Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sorpresa agradable

Alguna vez habéis comprado un producto low cost sin ninguna espectativa mas allá de usarlo para un apuro, y al probarlo os habéis dado cuenta de que es todo un lujazo?

Pues si amigos, es lo que me ha sucedido con la crema de afeitado nivea, las 3xb y mejor que muchas de las caras
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CN8DmJf.jpg]" class="mycode_img" />

Y el vuestro cual ha sido?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 10 users Like old spice's post:
   Bizoo, elseñor K, fredyx, LITRI, Moncho, NideBari, oswjim, Setent, Sinfuselaje, tiodie
Responder

A mi me sucedió con la crema Palmolive classic , la pillé gratis por aprovechar unos vales descuento y me funcionó de maravilla.

Mejor relación calidad/precio imposible.

Saludos desde Mallorca
The following 2 users Like Matdan's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
por 1,50€ es un lujazo de crema sin duda ...
The following 2 users Like oswjim's post:
   Moncho, old spice
Responder

Estoy de acuerdo la mía llevaba aloe las otras de esa marca no bajan de 3€

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El inci
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Shw8P9N.jpg]" class="mycode_img" />

Ríete tu de las cremas a 20 lereles
The following 2 users Like old spice's post:
   elseñor K, Macmody
Responder

La cremas Palmolive y su barrita de jabón. Pero para espectacular de verdad la crema de Speick
The following 3 users Like Helion21's post:
   jlayu, Moncho, old spice
Responder

El preshave de Proraso, tengo aceites que cuestan el triple y ninguno me deja la piel tan bien preparada y fresquita como el Proraso.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   elseñor K, old spice
Responder

A mí sin embargo la crema Nivea no me dicw mucho, pero volviendo a la cuestión que planteas, me ocurrió con la crema de afeitar Palmolive y el bálsamo 3 en 1 de Lea.
The following 2 users Like Noctu's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, coincido. El bálsamo 3 en 1 de Lea es muy bueno

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
   jlayu, Noctu, old spice
Responder

Supongo que lo del frescor será el Proraso Pre verde, porque tanto el Proraso Pre Sándalo y el Proraso Pre Té Verde y Avena dan poco o ningún frescor, eso sí, en propiedades andan a la par de buenas.
The following 2 users Like Noctu's post:
   FabianVaper, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, ese mismo... Y debido a ello también me compré las tres cremas de Proraso y definitivamente me quedo con la verde, las otras dos, pues ni fu ni fa...
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Noctu, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo la estoy terminando,la verde, ahora voy a probar la Rasozero agrumes. A ver si es otra sorpresa agradable. La verde es una gozada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
   FabianVaper, Noctu, old spice
Responder

Pues sí, es una buena crema y la Palmolive también.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   old spice
Responder

Precisamente esa Nivea y las Palmolive, en especial la de aloe vera. Nadie da tanto por tan poco.

Y ahora que llega el verano, Lea mentolada.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo lo que hago es que me pongo el pre proraso verde y espuma de nivea, así tengo el combo perfecto aunque el aroma no sea el mismo, pero es tan tenue que no se interfieren
The following 2 users Like old spice's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

Ach. Brito lavanda crema de afeitar.
No es tan barata como la crema Nivea o Palmolive, pero ha sido una gratísima sorpresa.
Aroma genial, propiedades fantásticas.
Se ha convertido en mi crema favorita.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c8a5ac4165361b98457dfd14d98454cb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
The following 6 users Like ManuC's post:
   jlayu, Moncho, old spice, Sinfuselaje, Tallapoc, tiodie
Responder

La crema Nivea hace bastantes años que no la uso.
En mi caso el producto magnífico a buen precio sería la barrita de La Toja o bien la crema LEA original en tubo. De esta última me falla el aroma, pero no es importante.

He probado otros productos muchísimos más caros con resultado infinitamente peores.

Saludos.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   old spice
Responder

En mi caso una loción Adidas, que curiosamente fue la que me hizo dejar de usar bálsamos (que no funcionan para mi tipo de piel) y pasarme definitivamente a las lociones.
Responder

El jabón Arko!! Y las cremas Arko también, sobretodo la Sensitive y la Confort!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LNL7mt7.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Alcapone, Ramon_Caratejon
Responder

La barrita arko y el jabón en tarrina Lea classic los tengo entre mis próximas compras.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
20-11-2010, 16:38
Último mensaje: robertol
30-07-2010, 23:22
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB