10.000 USUARIOS |
Hemos pasado los 10.000 usuarios registrados, con un crecimiento de 407 nuevos compañeros en dos meses, una cifra digna de reseñar.
GRACIAS A TODOS, A POR OTROS 10.000
ajra1307, Alejandro_ConFilo, ÁngelH, dezmo, elseñor K, FabianVaper, fernandito, Gabri, Gargola, Helion21, infernalforces, jap314, LITRI, Lodrino, Macmody, Nolrim, oswjim, PACO GALAN, RazorAndCream, Rumble, tiodie
espero los nuevos no hayan llegado pensando/buscando ahorro ... la carita que se les va a quedar!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Cantidad y calidad en los miembros de este foro. Así da gusto.
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Enhorabuena
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Por favor no enableeis a los nuevos con el Floid, que como a todos les dé por comprar nos quedamos sin existencia... y alguno lo íbamos a pasar muy mal!
Carpe díem
Pues algo bueno ha tenido el confinamiento.
Aunque algún que otro spammer también se nos ha colado Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
10 mil usuarios en 10 años de existencia y desde 2010.
Ya sabíamos que este es un foro de 10, pero ahora además tenemos datos con los que acreditarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" /> La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Buenas cifras. Se nota que estos meses la gente ha navegado mucho y parece que algunos han hecho escala por aquí.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley |
Posibles temas similares... | |||||
10-07-2014, 19:08
Último mensaje: Ruastur |
|||||
02-09-2011, 11:53
Último mensaje: bomarzo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |