Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Montar la espuma: el método Froth

Vi el video y lo probé.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este es mi viaje al mundo del método Froth.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El resumen de mi experiencia es que este método es inconveniente.
No aporta ventajas (inicialmente esperadas) en el rendimiento, y es perjudicial especialmente para los jabones más preciados.
Por otro lado, dado que he tenido buenos resultados en el modo brushless, puede ser una alternativa válida en situaciones particulares y de emergencia.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Cristian, Sinfuselaje
Responder

Decia James Bond, mezclado, no agitado.
The following 2 users Like Setent's post:
   ischiapp, Moncho
Responder

Vaya manera de complicarse la vida, macho. Ya son ganas de inventar algo, oye.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   LITRI, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Más bien de hacer el canelo, pero bueno, influencers que se dicen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 3 users Like Kike's post:
   LITRI, Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

Ese metodo vale para la bicicleta estatica, una lata pequeña la pegas al disco de la bici con cinta adhesiva de ambos lados, o con un iman, cinco minutos de ejercicio y ya tienes la espuma.
The following 3 users Like Setent's post:
   Macmody, Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

Parece que está tocando el manisero
   LITRI, Moncho
Responder

Se ha pasado cinco minutos de charla antes de empezar a hacer nada. Tela, telita, tela. Porque para lo que luego ha hecho el gachó..., aún me estoy partiendo la caja. Este es un científico, como poco. Si nuestros padres y abuelos vieran esto se les cortaba la respiración de las carcajadas.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Moncho, Ramon_Caratejon
Responder

Vaya rollo, si este tío tuviera que mandar un cohete al espacio, llego a la luna yo antes construyendo unas escaleras... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   dezmo, Ramon_Caratejon
Responder

Estamos perdiendo contacto con la realidad...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otro iluminao. ( El del video, digo).

El mundo del afeitado es extenso, pero tiene su límite. Una vez ya se ha dicho todo, sólo quedan dos opciones: o volver a repetir lo mismo, con diferentes matices pero lo mismo al fin y al cabo, o comenzar a elucubrar y a soltar disparates como el caballero éste.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada loco con su tema , pero intentarnos vender que esa espuma “es superior” con ese método es de risa y más risa

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Manuel.P
Responder

Ese tío perdió todo contacto con la realidad y vive en un mundo propio donde al parecer se auto entrega premios. De seguro que la gente que agradece son otras partes de su personalidad
Responder

Uyyyy uyyyy uuyyy, me paso al lado oscuro claramente. Sois unos jaters que igual decís que hay que respetar a los youtubers que os deleitáis haciendo sangre.
Pero recordad siempre que esto lo escribe un torpe novato desde la ignorancia y  que como dijo Joe Cocker,  I come in peace.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Unos botellines pal chaval.... uy, que no llegan pa tos!

Evidentemente, una espuma proveniene de un jabón, puede ser mejor, peor o razonablemente parecida a la que se obtiene de otro jabón diferente. Pero que, con el mismo jabón se obtenga mejor espuma con un método o con otro, no lo veo claro.

Si se usa la proporción correcta de agua y jabón y se trabaja bien la espuma, ésta saldrá igual, la levantemos en un scuttle, sobre la cara directamente, o incluso en la propia mano. Y haciendo una concesión, se puede llegar a aceptar que con el mismo jabón, se pueda lograr una espuma de calidad similar con el método froth que con cualquier otro método. Similar como mucho, mejor, no lo creo.

Pero bueno... es como yo lo veo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   ischiapp, Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Para mí, independientemente de lo extraño que pueda parecer, cada camino es bueno para llegar a su destino.
La belleza es conocer nuevas alternativas, independientemente de si son más o menos útiles en el uso diario.
Tarde o temprano, todo lo que sé me ayuda.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   Macmody, Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesesa agüilla que se puso en la cara es la que sale cuando enjuago la brocha
Responder

En su pueblo, cuando los críos se ponen pesados y no paran de hacer tontadas, las madres los riñen diciendo..."niño, estate quieto y no hagas más el Froth"
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
30-06-2020, 19:29
Último mensaje: catblack
25-05-2020, 01:13
Último mensaje: Teiste
18-10-2019, 09:22
Último mensaje: Frankincense
  Espuma bien hecha? Started by Javi Stark
20 Replies - 1,300 Views