Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Depresor lingual para afeitado clasico

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si en mi vida he destacado en algo es en mi reducido número de neuronas y en su deficiente conexión. Si se crea un club de foreros descerebrados ruego me incluyan en él por méritos propios.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo estaba en lo cierto
Que poco me he equivocado
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo impugno la pregunta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . La relación que tiene con el afeitado es muy tangencial.
The following 2 users Like Scitanus's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Podría usarse para afinar el perfilado en aquella que se dejan los perfiles que parecen las barbas y patillas dibujadas o tatuadas.

Digo yo...

También puede valer para el estreñimiento, pero ya no es AC, ya subimos por mucho el nivel... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En lo de que se empalma con el bluetooth?
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Guillegaz
Responder

Link a fotos! Mandatory!
Saludos
Responder

Pensé si no sería para ayudar a estirar la piel en el afeitado a navaja...
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O4fe3SG.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NF7pr5k.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nKyooIk.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: knNlyJm.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BH0BbbL.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, Macmody
Responder

Gracias fredyx muy interesante eso si que es baquelita
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...