Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : Tatara y Tatara Dark Masamune maquinilla de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me preguntáis bastante cual es mi maquinilla favorita de cuchillas de doble filo.Bien , pues la Tatara Masamune es una de ellas , junto la Carbon Shaving , que es otra pasada de maquinilla para mi gusto.

La Masamune es una maquinilla que casi diría es perfecta para mis gustos : diseño , balance , y afeitado suave pero efectivo.

Es de las que puedo recomendar con los ojos cerrados.Y creo que no soy el único al que le encanta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesÉ a minha DE favorita!

Enviado do meu SM-A705FN através do Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesViva Portugal , cofrade

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Migas72
Responder

Muy buena, tengo la Masamune de peine cerrado desde Navidad y me gusta mucho, muy suave y bastante efectiva, además es muy muy cómoda y ergonómica, se siente como una extensión de la mano

Me estoy planteando comprar un peine cerrado Nodachi para probar la combinación con la tapa Masamune

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 576fc420619f88e4b0005521c739a76c.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Kike's post:
   Migas72, PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Coincido contigo en que esta es una de las mejores maquinillas que hay. Hoy me he afeitado con ella, con el peine abierto y me ha dejado un gran apurado, pero con algunos cortes. Se nota la diferencia con respecto al peine cerrado, mucho más suave.

La calidad en la fabricación de estas piezas se nota al tacto, de exquisita suavidad. Hoy la ha acompañado la nueva brocha que han sacado en una colaboración con Semogue, minimalismo zen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Marcpi, Migas72
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la nueva brocha , supuestamente , me llegaba hoy , y nada.

Menuda broma los FedEx...

¿Que te parece a ti la brocha , por cierto?

Responder

Preciosa la foto y preciosa la maquinilla

Una pasada la Dark Masamune

Kike
Responder

El mango me resulta estrecho en la mano, no estoy acostumbrado a este tipo de mangos, pero la sensación global es buena porque tiene un buen peso. El diseño es muy limpio, con la rebaba que recuerda a las alas de un sombrero de copa o al característico anillo de las brochas de Semogue, que en esta ocasión no lleva esta brocha.

El pelo aún lo tengo que trabajar más, ayer estuve espumando unas cinco veces en la mano y aún se tiene que suavizar más. La flexibilidad es excelente y el nudo se ha abierto en estos poco espumadlos. Semogue se está convirtiendo en mi fabricante de brochas preferido...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Se han puesto las pilas de verdad con las últimas remesas de pelo , tanto de cerda como de tejón

Dale varios espumados más, que esa brocha monta este mismo pelo de la Torga C5 finest badger y cuando lo has usado , es una gozada

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tallapoc
Responder

Para mi tambien es una maquinilla muy permisiva aún utilizando el peine abierto que es el que me va mejor a mi dura barba,me hubiera gustado haberla pillado en negra , pero fuí de los primeros en adquirirla y aún no la habían sacado a la venta.

Lo único que veo en ésta maquinilla es que no le puedes cambiar el mango por un UFO si quisiera, ya que lleva un sistema de agarre que hace tope con el cabezal reduciendose su anchura al final del mismo y sólo aprieta con su propio mango exclusivo Tatara Masamune.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Tallapoc
Responder

Así es , amigo : no vale para ningún potro mango , salvo el Nodachi

PACO GALAN
Responder

A pesar del mango incompatible es una maquinilla de maravillas. Buen peso, buena ergonomia, se ve muy bien y afeita de maravillas. La única que se le acerca en suavidad es la Mamba 70 pero Tatara afeita mejor. Una de mis mejores compras. Creo que la Nodachi va a entrar en esta casa algún dia
Responder

Tengo la Nodachi desde hace 2 meses, peine cerrado, es suave y con un buen apurado, ha sido todo un acierto su compra
Responder

Me parece una manilla muy interesante (y con los buenos comentarios que tiene aún más), pero no me gustan los mangos. No descarto que pueda acabar cayendo de todos modos.
Responder

Pues llama a los SWAT, esos llegan rapido, al menos en la ficción
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:50
Último mensaje: Moncho
17-10-2020, 16:48
Último mensaje: Dr Dulcamara
16-10-2020, 09:59
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50