Hola desde Portugal |
Hola desde Portugal,
Empecé en esta aventura para encontrar la mejor manera de afeitar la cabeza. Desde ahí (+-2014) que sigo las discusiones de este foro pero nunca me había registrado. Ahora no se puede ver las fotos como "guest" y me han obligado a hacerlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> A ver se también comparto alguna información útil a todos. Saludos. Portugal
Bienvenido al foro , cofrade
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bem-vindo !!
Te vas a divertir, pero de ahorrar ... No sé, no sé, jejeje. "Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta de que tenemos solo una." Confucio.
Hola bienvenido al foro.
Un saludo.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Bem-vindo ao Fórum.
Bienvenido
Bienvenido al foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bien venido y un saludo.
Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 minutos
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
04-03-2021, 18:08
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |