Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Razorock 400 2.0 2B SHD

Bueno pues a llegado el día, al final e usado araldite de ceys, el de fraguado rápido, en dos horas está con su máxima dureza, le e dejado 5 por si acaso, aquí está mi razorock 400 2.0 2 bandas bulb extradenso, es un nudo de 24mm y a quedado con un loft exacto de 52/53mm por ahí anda la cosa, espero que os guste.

Quite el nudo plissoft con vapor, 1h de reloj y hay que tirar con ganas, posteriormente volvemos a meter al vapor otros 30min y retiramos el resto de pegamento que queda de manera más sencilla y este es el resultado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: m5oTiId.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ph2KqAr.jpg]" class="mycode_img" />

El nudo, uomo 2 bandas SHD 24mm, le compré antes de que subiese tanto el envío, ahora ronda los 18€ solo de envío, el nudo que me llegó era en concreto de 24mm exactos y 65/66mm de loft, la razorock una vez limpia tiene unos 13mm de profundidad lo que hace que nos quede unos 52/53mm una vez puesta, este es el resultado, cabe decir que no e tenido que tocar el fondo de la brocha por esto, si el nudo hubiese venido más largo me habría tocado meter dremel para conseguir bajar el loft, se puede decir que suerte tienes cabron, lose
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3FuB6TY.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UTtn7th.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GUP0V4w.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3YTFSCR.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PhBuSLz.jpg]" class="mycode_img" />
Razorock 400 2.0 2B SHD 24/53.
Responder

Muy buena restauración compañero, te ha quedado un brochón
Ya te dije que tuvieras cuidado que engancha, jeje
A disfrutarla
The following 1 user Likes Kike's post:
   Ivent
Responder

Mucho mejor que el plissoft que es un nudo malo de narices!! te ha quedado genial!! Yo a la mía le puse un 4G y mejora como de la noche al día.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Ivent, LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alfredo, que pasa con los videos jajajaja, antes desayunaba todos los dias viendo tu afeitado, ahora nose ni que ver
The following 2 users Like Ivent's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntre semana me afeito a eso de las 05:55 AM.... como para ponerme a hablar... me echan de casa!! Ahora hago el afeitado los fines de semana para el canal, sábado maquinilla y domingo navaja o shavette.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Guillegaz, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesaaaamigo! claro nosotros no sabemos que horas son, es totalmente comprensible!! pues esperamos al sabadete!
The following 1 user Likes Ivent's post:
   fredyx
Responder

Preciosa a brocha te ha quedado compi, que la disfrutes mucho... Por cierto, ese mango me encanta, tienes enlace de donde comprarlo?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Ivent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
como no compañero, pregunte en las tiendas del foro y no tenían pensado traerlas de nuevo lo queme llevo a pedirla aqui

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Ivent's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias... Voy a ponerla en el carrito, se viene para casa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Ivent
Responder

Buenísimo post compañero, definitivamente es una buena opción quitando ése nudo tan malo. A mi primera RR 400 igual le quité el nudo al mes y le puse un dos bandas de Vigshaving...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8v87SSD.jpg]" class="mycode_img" />

Pero acabé regalándola. Después el mango de mi querida Omega 49 (mi primer brocha) se rompió y compré otra 400 para reemplazar... me gusta mucho el look mas parecido a las Rubberset y prefiero este nudo para espumar en tazón...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1APjhVI.jpg]" class="mycode_img" />

Lo mejor de este nudo es que cada día va mas suave...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, fmalpartida, Ivent, Lodrino
Responder

Pues excelente trabajo , amigo

Ese nudo Uomo se ve muy bueno.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ivent
Responder

Te felicito. Quedó de maravillas
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Ivent
Responder

Posibles temas similares...
07-01-2018, 09:20
Último mensaje: Setent

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)