Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Fine Accoutrements jabones de afeitar (Orange Noir)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Magníficos jabones de triple prensado y de base de sebo hechos en Europa.

Otros más que dignos rivales de marcas más establecidas como Tabac , MWF , Saponificio Varesino etc

La espuma es densa y deslizante como nos gusta a la mayoría.

Y hay variedad de aromas donde elegir.Para este vídeo he elegido el Orange Noir que huele muy similar a la fragancia Terre de Hermes Vetiver.Notas frescas y terrosas con bastante duración durante y después del afeitado.

Y el scuttle de Fine , perfecto : ligero , fácil de agarrar y con el estriado justo dentro del tazón.

¿Qué os parecen a vosotros los jabones Fine?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs uno de los pocos jabones que añadiría al arsenal... pero tengo demasiada munición.... seré fuerte!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer , pues viviendo de ti , vaya halago a esos jabones.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Yo tengo los de aromas sencillos, el de lavanda y el de sándalo y son muy buenos. Lo peor, el precio, comparado con el tabac, cuya formulación ellos mismos dicen que han copiado. Con estos aromas, me reafirmo en que no hay que complicarse con aromas más elaborados.

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Gracias por compartir Teiste, siempre me he preguntado por que no se ven más en el afeitado del día si son tan parecidos al Tabac que tanto gusta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues esos serán los siguientes

He usado la loción de Sandalo como colonia el pasado invierno y no veas lo que dura.

Responder

A mi me tientan esos dos un montón. Ambos están en G&C rebajados a buen precio.

Por cierto... Siempre había creído que esos boles de Fine Accoutrements eran de plástico y acabo de darme cuenta en el vídeo de que es cerámico. Así se me hacían carísimos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

Para mi , iguales en la calidad que el Tabac.Una espuma densa y muy deslizante.Muy bien por quien hace estos jabones en Holanda.

The following 2 users Like Teiste's post:
   fernandito, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHuelen bien, sencillo e intenso. Yo, el de lavanda, que es el que estoy usando últimamente, lo abro a veces para olerlo. El de sándalo, lo usé una vez y no he tenido más ocasión. Está en la reserva.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo , el scuttle es de cerámica y es COJONUDO por el precio

Hecho en China , por supuesto , pero COJONUDO

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Bizoo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor eso los cogí. También pensaba que los tarros eran de plástico y no entiendo por qué tienen esos precios comparados con el tabac, con sólo 100 g frente a 125

The following 1 user Likes NideBari's post:
   Bizoo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl de lavanda cae fijo.Y luego los de Vetiver.Jabonazos

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Responder

Excelente vídeo carnal. Yo compré hace tiempo dos American Blend y un Platinum para usarlos en los tazones Old Spice pues quedan perfectos. Ya ahí descubrí lo buenos que son. Creo haber leído en alguna parte que se los hace De Vergulde Hand... Casi nadie...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Pues creo que es así , amiguete , así que ya sabes la calidad que tienen.

Y los aromas , geniales

A disfrutarlos , compadre

rreynoso
Responder

Probé varios Fine y no me funcionó ninguno. Con mi barba no pudieron.
Los regalé con poquísimos usos.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Joer pater , pues que mal

De los de triple prensado , ¿que jabones te han funcionado , amigo?

Responder

El cuenco sí me gusta. Es bastante efectivo. Muy caro, eso sí.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Pues así que recuerde, los Valobra y el Tabac. Este último es buenísimo y el precio es excelente. Mi problema con él es el aroma, que me resulta algo cargante. Tengo pendiente volverlo a usar. Como lo estrené hace ya tiempo, ha perdido bastante de su carga aromática.
Ah, y los Yardley, claro, aunque estos son una reliquia.

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me gusta su aroma también. Cogí los fine por variar. Me resultan muy similares en prestaciones. No entiendo cómo no te funciona el fine y sí el tabac. ¿Qué diferencia encuentras entonces?

The following 1 user Likes NideBari's post:
   ÁngelH
Responder

Pues que el Tabac me deja la barba blandita y la cuchilla corta la barba sin ningún problema. En cambio, los Fine no conseguían ese resultado.
Por aroma, prefería los Fine, pero no me daban buenas prestaciones.
Asumo que es un problema mío. A la persona que se los regalé le funcionaron bien.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   NideBari
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Macmody
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
26-06-2020, 19:36
Último mensaje: old spice
20-06-2020, 20:12