Equipamiento carcamales |
Bueno, después de lo de limpiar el espejo empañado con calzoncillos y sotanas, vamos con otra prenda básica e imprescindible para carcamales, en verano. Garsons, cómo vais?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Q6eMNh9.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Voy nutrido , tengo de todos los colores , pero color carne , todavía más
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo no los conocía, aunque si funciona sería genial, yo no uso mucho mis mocasines mas que nada por el olor a pata que largan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Reciclado garantizado para aplicar azufre como fungicida para las plantas decorativas.
Hombre, unos pinkis de toda la vida! No me puedo poner mis náuticos sin ellos.
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"-
Patucos es lo que te regalan para tu hijo recién nacido pero que nunca le vale porque ya le ha crecido el pie This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Patucos, pinkis... más nombres?
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"-
Los mocasines a pies desnudos. o 'a pata pelá' como se dice en el sur del mundo. Para los olores hay talco...(de fragancia de violetas si se requiere) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
No se escurren?
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
The following 6 users Like ÁngelH's post:
Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Moncho, qlmolino, rreynoso, Viala
Yo soy de camisas hawainas, tengo una que está impecable después de 22 años, claro que es de cuando las marcas hacían ropa para durar.
Ohhh, se abre un nuevo mundo frente a mi
No hay mal afeitado que cien años dure.
Lo que se aprende en este foro...
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 13:44
Último mensaje: Churbulo |
|||||
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |