Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Equipamiento carcamales

Bueno, después de lo de limpiar el espejo empañado con calzoncillos y sotanas, vamos con otra prenda básica e imprescindible para carcamales, en verano. Garsons, cómo vais?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q6eMNh9.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, FabianVaper, Marcpi, Monsignore
Responder

Yo eso no me lo he puesto en mi vida
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Voy nutrido , tengo de todos los colores , pero color carne , todavía más

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo no los conocía, aunque si funciona sería genial, yo no uso mucho mis mocasines mas que nada por el olor a pata que largan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Un básico en España, en el verano de CDMX no los uso
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Reciclado garantizado para aplicar azufre como fungicida para las plantas decorativas.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Dr Dulcamara, old spice
Responder

Hombre, unos pinkis de toda la vida! No me puedo poner mis náuticos sin ellos.
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   Dr Dulcamara, Sybarite54
Responder

¿Pinkis?
Eso de toalavía han sido patucos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Patucos es lo que te regalan para tu hijo recién nacido pero que nunca le vale porque ya le ha crecido el pie  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Patucos, pinkis... más nombres?
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 1 user Likes Gimeno's post:
   Dr Dulcamara
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HWrZYed.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   elseñor K
Responder

Los mocasines a pies desnudos. o 'a pata pelá' como se dice en el sur del mundo. Para los olores hay talco...(de fragancia de violetas si se requiere) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

No se escurren?
   Dr Dulcamara
Responder

Siempre uso calcetines, aunque estén cayendo 50 grados. De hecho no es una metáfora, he estado a esa temperatura en Marrakech, por supuesto con calcetines y pantalones largos.
Esa prenda que pone el Doctor, y que sólo la conocía en uso femenino, me parece un tanto inquietante...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 6 users Like ÁngelH's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Moncho, qlmolino, rreynoso, Viala
Responder

Yo soy de camisas hawainas, tengo una que está impecable después de 22 años, claro que es de cuando las marcas hacían ropa para durar.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Noooorlllll
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y El pater en Marrakech, eso es un asunto intrigante. Espía?
Saludos
   ÁngelH
Responder

Ohhh, se abre un nuevo mundo frente a mi
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Lo que se aprende en este foro...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fmZIJod.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
   elseñor K
Responder

Los tengo también de algodón en varios colores, me transpira menos el pie con zapatos de cuero, yo también los conocía por pinkies...
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, Sybarite54
Responder

Posibles temas similares...
  Carcamales Club Started by Dr Dulcamara
38 Replies - 623 Views
05-07-2020, 12:18
Último mensaje: Monsignore
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)