Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Fine Accoutrements jabones de afeitar (Orange Noir)

He gastado ya dos botes de locion L'orange noir, me encanta!
Cuando vaya reduciendo stock me comprare el jabon (este anyo de momento no he comprado jabones xD)

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   cafetero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu tranqui que ya tienes mucho , amigo.

Es un gran aroma sin alguna duda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fernandito
Responder

Este es el único fine que tengo, y por supuesto junto con su loción a juego. A mi, me encanta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   cafetero, fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu tienes buen gusto , amiguete

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El Fine que tengo es el de Lavanda, en propiedades se sale y el aroma sin ser nada invasivo, es espectacular.
The following 1 user Likes antxel's post:
   cafetero
Responder

Yo me he hecho varias veces esa misma pregunta, y mi conclusion es que esta marca no vive en el 'hype' de nuevas reformulaciones constantes y aromas imposibles. Quiero decir, igual mucha gente los ha usado, hace varios anyos, y debido a su promiscuidad jabonil, ahora estan probando las cositas recientes...
Ahora, un colega mio basicamente solo usa Fine y Mystic waters, y como el habra varios....

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Me gustan muchísimo, sí. Reconozco que no son como Tabac, que deja una capa así como de aceite o como MWF, también grasoso. Me recuerdan más a Cyril R Salter y a DR Harrys.
Y los prefiero.
En aroma, ganan por goleada a Tabac y MWF, que se van a quedar un buen rato en el cajón. Huelen fatal, en comparación. Les supera Arko, eso sí, en peste antirostro.
???‍♂️?
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Cartagena Field
Responder

Alguno tiene referencias del snake bite? Aroma? Levaba tiempo buscando un mentolado con sebo y creo que lo he encontrado. Cada dia me obliga a elegir entre tabac y lea classic, benditos problemas (suele ganarle lea en este tiempo) y creo que este se puede encontrar en un punto intermedio
Responder

Por lo que he oído este te hacen llorar los vapores de la cantidad de mentol que lleva y te deja la cara anestesiada. No es un punto intermedio. Ojo, yo no lo he probado, es de oídas.
Responder

Creo que leí por ahi que era bastante mas flojo que el Cryogen, pero que tambien pegaba un buen pelotazo, tambien lo iba buscando un poco. Ya viene de camino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ... A ver si es usable y no me arrepiento. Ya comentare jaj
The following 2 users Like Gabri's post:
   FabianVaper, Macmody
Responder

Con lo del punto intermedio queria decir lo que mas me gusta de cada uno el mentol para el verano y la espuma mas parecida al tabac
The following 1 user Likes Gabri's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
  jabones Myrsol Started by dago
5 Replies - 163 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: mildibra
09-08-2020, 15:31
Último mensaje: sesparrvid
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho