Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha pelo de cabra

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fácil compañero, le dices o la barba o los de atrás... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Verás como levanta la barbilla... y más si le enseñas una de estas pinzas...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4gTIBBn.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   elseñor K, Setent
Responder

Hola, ya me ha llegado la brocha os pongo un video para que la veais.
Gracias por vuestras respuestas sobre este tema.
Saludos.

The following 5 users Like Secreto afeitado clásico's post:
   ÁngelH, Lodrino, Macmody, Moncho, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Dónde la has comprado?

Gracias y un saludo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Con el jabón duro no hiciste buena espuma porque con cualquier brocha es difícil hacer una espuma decente con ese pésimo jabón.

Yo no tengo problemas con ella, cremas y jabones espuman correctamente. Bien es verdad que nunca cargo con las brochas porque me paso el jabón por la cara y puede que con lo suave y blandita que es no agarre suficiente jabón.

Tengo que probar a cargar directamente a ver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Quizás ese tipo de pelo sea para cremas blanditas (las que vienen en tubo) o también para lo que tú haces: rascarte el jabón en la barba y luego darle con la brocha. Si el pelo es tan blandito, no hay riesgo de irritación de la piel.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Macmody, Moncho
Responder

Estoy intentado recordar donde la compré, pero nada.
A ver si reviso unos papeles cuando esté en casa.
Responder

La venden en Amazon:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por ese precio, me la acabo de pillar.

No tenemos remedio...

Kike.
Responder

Vaya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Si, la compré en Amazon, me llamo la atención porque era de pelo de cabra y la compré para ver que tal.
La brocha es muy suave, ideal para quien tenga la piel muy sensible...funciona bien com crema blanda, ya que el pelo es blandito y finito.
Espero que os haya gustado el vídeo.
Saludos.
The following 2 users Like Secreto afeitado clásico's post:
   ÁngelH, Macmody
Responder

Dependerá en gran medida de la raza de cabra o si se ha conseguido con algún cruce. El pelo de la raza cashmere tratado me parecería demasiado suave y de las que conozco la de la raza murciana o granadina, me parecen demasiado rígidos. Sería interesante saber la raza de cabra.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   ÁngelH
Responder

Rastreando sobre el tema, he visto que en un hilo antiguo del Foro se habla de las brochas de pelo de cabra:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Macmody
Responder

Gracias por el video y la oportunidad de ver como rinden las brochas de pelo de cabra.

Quiza haya desaparecido la primera espuma, es una posibilidad e imagino que sera asi, porque hayan tratado al pelo con un producto desengrasante y lo entregen asi para que actue por mas tiempo y los comercios no huelan a cabra, o sea, que el lavado y enjuagado lo tiene que hacer el cliente, e imagino que habra que hacerlo varias veces para eliminarlo.
Responder

Creo que a lo que hay que temerle, es a la gomilla. Creo que son las que se usan para castrar a algunos animales. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   rreynoso
Responder

A cualquier brocha de origen animal hay que hacerle unos cuantos espumados de limpieza con líquido para lavar los platos.
Se echan unas gotas en el nudo y a espumar en la mano. Así, varias veces.

Después le hacemos un par de espumados con algún jabón o crema de afeitar que tengamos por ahí.

Con esto se le quitan olores y grasas no deseadas.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Setent
Responder

Así es compañero, se usa para el castrado y para descolar aunque es preferible hacerlo cuando son pequeños. Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Mucho se habla de los tipos de pelo, tejon, cerda, sintetico, etc. pero poco de las mezclas y creo que reunen lo mejor de cada pelo, hace tiempo puse informacion de una brocha, Kent VS10GEL, en la cual no ponian el origen del pelo y solo que era una mezcla, pero a simple vista se apreciaban pelos finos y suaves, el por que no hay mas nudos de mezcla, pienso yo que no les interesa a los fabricantes, pues son tipos de pelo de bajo coste y haria competencia a los otros tipos de pelo.

Vielong tiene varios nudos de mezcla, creo que es el fabricante que mas apuesta por los nudos de mezcla, pero no tienen una de pelo de caballo y cabra, me explico, el pelo de la cola del caballo es duro y el pelo de cabra es blando, hacen buena mezcla y son de un coste muy bajo, tanto que lo venden por 5 dolares, y la Kent VS10GEL, que desconozco la mezcla, la venden por diez libras, con la marca Kent y ese precio tiene que ser una mezcla de pelo de bajo coste.
Y ahi esta la cosa, que son mas economicas aun que las sinteticas, e incluso que las de cerda, y como den buen resultado, desplazaria las ventas de los otros tipos de nudos mas rentables.

Kent VS10GEL Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VS10GEL-510x510.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Setent's post:
   ÁngelH, knife
Responder

La lavare varias veces y luego probare el mismo jabon y ya os contaré.... Pero el pelo es muy fino y suave.
A ver que pasa.
Saludos.
The following 2 users Like Secreto afeitado clásico's post:
   ÁngelH, Setent
Responder

Me autocito, es muy suave y muy tragona a la vez. Es ideal para espumar en la cara, después de tenerla 10 minutos a remojo.

Ideal para irte de vacaciones, pequeña, barata y buena.

La recomiendo.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: fredyx
Ayer, 09:58
Último mensaje: Lodrino
Ayer, 09:29
Último mensaje: Marcpi
11-08-2020, 21:08