Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Actualización Normas del Foro

Gracias, mejor así.
Saludos
Responder

Me parece perfecto y muy loable dar la bienvenida, compañero. Es algo que yo debería hacer también. Tengo muchos defectos. Abrazo.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Tentetieso
Responder

Dr Dulcamara yo tengo acceso al foro de compraventa, pero es que no tengo nada que vender This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Y yo aprovecho para decir que a partir de ahora, debido a las modificaciones en lo de los temas recientes, voy a dar bienvenidas a los nuevos integrantes del foro que se presenten mínimamente. Nunca fui de hacerlo mucho, pero hace tiempo que nada, por lo de los temas recientes. Así que hago enmienda de mi actitud, y leeré las presentaciones evitando dar la bienvenida con un mensaje genérico en la medida de lo posible.
Tentetieso y sevilla512 , jjjj.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alcapone, FabianVaper, Tentetieso
Responder

Ah al fin me vas a dar la bienvenida buen dr? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya no, ha pasado demasiado tiempo. Ya he dado las que había que dar. Las que no he dado es porque ya habían pasado demasiados días. Jjjjjj
Saludos
   elseñor K
Responder

Pero me la he leído, elseñor K , no sin dificultad, puesto que el enlace en el resultado de los hilos creados del usuario no funciona, Nolrim. He tenido que ir y hacer una búsqueda manual por usuario para encontrar el hilo de su presentación.
Saludos
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te sigo, pero vamos después de la paliza de hacer el nuevo plugin, me doy mus durante un tiempo en estás labores... Me dedicaré a forear un poco.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eres un grande doctor!!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Muy buenas. Ahora me explico todo... Llevo casi un año registrado, y ya había hecho algunas compras en el foro de compraventas a algunos foreros, que me han ayudado mucho a iniciarme, y de repente ya no podía entrar. Pensaba que era un problema del móvil, ya que no suelo entrar desde el ordenador y mira, hoy que lo hago, por fin entiendo lo que pasaba. La verdad es que soy novato en el tema y uso el foro para aprender y resolver dudas, y mi conocimiento es poco como para andar escribiendo, y no se, soy de la opinión de que si no tengo nada que decir, mejor estoy calladito, así que creo que voy a tardar en reunir los post suficientes como para poder volver a comprar en el foro, porque tampoco me parece normal andar enviando mensajes sin contenido y ensuciando los hilos de conversación...

En cualquier caso, gracias por la explicación y por el trabajo que hacéis los administradores del foro.
Responder

Buenas noches. Yo no sabía la norma de los 25 mensajes. Siento no participar más. Me presente y suelo leeros casi a diario. Procuraré enmendar el tema.
Saludos
Responder

Buenas tardes,

Como puedo verificar si tengo más de 25 mensajes...? Entro solo con el móvil y me gustaría tener acceso al foro de compraventa.

Saludos,
The following 1 user Likes _DAFO_'s post:
   oriol
Responder

Ahora mismo tienes 13 mensajes
The following 1 user Likes Hjilos's post:
   _DAFO_
Responder

Yo también entro con el móvil. Arriba a la izquierda, en tu nombre de usuario hay un desplegable, cuya primera opción es Usuario. Esta opción te abre una página en la que, un poco más abajo puedes ver el detalle de tu usuario,y ahí puedes ver los mensajes que llevas, justo encima de tu email.
The following 2 users Like oriol's post:
   Sinfuselaje, _DAFO_
Responder

Posibles temas similares...
20-05-2021, 02:22
Último mensaje: fmalpartida
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
  Expulsiones del foro Started by Teiste
26 Replies - 3,632 Views
19-03-2021, 23:29
Último mensaje: Teiste