Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva crema Noxzema Cacao Butter

Hola forenos, alguien me puede decir si ha probado la crema Noxzema de la foto y que tal es.
En un principio pensé que era una crema para usar con brocha.
He mirado la web italiana de Noxzema y la explicación no es clara. Puede que sea una crema para usar directamente en la cara.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Espero vuestros comentarios.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tkSrQQC.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like José Emilio's post:
   catblack, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con estos ingredientes:

Aqua, Stearic Acid, Coconut Oil, Glycerin, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Parfum, Cocoa Butter, Sodium Hydroxide, Lauroyl Sarcosinate, Sodium Silicate, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.

Es crema de afeitar convencional. Mala crema no es, fórmula europea clásica y resultona, espuma muy rápido y abundante. Solo con EDTA como conservante. Aceptablemente perfumada, floral-cítrica. Creo que anda por ahí a precios más que correctos ( a 3 euros), así que por probar poco pierdes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias.
No podré resistirme a probarla. Puede que pruebe también él pre de Noxzema que veo que muchos correos lo usan.
Solo la he encontrado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y al precio que comentas.
Me gusta afeitarme cada semana con una cuchilla diferente y alterno mis cuatro brochas de cerda con Celia, Tabaco, Lea Classic y Proraso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi de Proraso usas ya la crema en tubo, que está muy bien, esta Noxzema será muy similar en comportamiento, ya que lo es su formulación, incluyendo la hidroximetilcelulosa como espesante y el silicato y el laurilsarcosinato como iniciadores del espumado. El perfume es otro tema. A ver si algún compañero la ha catado ya y nos dice.
Responder

Se la veo mucho a los afeitaders italianos

Ahora , no es de coco , es de manteca de cacao (cocoa butter).El aroma no es de coco , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La compraré, la probaré y daré mi opinión de novato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Responder

Perfecto , amigo.Esperamos tus impresiones

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo estoy de pruebas con las espumas de Noxzema, por ahora estoy usando la de aceite de argán y me encanta, también tengo la que pones pero en espuma, y la roja, blanca y azul.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe cambiado el título del tema porque no era de coco, gracias compañeros.
Bueno, he estado a la espera de recibir la crema Noxzema Cacao Butter, ha llegado y la he estrenado.
Es lo que decía Franckincense, es una crema de afeitar con brocha. Ya lo pone bien en las instrucciones aunque en italiano y en inglés, no hay instrucciones en español
El tubo no es de plástico. El tubo está sellado debajo del tapón de rosca. El mismo tapón sirve para perforar.
Lo primero que me ha llamado la atención es que no es una crema con la liquidez o poca consistencia que normalmente se encuentra en este tipo de envase. Es espesa, consistente, casi diría a mitad de camino entre una Nivea, Williams o Lea de tubo y la Lea Classic de lata de aluminio. Vamos, que hay que apretar el tubo con algo de fuerza para que salga la crema.
Quería sacar una pequeña cantidad pero con el apretón que le he dado han salido 1'8 gramos, tampoco es que me haya pasado.
He espumado en bol con una Semogue 2000.
Aroma fresco a cítricos, admite mucha agua, he tenido espuma para tres pasadas cubriendo la cara de sobra. Me ha gustado mucho la consistencia de la espuma, la comparo con la crema de afeitar Cella.
La cuchilla desliza muy suave.
Después de la primera pasada he vuelto a poner espuma en la cara y me he notado un poco de escozor con el contacto con la espuma. Tengo que probar otro afeitado con el preshave de Noxzema, y con cuchilla nueva Permasharp, pues en esta ocasión me he puesto en la cara, como preshave, la mezcla casera de aceites que uso normalmente, y ha podido tener algo que ver, o que ya era el cuarto afeitado a tres pasadas con la misma cuchilla Gillette Platinum.
En resumen, cunde muchísimo, espuma muy buena, buen aroma....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Dftqksk.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 77X4y1D.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: M6Q2Yx8.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like José Emilio's post:
   capitan picard, Frankincense
Responder

Probada por segundo día, misma brocha Semogue 2000, pero...
Pre-shave Noxzema
Cuchilla nueva Permasharp
Hoy si, funciona de maravilla esta crema, he bajado la dosis puesta en el bol, sigue sobrando espuma, cunde muchísimo y con calidad, la recomiendo
The following 3 users Like José Emilio's post:
   capitan picard, Kike, oswjim
Responder

¿Cuál es el pre de Noxzema que has usado?

Saludos.
Responder

lo mas seguro sea este

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes oswjim's post:
   José Emilio
Responder

Si. Ése es él pre que he usado
Responder

¿Y qué tal es?
¿Es una crema que se aplica antes como la Proraso?
Os agradecería vuestras impresiones.

Saludos.
Responder

si, exactamente igual --- no esta mal .. yo la siento muy parecida a la proraso blanca menos el toquecito de mentol de esta última
Responder

Gracias.
Recuerdo que hace años usé la crema pre proraso verde y en realidad no noté diferencia alguna entre usarla y no usarla.
Responder

Pues sinceramente, si no se tiene otra cosa a mano, con esa pizca de mentol que tiene se engaña a la piel con un falso frescor.
Normalmente uso aceite de coco con agua para hidratar y engrasar la piel antes del afeitado. Eso si que lo noto.
También he usado aceite de almendras dulces.
Responder

Actualizo mis comentarios después de varios usos.
La espuma es de calidad, consistente, como a mi me gusta. La crema cunde mucho
Primera pasada de espuma, bien.
Después de la primera pasada de cuchilla, la espuma es un poco molesta en la cara, no le gusta la piel irritada después de pasar la cuchilla.
No irrita, deja la piel bien, pero  como si picara un poco.
Si quiero una tercera pasada... pues va a ser que no.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   capitan picard
Responder

Gracias por el comentario y las impresiones, cofrade.
Responder

Posibles temas similares...
06-08-2020, 00:36
Último mensaje: fmalpartida
07-07-2020, 18:58
Último mensaje: Setent
29-06-2020, 17:27
Último mensaje: Monsignore
29-05-2020, 12:31
Último mensaje: la_aranha
  Geo F Trumper GFT crema Started by old spice
7 Replies - 307 Views