Bienvenido, Únete al foro? Registro  
10.000 USUARIOS

Hemos pasado los 10.000 usuarios registrados, con un crecimiento de 407 nuevos compañeros en dos meses, una cifra digna de reseñar.
GRACIAS A TODOS, A POR OTROS 10.000

espero los nuevos no hayan llegado pensando/buscando ahorro ... la carita que se les va a quedar!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, Emilio G., FabianVaper
Responder

Cantidad y calidad en los miembros de este foro. Así da gusto.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   FabianVaper
Responder

Jolí , lo bueno del confinamiento ha sido éste crecimiento a buen seguro, todo no va a ser malo con el puto bicho.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 3 users Like PACO GALAN's post:
   Alejandro_ConFilo, Emilio G., FabianVaper
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Los sorteos ahora serán muy cañeros, habrá que añadir números

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
The following 1 user Likes ferdyfernins's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPresente! Jajajajja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Suma y sigue, Imparables
Hay que felicitar a todo el staff por su buen hacer
Responder

Por favor no enableeis a los nuevos con el Floid, que como a todos les dé por comprar nos quedamos sin existencia... y alguno lo íbamos a pasar muy mal!
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Alejandro_ConFilo, fernandito
Responder

Pues algo bueno ha tenido el confinamiento.

Aunque algún que otro spammer también se nos ha colado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   dezmo
Responder

10 mil usuarios en 10 años de existencia y desde 2010.

Ya sabíamos que este es un foro de 10, pero ahora además tenemos datos con los que acreditarlo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

Ha dado la vuelta al marcador
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs curioso , pero asi es

Se respira el mismo ambiente que se respiraba cuando se fundó hace 10 años

Todo es cíclico

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fernandito
Responder

Buenas cifras. Se nota que estos meses la gente ha navegado mucho y parece que algunos han hecho escala por aquí.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" />

Enhorabuena, nos es fácil mantener activo un foro tanto tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Posibles temas similares...
  ... y 2.000 Started by cybermendi
24 Replies - 1,832 Views
10-07-2014, 19:08
Último mensaje: Ruastur
  Mensaje 10.000 Started by Teiste
34 Replies - 2,415 Views
02-09-2011, 11:53
Último mensaje: bomarzo

Usuarios navegando en este tema: