chubby 2.

Monta un nudo de pelo de tejón silvertip que es otra pasada y me recuerda mucho , y esto también son palabras mayores , al nudo de la Vie Long Epsilon de primera generación , que es de los mejores pelos de tejón tres bandas que he usado.

El mango es robusto y tiene una ergonomía buena.No es de mis favoritos de los que hace Paco , también los digo.Pero le tengo muchísimo cariño a esta brocha y a lo que representa para Ôku , ya que es básicamente su génesis.

Para cremas es una gozada de lujo y más lujo , pero también la he usado para jabones duros.Pero reconozco que el pelo que monta Ôku de tejón dos bandas me gusta más para los jabones duros.

Si buscas una Chubby 1.5 , esta puede ser tu brocha.

Responder

Para serle infiel a la Semogue 1305 un Miércoles, o estoy de viaje , o estoy usando una brocha excepcional

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 68LNN9e.jpg]" class="mycode_img" />

Lo segundo es lo que me ha sucedido hoy

La Alhambra de Ôku es una obra de arte , una pieza de museo contemporáneo.

Esta brocha es una belleza visual , la más llamativa que hace Ôku , sin alguna duda , y la mayoría de artesanos.

Sus medidas son
  • 95mm de altura de mango
  • 54 mm de altura de pelo

Como ya sabéis, el mango está inspirado en el patio de los Leones de la Alhambra y en la Persian Jar de Simpsons , que es otro modelo eterno de brocha.
Paco se ha lucido con este diseño y el mango , aunque parezca lo contrario , es de los más fáciles y agradables para sujetar.

A parte , monta un pelo de tejón dos bandas que , si sois amantes del tejón dos bandas , este os va a encantar.
Las puntas son de gel , y mantiene una firmeza extra en el tronco.Haver espuma de la crema Royal Forest ha sido un placer en la cara.

Las Serrano en negro y azul son unas de las más codiciadas brochas de Ôku.Pero os digo que la verdadera joya de la Corona es esta Alhambra.Una pieza digna de ser admirada en un museo.

Responder

Yo definitivamente quiero una pero @“fmalpartida” y @“Teiste” el tema es que siempre está sold out.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aQQKMDU.jpg]" class="mycode_img" />

No me pongan los dientes largos.Quiero la Madrid o la Serrano !!
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   fmalpartida, herbert7890
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver si Paco contesta , que el sabe lo que pasa

Por cierto , yo no tengo la Madrid , Barcelona , Jerte , Sevilla y Bilbao.Tampoco la Ykarus.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   herbert7890
Responder

Muchas gracias Teiste por las entradas en el foro y me alegro que te gusten y estés disfrutando de las brochas!

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   carlosfergar, herbert7890
Responder

Muchas gracias por el interés compañero.

Actualmente, desde que empezamos, estamos intentando nutrir nuestra web con la limitada producción que hacemos. Las brochas están saliendo más rápido de lo que somos capaces de fabricarlas.
Cuando pones una en la web, al rato desaparece o simplemente alguien se pone en contacto directamente con nosotros y se va a su nuevo hogar.
Actualmente la forma más simple de segura ese una brocha es mandarnos un mensaje, bien por Instagram, foros o nuestra web y reservar una. Actualmente el tiempo de espera suele ser de un mes aproximadamente dependiendo del modelo.

The following 6 users Like fmalpartida's post:
   carlosfergar, elseñor K, fernandito, GSVwetshave, herbert7890, Lodrino
Responder

Hay gurús que te dicen cómo crear un ecommerce y hacerlos crecer y otros como Paco que tiene la producción vendida.

Resumen: tener un buen producto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 7 users Like olmito's post:
   fmalpartida, herbert7890, jap314, Kike, Lodrino, Redcosmonauta, tiodie
Responder

Hoy le ha tocado el turno a la brocha Klyx de tejón dos bandas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LII32nP.jpg]" class="mycode_img" />

Esta brocha, claramente inspirada también en las curvas de la famosa Persian Jar , tiene las siguientes medidas approx :
  • 85 mm de altura de mango
  • 54 mm de altura de pelo

Es otra de esas brochas tapadas de Ôku , pero que , junto la Kesar y la Alhambra , tienen un mango espectacular y son ergonómicas a más no poder.Aunque , de las tres , esta sea la que tiene el mango más ergonómico.

Y del pelo de tejón dos bandas , pues poco más puedo decir que no haya dicho : puntas tipo gel , muy , pero que muy suaves , con una altísima densidad de pelo y firmeza de tronco exacta.Florece como a mi me gusta , sin abrirse ni mucho ni poco y con flexibilidad de pelo a la hora de hacer espuma en la cara con movimientos circulares.

A esta clase de brochas curvilíneas les queda mejornun nudo con forma de bombilla, pero Paco también ofrece nudos con forma de abanico , eso ya es preferencia personal.

Mañana toca la primera Serrano de mango de marfil.Otra brocha increible.

The following 8 users Like Teiste's post:
   elseñor K, FabianVaper, fmalpartida, GSVwetshave, herbert7890, jap314, Lodrino, Tallapoc
Responder

Triste, espectacular la foto. Que bonita.
Ahora estoy montando nudos híbridos que están a medio camino entre una bombilla pura y un fan puro. Las sensaciones son mucho mejores.

herbert7890
Responder

Muchas gracias caballero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Si lo pensáis, aún no hemos tenido la oportunidad de crear un e-commerce! Proféticamente desde que empezamos las ventas vía la plataforma web han sido 0.

herbert7890
Responder

Pues acabé mi semana con la joya de La Corona , la Serrano Kind of Blue , en homenaje a esa grabación mítica de jazz , y por el color de esta brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: x5Jznlm.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lZAzm0P.jpg]" class="mycode_img" />

Las dimensiones de esta brocha son las mismas que la Serrano , y está monta el nuevo pelo de tejón dos bandas ultra denso que Paco está usando en sus brochas últimamente.Puntas extra suaves y excelente firmeza de tronco , perfectas para el espumado directamente en la cara.

Esta brocha es la brocha de brochas para mi , tanto por el color del mango usado así como el pelo , que mezcla lo mejor del tejón a tres bandas con el dos bandas

Las fotos no le hacen justicia a su belleza.

Paco , gracias por tus creaciones y por el tiempo que le echas a buscar buenos proveedores de pelo de tejón.Se nota en la calidad de tus brochas , amigo.

The following 9 users Like Teiste's post:
   elseñor K, FabianVaper, fernandito, fmalpartida, Gargola, herbert7890, jap314, Lodrino, Tallapoc
Responder

Muchas gracias a ti Teiste y no sabes cuanto me alegra que hayas disfrutado esta semana con nuestras brochas.
Veo que la Serrano azul se ha convertido en una de tus preferidas.

herbert7890
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
12-10-2020, 09:11
Último mensaje: stereotot
04-10-2020, 13:57