Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro novato por aquí

Buenas a todos,
soy Miguel, de Dos Hermanas (Sevilla) tengo 33 años y acabo de llegar al foro tras iniciarme hace poco en el afeitado.

Desde hace varios años llevaba barba no muy larga ya que tampoco tengo mucha densidad de vello y solo me la repasaba el barbero cuando iba a pelarme (una vez al mes aproximadamente) o me recortaba con una maquina eléctrica de pelar.

Hace unos meses pensé en comprarme una shavette para repasarme yo mismo tanto el cuello como las mejillas y me compré una Parker 31R, pero no me termino de encontrar cómodo  sobre todo en el lado izquierdo (la postura de la mano se me hace bastante complicada). Hablando con un amigo que se afeita a diario me recomendó una que parecía una katana, la Goodfellas' Smile y la verdad que me resulta mucho más cómoda que la navaja tradicional.

Con esto del confinamiento y el uso de mascarilla decidí afeitarme completamente, lo que tiene la temperatura sevillana y salir a la calle con la mascarilla encima de una barba, y empecé a usar una Qshave ajustable, que también me recomendó mi amigo, pero la verdad que el cuello me irrita bastante así que busqué por el foro y me acabo de pillar una Edwin Jagger de la que tanto he leído en el foro.

Mi arsenal:
  • Jabones: he probado varios pero el que más uso es la crema Proraso, el que viene en la jabonera verde. Antes con la shavette usaba directamente aceite de afeitado Floid y tambien tengo una barra Lea y un bote de espuma Prosaso verde también.
  • Brocha: Wilkinson del Mercadona, supuestamente de tejón, pero como no tengo ni idea como si es de unicornio. Tengo en la lista de deseos una Semogue 1305 para cuando me reponga un poco y darme el capricho.
  • Aftershave: Floid Vigoroso, uno Lea transparente sin alcohol y un bálsamo Proraso mentol y eucalipto que viene de camino con la Edwin.
Un saludo y espero poder aprender de todos vosotros.
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Bienvenido al foro compañero!!!
Responder

Bienvenido al foro, Miguel. Y nada de apretar

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido Miguel, pasa y ponte cómodo. Saludos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro , amigo

Ahora toca agarrar técnica y ya verás como disfrutas de los afeitados

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido

Hola, bienvenido al Foro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro Miguel.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al foro !!

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Bienvenido al foro, Miguel, te deseo muchos buenos afeitados.
Responder

Bienvenido al foro, Miguel !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Posibles temas similares...
02-07-2020, 21:05
Último mensaje: Bizoo
02-07-2020, 20:50
Último mensaje: Bizoo