Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Sabéis a qué maquinilla equivale?

Hola, amigos.
Trasteando por Aliexpress, me he encontrado esta maquinilla que, al menos estéticamente, resulta muy atractiva.
Como las maquinillas chinas suelen ser clones, os pongo el enlace para ver si alguno sabe qué maquinilla imita. O si la tiene, que nos diga qué tal es.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias y un saludo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

La caja se parece mucho a la algunas Merkur. Y en ese color he visto algunas Edwing Jagger

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
mirate lkas maquinas de maggard......

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   ÁngelH
Responder

Es el cabezal DE89 de EJ clonado.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ÁngelH
Responder

De la maquinilla no se decirte, pero el revestimiento dorado en una maquinilla clasica es una buena idea, pues se calienta y se enfria mas rapidamente al contacto con el agua, el revestimiento es una capa muy fina pero guarda un poco la temperatura, y eso da una sensacion agradable al tacto, al menos durante un pase del cabezal sobre la cara.

En la tabla de conductividad termica, el acero tiene un coeficiente de entre 47 y 58, pero el acero inoxidable de 16,2
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si bien, algunas maquinillas son de una aleacion de acero, pero sirve de referencia, prosigo, el aluminio tiene un coeficiente de 209,3 y el oro de 308,2
Si bien, el dorado es una aleacion de oro y otros metales, pero tambien sirve de referencia, el oro rosa creo que tiene un poco mas de cobre, que tiene un coeficiente de entre 372,1 y 385,2

Eso da cuenta de la diferencia en conductividad termica, el revestimiento dorado se calienta mas rapidamente al enjuagar la maquinilla en agua caliente, y viceversa, se enfria mas rapidamente al enjuagarla en agua fria, con idea de usarla en caliente en invierno y en frio en verano.
The following 3 users Like Setent's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo lo había visto así. Creo que ya se cómo será mi próxima maquinilla.
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias. ¿Sabes de algún clon bien logrado de la Merkur 34?
Tengo curiosidad por probar ese cabezal, pero como sólo es un capricho, no quiero gastar mucho dinero.
Un saludo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Joli
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl mejor clon de ese cabezal es el de la Weber. Pero claro, no te sirve por lo que comentas, ya que es más caro el remedio. Tengo ambas por cierto, y te puedo confirmar que son apuestas seguras. Si no has probado la Merkur te animaría a ello, para mí está un puntito por encima de los cabezales R89 que se suelen tomar como referencia dentro de ese rango de precios.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   ÁngelH
Responder

Muchas gracias por tu amable respuesta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Kike.
   Joli
Responder

Pater , es imitación a la maquinilla Bevel que venden aquí en EEUU en plateada

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Gracias, Teiste .
¿Y qué características tiene esa maquinilla? ¿Es permisiva o va a saco?
Un saludo.

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNunca la he probado , pero parace que es suave y permisiva , amigo.

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Del cabezal de las Merkur hay un clón que hacen los egipcios de Lord, la LP1822L o L6 muy barata, pero a veces no se halla fácilmente... los acabados son malones pero en agresividad es el que mas se acerca a la 34G en mi opinión, los clones chinos de las Merkur que he probado son mas suaves...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gnBhsDp.jpg]" class="mycode_img" />

saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   ÁngelH
Responder

Pater ÁngelH Como le indica Joli el Weber es el mejor cabezal basado en la Merkur 34.
Yo de usted me compraría una Merkur 34 que la tiene en cromo y oro, o si prefiere una 33 en tres piezas.

Los cabezales muhle r89 o edwin jagger de89 y merkur 34 son los más copiados con diferencia. Y yo prefiero el de Merkur. Apura muy bien, y como los ángeles de suave.

Déjese de clones baratos que son una aventura, y puede que no le vayan igual, y compre Merkur mientras se pueda.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Joli
Responder

de la merkur 34 te paso yo uno...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB119G2XeL2gK0jSZFmq6A7iXXaK.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB1tOi3Xhv1gK0jSZFFq6z0sXXaN.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ÁngelH
Responder

El oro rosa es una aleacion de oro, plata y cobre, en el enlace vienen las proporciones, la plata tiene un coeficiente de conductividad termica de 406,1 a 418,7

El Zamak es una aleacion de zinc con aluminio, magnesio y cobre, el zinc tiene un coeficiente de 106 a 140, con la aleacion de aluminio y cobre tendra aun mas, por lo que debe tener muy buena conduccion termica.

El laton tiene un coeficiente de 81 a 119, creo que varias de las maquinillas clasicas de Gillette eran de laton y algunas con revestimientos dorados.

En el afeitado, como hay espuma de por medio, no se notara tanto la temperatura del cabezal en la piel, y ademas se perdera en pocos segundos, pero en algunas pasadas sin espuma se notara, y en cualquier caso no estara tan templada, ademas de que transmite el calor a la cuchilla y eso mejorara algo el afeitado.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

De nada Ángel, faltaría...mira, acabo de sacarles unas fotos juntas para que las veas bien. Donde esté una imagen...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XxB21K3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Mnve38V.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WiH4TOA.jpg]" class="mycode_img" />
- Theodore Roosevelt
The following 3 users Like Joli's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, fredyx
Responder

Y a ti, demonio, te cambio ese cabezal Weber por una virgen.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Joli
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJa, ja, ja, pensaba que me ibas a ofrecer un pacto con el diablo por el maravilloso UFO Titan Fine, pero no, esa joyita lleva ya unos añitos conmigo, y no sale ni por todo el oro del mundo.
Sinceramente, esta combinación cabezal weber con el Ufo sería perfectamente mi única maquinilla.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Dr Dulcamara , fredyx , Joli :
Amigos, muchas gracias por vuestros amables y útiles consejos.
Entonces, Doc, entiendo que la 33 y la 34 es lo mismo, sólo que una viene en tres piezas y la otra en dos, ¿verdad?

Kike.
   Joli
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla muy suave Started by Vindio
12 Replies - 254 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Moncho
Hace 10 horas
Último mensaje: Helion21
12-07-2020, 22:23