Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas a todos

Buenas a todos los compañeros del foro,

Mi nombre es Roberto y tengo 27 años, a pesar de que este es un foro relacionado a la barba y afeitado, me registre para saber si alguien tiene un consejo para poder hacer crecer mi barba ya que, en realidad no tengo, solo cuento con la parte de enfrente y no sé que hacer para que crezca toda la barba. Hay un producto bueno o algo?
The following 1 user Likes robertoar's post:
   Dani87
Responder

Bienvenidos al foro compañeros Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro compañero.
Responder

Bienvenido al foro ,amigo

Minoxidil te puede ayudar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro Roberto.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

bienvenido
Responder

Bienvenido al foro, Roberto!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Hola Roberto.

Si no tienes mucho vello facial, veo dos alternativas...

* Insistes en perseguir una estética que te gusta y haces lo posible por tener mas barba.
* Te aceptas como eres y como se dice "para poca salud, ninguna". Si no puedes lucir una barba poblada, ve perfectamente afeitado.

El primer caso, no está exento de riesgos. Hay sustancias como Minoxidil que funcionar, funcionan. Pero el vello se cae cuando deja de suministrarse. Vamos... Lo tendrías que tomar de por vida, o mientras quisieras mantener la barba. Otro incoveniente, aún mas importante, es la existencia de efectos secundarios, entre los que destacan picazón, sequedad, despellejamiento, descamación, irritación o ardor del cuero cabelludo

Además de los anteriores, si se experimenta alguno de los siguientes síntomas, hay que acudir al médico de inmediato: aumento de peso, inflamación (hinchazón) de la cara, tobillos, manos o el abdomen, dificultad para respirar (especialmente al acostarse), frecuencia cardíaca más rápida que lo usual, dolor en el pecho, mareos.

Deberías valorar si el riesgo que comporta tomar Minoxidil compensa el beneficio méramente estético y temporal que obtendrías.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La paciencia, hijo mío, la paciencia.

Yo, con veinte años, llevaba barba de profeta. Porque no podía llevarla de otra manera, dadas las clapas quote tenía This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Con el tiempo, ha crecido el pelo do faltaba. Claro, que también han crecido las lorzas, y la frente , y la mala leche. Daños colaterales, que se llaman.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   FabianVaper
Responder

Bienvenido al foro!!!
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

¡Bienvenido al foro!
Responder

Bienvenido

Bienvenido Roberto, pasa y ponte cómodo. Saludos!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Bienvenido seas. Cada uno es como es. Disfrutarás afeitandote y aqui aprenderás cosas que ni imaginas. De echarte potingues, eso tú sabrás, pero la salud es lo mas importante. No hay barba que merezca ponerla en riesgo.
Saludos
Responder

Bienvenido al foro. En mi época de primeros pelos, circulaban habladurías de afeitarse para que saliera más barba: falso. De restregarse con tocino la cara: ninguno recuerdo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Tiempo y, en cualquier caso, aceptarse a uno mismo como es. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Juan_fr
19 Replies - 298 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos Started by marcsaga
24 Replies - 489 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Lodrino
Hace 4 horas