Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : Taylor’s of Old Bond Street cremas de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aprovechando que he recibido hace unos días atrás la crema Royal Forest , he hecho este vídeo sobre las cremas de afeitar de Taylor’s

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U2PhXrn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ynhY6dN.jpg]" class="mycode_img" />

La crema Royal Forest , por cierto , una pasada de aroma.A mi no me huele tan similar a Creed Adventus pero si le encuentro parecido.Una crema que se puede usar en tiempo de calor o incluso de frío , por su aroma , así que no puede ser más polivalente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por compartir Teiste, que buenas son las TOBS y que poco se ven ya, como ha cambiado todo en unos años a favor de jabones artesanales
Mi favorita es la Jermyn Street y no puedo con la Sandalwood (me huele a rancio)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La Sandalwood es kk de la vaca , amigo

La Jermyn , macho , cada vez que la uso pienso en Sherlock Holmes por Jeremy Brett...

Y si , los jabones artesanales han acabado con muchas cosas del afeitado clásico.Pero claro , las marcas de tienen que poner las pilas , que ya sabemos lo que hay.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

Mis primeros jabones como afeitader fueron proraso rojo (en tubo) y TOBS avocado en bote. Me gusto mas las TOBS, de hecho, tengo la de rosas muerta de risa (ahora que las sacas a la palestra a ver si me animo...)
El problema es que aqui en tienda nacional se me ponen en 30 Dolaridoos, que considero esxcesivo para una crema. Me pasa como con las cremas de musgo real, que hay un par de ellas que quisiera probar (tengo la de albahaca y lima), pero los precios me parecen desorbitados para una crema, maxime porque ademas, las tendria que comprar en el extranjero, y me gusta 'hacer gasto' en tiendas nacionales.

Y bueno, que no soy muy de cremas xD

Saludos y gracias por este y todos los videos que te estas currando. Me gusta muchisimo este formato en el que haces el video y pones la voz despues. Se acortan considerablemente y el flujo de informacion es homogeneo y constante, aunque imagino llevab bastante currada el montarlos etc!

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Tengo la de aguacate y reconozco que no es mi producto. El aroma se me hace muy sintético y la crema, si espumo en cara, me genera reacción en la piel y eso que yo no tengo alergia a casi nada

En general lo único que me gusta es el envase y que es verdad que espuma con mirarla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La subida de precios de las cremas Musgo , que encima solo vienen en tubo , es de locos , amigo.

Si , me lleva más tiempo , pero tampoco quiero aburrir mucho a la peña con los vídeos , por eso los intento hacer lo más cortos posibles y con la voz en off

Gracias por tus ánimos , amigo mío

fernandito
Responder

Qué raro eso , amigo

¿Tienes los ingredientes de la crema? Creo que las nuevas de Avocado no tienen ni aceite de Aguacate como si tenían las antiguas...

Responder

has hecho muy bien.... los videos son ahora mejores porque mandas el mensaje ala vez que el video lo muestra, no tienes que callarte y espumas, o coger fuerzas etc.... en el aspecto final para un poiencial visualizador como yo, som muy buenos, mejores que los grandisios videos que grabaste hace ya mas de una decada.
Para mi, el video de 5 minutos de introduccion, 3 de carga, 2 de explicaion, 6 de espumado .... etc ya no me interesa.
Tu version moderna es perfecta.. y se que eres tu por que en el video sale tu cara jaja, y en el la voz eres tu (aunque aun me sigo desojonando cuando dies "afeitaders", esa pronunciain es TOP!!)
Me encantaria verte revisar pridutops artesanos gringos, Teiste!

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Los vídeos que hice hace 10 años atrás son kk la vaca , amigo.En serio.

Y si , a ver si empiezo a hacer más vídeos de productos de aquí , sobre todo jabones.

Gracias por tus ánimos y comentarios , me ayudan a pensar en que debo mejorar los vídeos , afeitader Jajajajajaj

fernandito
Responder

Fenomenal vídeo, Teiste!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Gracias , amigo

Ramon_Caratejon
Responder

Este video es de los más entretenidos que hasta ahora te he visto. No sé si será por el nuevo formato, además de orientarnos con algunas de sus cremas. Felicidades, creo que este cambio le ha sentado bien a tu forma de hacer vídeos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Magnífico como siempre, gracias Teiste.
Responder

Muy buen vídeo, no soy un gran fan de TOBS pero el año pasado estuve en Londres en su tienda ( es una auténtica maravilla) y aproveché que había oferta por Black friday para comprar unos tubos, son muy cómodos para viajar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TyUAN9N.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q1N7kHX.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Me adhiero a las alabanzas!  Sabes que me gustaría mucho ver un dia un video de un producto malo. Escuchar a alguien de fiar una buena critica.  El internet está lleno de gente que pone cualquier cosa por los cielos. Creo que tú serias ideal para dar buenas criticas.
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Helion21
Responder

Hombre amigo , de estas cremas ya te digo que hay que usarlas con pre afeitado , porque si no , son malitas las jodidas en cuidado de la piel.

Y con revisiones criticas , lo tengo un poco mas dificil : estos dias , yo ya voy a lo que se que me funciona , entonces la mayoria de cosas van a ser de mi gusto.Y luego , hasta cuando me equivoco , como sucedio con la brocha Alpha sintetica , tengo suerte y me gusta.

Si algo no me gusta , no te preocupes , que lo voy a dejar claro , amigo.

elseñor K
Responder

A ver si vuelvo a Londres , amigo.Esa ciudad me encanta.

Responder

Muchas gracias , amigo.

Intento hacer los videos cortos y con informacion , para asi no aburrir mucho a la gente.

Responder

Gracias a ti por tu apoyo , amigo.

carlosfergar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi no me ha aburrido ninguno de tus vídeos hasta ahora, sólo que éste se me hizo más entretenido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,852 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
27-08-2020, 18:37