Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De cucharillas y espatulas

Hola carcamales, y garsons.

Yo prefiero las cremas en tubo. Me parece lo mejor para su conservación y preservarlas de la contaminación.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UmldNOE.gif]" class="mycode_img" />

Pero a veces nos gusta usar alguna que viene envasada en tarro. Entonces puede entrar en juego la cucharilla, espátula, depresor lingual de madera, destornillador, etc, y lo que se os ocurra y que sea válido para vosotros, hasta los dedos,

Yo os enseño las mías, adivinad cual es mi preferida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cBACvZz.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ieDNEpO.jpg]" class="mycode_img" />

Ya más grandes que estas, vendrían las de café, postre, helado, sopera, hasta el cucharón de servir de la cubertería de plata de la abuela.
Venga, podéis enseñar las vuestras, menos la cuchara de la droga, que no es autorizado.

Enjoy!
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Elmer Batters, elseñor K, FabianVaper, LITRI, rreynoso, Sinfuselaje
Responder

Cuando uso cremas normalmente cargo una pequeña cantidad en el centro de la brocha. Qué corto con cosas como el dedo o el mango del cepillo de dientes o cualquier cosa que tenga a mano. Pero ahora me he vuelto más de jabones y cargo directamente del tarro y al bol
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo uso el típico cuchillo de untar!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Bonita colección Doctor. Yo que normalmente espumo en cara, cuando uso crema aplico con los dedos a la brocha y lo que resta a la cara mojada. Cuando uso tazón utilizo esta cucharilla que me salió en algún yogur... Me gusta porque se dobla y trae colgadera para evitar que se pierda...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ywPK7Gv.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Reutilizo las espátulas de plástico de las cremas de mi mujer y así les doy una segunda vida. RRR.
Saludos desde Mallorca
The following 2 users Like Matdan's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

yo voy jodido parece, las cremas de mi mujer ninguna tiene espátulas q le pueda robar alguna
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Momento de cambiar de mujer! Humor Dulcamara.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   LITRI, Matdan, Monsignore
Responder

Tu preferida es la de endurance This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Dulcamara
Responder

A mi no me funciona lo de coger con espátula. Mi bol es completamente liso y las brochas de tejón no tienen la rigidez suficiente para llevarse todo el jabón. Ya lo intenté y se quedó un trocito dentro sin espumar, así que no lo he vuelto a intentar. Cuando me haga con una cerda, probaré a ver si lo logro. O hacerme con un suribachi de esos... O hacerme con suribachi y cerda, que será lo más probable visto mi nivel de enableo constante. Buen fin de semana a todos, os escribo desde un lugar que me encanta, dejo foto. Y tengo red móvil, no puedo pedir más... Lago, cerveza, montaña, y foro de lectura... El paraíso....
P.D: no seáis carcamales, llevaros vuestra basura de los montes, no dejéis nada por ahí, la naturaleza hay que cuidarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jZJMGvZ]" class="mycode_img" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 4 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, LITRI, rreynoso
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0c09e8f0ffbd9d13be36737170e3ec56.jpg]" class="mycode_img" />
Aquí va la mia, aunque suelo cargar casi siempre en tarro. Esta suele salir al ruedo cuando uso alguna muestra o crema.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 6 users Like fmalpartida's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, FabianVaper, LITRI, Matdan, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, pero no. Jjj. Es la de abajo, la más grande. Es de Endurance tambien. Las cucharillas esas son de sal. Las compro en eBay a un vendedor americano. Las espátulas son de plástico, y no las uso.yo soy generoso con las cremas. La grande se coge bien y proporciona más dosis de crema.

Si interesa ya pondré el enlace. Es un vendedor creo que se llama zavco o algo así.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper, rreynoso
Responder

Arregla el enlace que no se ve la foto, y queremos verla, lo necesitamos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   elseñor K
Responder

Paco ese instrumento parece de laboratorio!
Saludos
   fmalpartida
Responder

de los conocidos laboratorios P&P que producen hasta vacunas si se les dá la gana  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Dr Dulcamara, fmalpartida
Responder

No hay mejor vacuna que una pata negra de bellota.
Saludos
   elseñor K
Responder

Yo hasta ahora uso uña. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
O cargo en directo. Como sois malvados y tentais a granel ya aparecerá un instrumento adecuado. Los tubos me están empezando a gustar con los mismos argumentos del buen dr.
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   FabianVaper
Responder

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themsrc="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="IMG-20200628-143202" border="0"></a>

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Ahora? Estoy probando la web, Tapatalk se me da mejor pero no va bien con este foro
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Ahi estás

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200628-143202.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
   FabianVaper
Responder

Si, es una espátula de laboratorio. La Santa hizo química y las espátulas las usamos para los pigmentos del cuero y las resinas. Recientemente para preparar jabones y lociones.

Responder

Jajajaja.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB