Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Maquinilla ineficiente? un vivales tiene la solución...

Visitando unos posteos en un foro norteamericano (el de las dos "Bes") en dónde es conocido que cierta marca canadiense que hace horribles reproducciones baratunas practica no sólo el "forum marketing" sino que también usa un grupo de trolls o fanboys para atacar a cualquiera que critique sus esperpentos, me encontré con una joya para solucionar de una vez por todas el problema que representa tener una maquinilla ineficiente...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yLgntXt.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wsIHdDx.jpg]" class="mycode_img" />

Te venden por $5.00 dólares americanos (ahora en oferta permanente a $4.00) mas envío una hojita de 4 etiquetas de impresora, pero no son cualquier etiqueta, no, son fabricadas en un "vinil de tecnología espacial" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> que sólo aportan 4 mm!!! a la apertura de la maquinilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> (esta sandez la dicen en el vídeo y en la página) y todavía aconsejan usar varias etiquetas para hacer tu maquinilla igual a una ajustable.... Increíble la desfachatez de estos tipos...

El redescubrimiento del hilo negro... o del "shimming" para este caso...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 5 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, FabianVaper, fmalpartida, LITRI, Macmody
Responder

Desesperados los Yanqees. La única ética que parecen tener es: "Jode al otro, como nunca te joderías a ti mismo"
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   rreynoso
Responder

Ya puestos, podian haber hecho una base para la cuchilla y habria servido tambien para alguna maquinilla antigua, de cuando las cuchillas eran de mas grosor, me refiero por base a un suplemento del grosor que necesite la cuchilla y o la maquinilla, y de una forma, diseño y calidad un poco mas currado.
The following 1 user Likes Setent's post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No les interesa innovar, es totalmente maximizar la ganancia haciendo el mínimo esfuerzo... y encima en su página ponen que esto es producto obtenido después de "investigación y desarrollo"... Alguna vez critique su horrible presentación en estuches... una caja de mentas genérica con una etiqueta impresa en inyección de tinta, un pedazo de paño y una bolsa de yute impresa... No faltaron los fanboys que salieron a defenderlos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4HZC1Xk.jpg]" class="mycode_img" />

Su estrategia fue involucrar a muchos youtubers en hacer buenos comentarios acerca del producto, una vergüenza... Una versión mas burda que los de "Vikings Blade" y esos ya son pájaros de gran calibre...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, FabianVaper, LITRI, Setent
Responder

Yo tengo opiniones encontradas al respecto y son una opinión más.No quiero hacer dogma de ello.
Digo encontradas porque esto es un afán de superación por parte de alguien para crear consumo que revierte en algunas familias:el que produce,el que lo lleva,el que lo empaqueta.Y digo encontradas porque hombre me parece algo absurdo consumir el producto.Y el mercado es eso,Usted consume si quiere: a nadie le obligan a comprar piñas a menos que Usted quiera comprar piñas.

Hay un vocablo español :chalán, que define muy bien a esta empresa independientemente de la nacionalidad de la misma.Los negocios no son las hermanitas de la caridad.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   rreynoso
Responder

Aquí me has pillado , carnal

Dinos que marca es esa , para que todos sepamos quién están detrás y sus prácticas poco amigables.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Teiste   Global shave club. Está mas arriba
The following 2 users Like elseñor K's post:
   LITRI, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo , no se el motivo por el cual no he podido ver varios mensajes hasta ahora.

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoñe! La balleta amarilla de mi cocina! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Cutres y caraduras...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No comparto pero respeto compañero, pero el producto ni me causa indignación, mas bien me causa risa el intento descarado... Incluso pensé que era broma del "April's fool" pero no... Secuelas yo crep de haber visto a Don Gato cuando era niño ???

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   LITRI, Macmody
Responder

Exactamente... Ahora traen un crowdfunding propio para una Fatboy de 99 dlls.. Ya te imaginarás...

IG @rey_shaves
Responder

Menudo desastre de marca

rreynoso
Responder

Asi mismo es carnal, busca en Youtube el nombre y te sale el paredón de la vergüenza... Todos los que vendieron sus canales a la marca, de algunos ya se sabe pero otros me sorprendieron...

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
  Maquinilla suave Started by pepestal
41 Replies - 884 Views
09-07-2020, 16:58
Último mensaje: Manuel.P
09-07-2020, 11:44
Último mensaje: Joss64
03-07-2020, 22:58