Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha pelo de cabra

Hola, alguno teneis una brocha de pelo de cabra, las habéis probado. Yo he pedido una y estoy esperando que me llegue.
Saludos
Responder

Había un forero por aquí , Pink_Floyd , que había usado una y le gustaba

Yo se que muchos mochos de pelo de tejón tienen , al menos , un relleno entre el 15 y el 20 por ciento de pelo de cabra

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Acá en México son famosas las brochas "Galán" aunque son difíciles de conseguir a precio razonable... muy usadas en peluquerías...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NRSLVSl.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   Macmody, PACO GALAN, Petrusco, Setent
Responder

Tengo una miniatura de viaje y otra tamaño normal.

Muy suaves, pero no las tengo en rotación porque las sensaciones que me transmiten es como si usara una brocha de maquillaje.
Responder

Ignoraba por completo que existieran brochas de pelo de cabra. La primera vez que lo oigo.
De hecho, pensaba que el título del hilo iba de broma...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jue, ya sólo falta saber en qué mangos "artesanos" de renombre y vendidos a precio de platino se montan...

En fin, a ver si un día os pongo una foto de las montoneras de pelo que le sacan a la Cairn Terrier de mi madre mediante la técnica del "stripping". Haría brochas de pelo de perro para medio foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajaja Muy lógico Pater, en un sitio donde estamos como cabras.

Creo haber leído que los barberos antiguos en los pueblos las hacían ellos mismos con el pelo de chivos y cabras. Eso sí que era artesanía.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Pues un buen pelo de tejón con uno de cabra sería una mezcla cojonuda y no lo que hacen mezclando con pelo de cerda.
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Macmody
Responder

Funcionar , funciona, que la gente no lo nota , salvo que tengas amigos en el sector y te comenten esas cosas junto con otras que lo flipariamos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Moncho
Responder

Pues buscando en eBay me he encontrado esto y el precio me ha llamado la atención...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cySo2J2.jpg]" class="mycode_img" />
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Setent
Responder

Lástima que sea tan pequeña:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sólo 4,2 cms.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

La he llevado de vacaciones dos veces. Espuma perfectamente. Lo único que te da solo para una pasada y tienes que volver a espumar para sucesivas.
No es problema, porque es muy muy suave.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Pues habrá que probar. Además, el precio la hace irresistible.
Muchas gracias.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Moncho
Responder

En Internet he visto una brocha de pelo de caballo y cabra comercializada por varios distribuidores, la brocha es la misma porque se distingue por el pelo y el mango, tiene un precio muy competitivo, 5 dolares en Aliexpress.

Las brochas de pelo de caballo son una mezcla del pelo de la cola y de la crin, creo que el primero es mas duro y el segundo mas blando, y la proporcion de 65% y 35% respectivamente (depende del fabricante), bien, a los caballos les cortan el pelo de la cola por diversos motivos, por estetica, para que no se enrede, por higiene, etc. a las yeguas creo que se lo cortan por la parte interna para que no se dañen la vulva, con esto quiero decir que pelo de cola de caballo habra de sobra, bien, pues lo mezclan con pelo de cabra y ya tienen una brocha de bajo coste y buena calidad.

La brocha a la que me refiero es esta, se encuentra en Aliexpress pero tambien en otros distribuidores.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: High-Quality-Shaving-Brush-Horse-Goat-Ha...pg_q50.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Setent's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

Una de tres...

1. ¡A saber de que parte de la cabra sale el pelo!. No seáis mal pensados, igual en lugar del cuerpo de la cabra, es de la "barba de chivo" que tienen. Ahi, aunque largo, no hay mucho pelo.
    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ad719a0e1ce8af064eb0ec0239a65e78_XL.jpg]" class="mycode_img" />
  2. Puede que se trate de una de esas variantes de pelo de cabra que son tan caras, como el cachemir.
  3. Puede que sea solo efecto de la oferta y la demanda.
  4. O que cada cual le pone a su producto el precio que quiere, y si cuela, cuela...

Si. Ya sé... Dije tres y son cuatro, pero ¿que quereis?. Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no...

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Por su suavidad las usan en los centros de estética japoneses donde afeitan a las mujeres toda la cara, frente concluida.

Es costumbre por allí como tratamiento estético. Si encuentro vídeos los enlazo.
   ÁngelH, rreynoso
Responder

Moncho. Qué piensas?
La brocha está será para espumar en cara o en bol?
Crema? Mordido?
Responder

La que tengo de cabra te sirve para bol y cara perfectamente y con cualquier tipo de jabón.
   ÁngelH, dezmo
Responder

Esa cabra te echa una mirada y a ver quien tiene bemoles de cortarla la barba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 5 users Like Setent's post:
   ÁngelH, elseñor K, knife, Moncho, rreynoso
Responder

Me la he pillado. Ya os diré
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
09-09-2020, 22:14